• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a rematar la correa textil...23 de Febrero

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Monk disculpe por las molestias que haya podido causarle por mi comentario , escribí mi punto de vista en relación a post previos donde se toca el tema nobukense .
En cuanto a las correas de fibra de carbono son bellas y rimarían perfectamente con este objetivo, lo que desconozco son sus márgenes de aguante al uso.
Ahi más allá y en otro foro se expusieron fotos de tres correas de cuero, yo no las descartaría tan a la ligera, si lo que se ve es... Las tres tienen distintas tonalidades en el color del cuero : la primera más pálida , la segunda algo más oscura y la tercera francamente aún más oscura que las anteriores...
Me pregunto, porque no emparejar la primera con el Bronce, la segunda con el Titanio, y en definitiva la tercera con el Titanio DLC.
Esto claro para ir , creo , en plan América y otro aspecto es el de las hebillas , creo que todas deben ser T- DLC todas negritas, si más.
Mi más cordiales y atentos saludos de RickGG.
 
  • #77
Perdón y una corrección , en relación con las correas de piel de Jacobo , la segunda es la más clara, le sigue la primera que es algo más oscura,a esta y en tercer lugar la más oscura.
Atentos saludos de RickGG.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie