• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios wristshots de las ultimas semanas...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre que veo que Xavier ha escrito un hilo empiezo a salibar y a ponérseme los dientes largos...que piezas señores! Enhorabuena...esos Lange...y ese Millenium!!!
 
  • #27
Impresionantes y preciosos, sobretodo el de la catedral de Milan.
 
  • #28
Madre mía....menudas piezas!!

¿el primero es un Uhr Werk?

Enhorabuena!!
 
  • #29
Un Romain Jerome Spacececraft
 
  • #30
Impresionantes fotografías, estupendos relojes y entorno
 
  • #31
Pues ese RJ me ha dejado sin palabras...eso es manufactura y lo demas son tonterías.
 
  • #32
feliciades por el hilo y por la pedazo de coleccion que posees y por tu generosidad al mostrarlos aqui
 
  • #33
:laughing1: Si, la verdad es que tiene un aire a destructor imperial. ¿qué reloj es?

Impresionantes los Lange, me quedo sin adjetivos.

Un Romain Jerome... A mi me mola, aunque un poco menos que el resto.

Maravilloso post.
 
  • #35
Qué nivelazo de relojes! Algunos me gustan más que otros, pero hay que reconocer que todos son obras maravillosas de este arte.
 
  • #36
Realmente es un placer el contemplar lugares y relojes como los que muestras. Gracias por compartirlo compañero.
 
  • #37
Que variedad de sitios y de relojazos.
Para mi los Lange son estratosféricos...

Gracias
 
  • #38
sin palabras, un placer ver estas cosas.
 
  • #39
un placer ver un nuevo hilo en este foro, grandes relojes y te contesto con unas fotos de hoy mismo:


image_zps0310cc8d.jpg



image_zpsea079f81.jpg
 
Última edición:
  • #40
Buenas tardes,
un viaje muy completo y unos relojes espectaculares.
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes.
Un saludo.
 
  • #41
Guaaauuuuuu! guaauuuuuuuuuu!! Amigo gracias por este post:worshippy:
 
  • #42
Vaya pedazos de relojes,son bonitos todos.
 
  • #43
Impresionante, aunque mis preferidos son el segundo Lange y el AP.
 
  • #44
Impresionantes. Gracias por compartirlos.
 
  • #45
Magníficos foto muñeca compañero, y grandes maquinas todos ellos aunque diferimos mucho de estilo de reloj son todos magníficos en unos escenarios espléndidos.
 
  • #50
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Lo he pasado fenomenal en Madrid y BCN, que suerte teneis de vivir en este fantastico pais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie