• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a rematar la correa textil...23 de Febrero

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días.

Se trata de que la correa de dotación,al ser un proyecto y un diseño,sea válida para las distintas versiones:y ahí entra el ardillón en DLC,válido para todos los colores de caja y acorde al espiritu del Galerna,táctico ,técnico,sofisticado..

Ya hemos comentado en varias ocasiones,que para el que lo desee,Unity le proporcionará un ardillón en bronce convencional


Un saludo

Si, tenía constancia. Y en base a esto, di mi punto de vista respecto al color de la correa.

Gracias. Saludos.
 
  • #52
Me gusta la piel.esperemos pues...
respecto al caucho y tela barco: en cuanto seamos 50 con el proyecto, la correa nos cuesta 40 euros adicionales. Lo que cuesta cualquier correucha pero esta es a medida, diseñada para este reloj....yo no dudaría mucho. Este es un proyecto ambicioso, no es un proyecto como otros, y creo que meter algo así, le da distinción.
 
  • #53
Me gusta la piel.esperemos pues...
respecto al caucho y tela barco: en cuanto seamos 50 con el proyecto, la correa nos cuesta 40 euros adicionales. Lo que cuesta cualquier correucha pero esta es a medida, diseñada para este reloj....yo no dudaría mucho. Este es un proyecto ambicioso, no es un proyecto como otros, y creo que meter algo así, le da distinción.

No vamos a escatimar en la correa,pero tampoco queremos subir los precios.

Hay determinadas ideas,que no podremos realizar ,por ser una serie corta y ser una correa artesanal,como piezas de caucho específicas ( por el coste delos moldes)

Con todo,vamos a ir afinando esta idea.Como tal la tela de barco,está descartada;por su excesivo brillo.Valoramos más un nylon,con cierto brillo,pero sin llegar a ser mate como una canvas...

Para que todo aquel que desee una correa de piel exótica,muy lujosa...estará la opción de Jacobo


Un saludo
 
  • #54
Ami me gustan estas!!!!
Ver el archivos adjunto 343419
El interior y pespunte a elegir dependiendo del modelo....Luego pensando en algo más cómodo y para el día a día...Con agua o sin ella y con lo versátil i cómoda que es....esta..⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Ver el archivos adjunto 343420
Ver el archivos adjunto 343421
Serian un buen complemento para nuestro Galerna...
Un saludo


La primera es una pasada,y personalmente sería el tipo que le pondría a un Galerna,una mixta en tela y piel( que fuera resistente ala agua) en negro y con pespuntes a juego.

Los Navy Seals tiene puntos en común con los Galerna,aire táctico,actual,diver,el uso del Titanio....
 
  • #55
Buenos días.

En este hilo vamos a tratar el tema de la correa de dotación textil que nos hará P.Gunny.

Por economía de costes,nos a ser difícil que lleve una base de caucho conformado,para eso necesitaríamos un molde específico,que para una serie corta subiría de precio muchísimo( sólo realizar el molde ronda los 1000-2000 €)

Seguimos trabajando con Xavi ( Trilanova) y Peter para ver alternativas

Vamos a ver que colores textiles tiene,acabados,y que material se pone en la base.Sobre el tema de los pespuntes,no creo que haya problema en proponerle,negro,rojo y dorado a elección de cada uno.


...Y por otro lado está el tema de la correa opcional de piel con Jacobo;con el cual ya hemos contactado y que trataremos en otro hilo.


Ya tenemos mucha experiencia con él.Le encargamos la corra de tiburón del Buzo ( cuando casi nadie las llevaba) y luego la del Type.Los proyectos en RE llevan mucho tiempo confiando en él para las correas de piel ;-)


Para esta de correa de piel;os vamos a proponer dos opciones:

1.Una misma correa para todos,variando el color de piel y pespuntes y acorde al proyecto.Seremos capaces de encontrar una misma piel y morfología?

2.Abrir con Jacobo una conjunta con un % de descuento;y ahí sería interesante jugar con pieles exóticas;tiburón,raya ,cocodrilo...Ahí cada uno la elegiría a su manera

Tanto una como otras serían opcionales

En cuanto rematemos algunos detalles con Jacobo abriremos el hilo al respecto


Un saludo

Que pena lo que comentas del molde de caucho... Y, de nuevo desde el desconocimiento, ¿Peter no tiene ya en su catálogo alguna correa con esta característica que podamos tunear para hacerla adecuada al Galerna? Para que no fuera necesario hacer ese dichoso y caro molde... Perdon por la insistencia pero es que esa correa del Breitling simplemente me encanta.

Lo de una piel exótica de Jacobo opcional me parece un idea muy atractiva, bronzo y raya? Uffff... Me estoy poniendo nervioso...

Salu2
 
  • #56
Tengo la suerte de tener un navy seals gmt y puedo afirmar que la correa es de una calidad y comodidad increíble.Ademas al ser alomada y tener el interior y pespuntes a juego con las agujas, le daría ese Plus de robustez y técnico a nuestro Galerna..Gracias a los que veláis por este proyecto....está quedando muy bien y Lla falta poco..
Un saludo
 
  • #57
Tengo la suerte de tener un navy seals gmt y puedo afirmar que la correa es de una calidad y comodidad increíble.Ademas al ser alomada y tener el interior y pespuntes a juego con las agujas, le daría ese Plus de robustez y técnico a nuestro Galerna..👍🏻👍🏻👍🏻Gracias a los que veláis por este proyecto....está quedando muy bien y Lla falta poco..😬😬😬
Un saludo

Anímate un ponte unas fotos;cuéntanos impresiones de la correa;es mixta textil-piel?


Un saludo
 
  • #58
Negra con pespuntes naranja iría bien para todos.
 
  • #61
¿Entonces que todas las correas deberán ser del mismo color? :huh:
Vamos a esperar a ver los colores disponibles de P.Gunny...
Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #64
Hola foreros
Perdonar por la tardanza,Estoy hasta el cuello de trabajo y no dispongo de mucho tiempo..😤😤😤
La ultima vez que entre en el foro,Comente las bondades y las buenas impresiones que me ha dado la correa del jlc navy
seals.Acabo de hacerle unas fotos con el móvil para colgarlas aquí y poder enseñarla a los futuros compradores del galerna.Creo que esta correa configurándola a nuestro gusto...color de piel,color pespuntes,color interior de correa etc...puede quedar muy bien para nuestro galerna
pongo las
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Como veis se adapta perfectamente al reloj,Abrazándolo y dándole una imagen de robustez y actualidad...Siendo alomada con un ancho entre asas de 23 cm y acaba en 20 cm en la hebilla,Creo que son buenas medidas
image.jpgimage.jpgimage.jpg
Como podéis comprobar esta correa Lla está bastante usada pero aún sigue en muy buen estado..El pespunte y el interior eran color gris ceniza como el bisel...Nosotros podemos configurarla a nuestro gusto
image.jpg
image.jpg
Se que las fotos son malas,Pero si os gusta la idea y la correa....la mandaría al maestro Jacobo para poder crear la nuestra..Espero que os guste..👍🏻👍🏻👍🏻
Un saludo
 
  • #65
Eso es lo que yo digo una correa en condiciones, ni mas ni menos.
Perfectavcomo opcional de piel. Perfecta como sea... Parecida...
 
  • #66
Hola foreros
Perdonar por la tardanza,Estoy hasta el cuello de trabajo y no dispongo de mucho tiempo..
La ultima vez que entre en el foro,Comente las bondades y las buenas impresiones que me ha dado la correa del jlc navy
seals.Acabo de hacerle unas fotos con el móvil para colgarlas aquí y poder enseñarla a los futuros compradores del galerna.Creo que esta correa configurándola a nuestro gusto...color de piel,color pespuntes,color interior de correa etc...puede quedar muy bien para nuestro galerna
pongo las
Ver el archivos adjunto 348771
Ver el archivos adjunto 348770
Ver el archivos adjunto 348768
Ver el archivos adjunto 348769
Como veis se adapta perfectamente al reloj,Abrazándolo y dándole una imagen de robustez y actualidad...Siendo alomada con un ancho entre asas de 23 cm y acaba en 20 cm en la hebilla,Creo que son buenas medidas
Ver el archivos adjunto 348773Ver el archivos adjunto 348774Ver el archivos adjunto 348775
Como podéis comprobar esta correa Lla está bastante usada pero aún sigue en muy buen estado..El pespunte y el interior eran color gris ceniza como el bisel...Nosotros podemos configurarla a nuestro gusto
Ver el archivos adjunto 348776
Ver el archivos adjunto 348777
Se que las fotos son malas,Pero si os gusta la idea y la correa....la mandaría al maestro Jacobo para poder crear la nuestra..Espero que os guste..
Un saludo

Ante todo muchas gracias por compartir las fotos.;-)

Esta correa,me parece un mu buen ej para realizar la nuestra textil,o más bien mixta ( en este hilo trataremos sobre la correa textil de dotación)

Lo último que sabemos de P.Gunny es que podría emplear alguna piel resistente al agua...habiéndose descartado la opción mixta de tela y caucho( por la pieza a medida de la goma)


Algunos comentasteis la idea de realizarla sólo en piel;pero porque no hacerla mixta? podría aguantar un uso esporádico en agua...y lo cierto que este tipo de correas da mucho carácter a los relojes que la portan..

Hay algunos detalles que no son fáciles de transladar desde esta correa del JLC NS...como puede ser la parte que se integra entre las asas;nosotros en el Galerna tenemos otro tipo de asas,que en síntesis tienen una silueta mucho más poligonal...

Así pues.seguimos tomando notas,en este hilo para esa correa de dotación textil de P.Gunny

Un saludo!
 
  • #67
Eso es lo que yo digo una correa en condiciones, ni mas ni menos.
Perfectavcomo opcional de piel. Perfecta como sea... Parecida...

Trabajamos en la correa de jacobo en base a esta? Una correa mixta en piel y nobuck?

Al margen,sigo pendiente de la correa textil de Gunny
 
  • #68
La correa de JLC me encanta como le queda al reloj, le da un aspecto de robustez considerable. A ver que nos ofrece Gunny.
Un saludo
 
  • #69
Me parece una buena idea.
Una correa con identidad, algo que le de ese toque de calidad y robustez de reloj actual (digo esto porque a mi no me gustaria una correa tipo panerai envejecida o similar...)
 
  • #70
Hola
Os puedo recomendar como idea la coorea del unity pure titanium con los despuntes en naranja
Le iría de lujo al reloj que estáis creando

Un saludo
 
  • #71
Hola
Os puedo recomendar como idea la coorea del unity pure titanium con los despuntes en naranja
Le iría de lujo al reloj que estáis creando

Un saludo

He mirado en la página de unity y la correa que dice yackax. Y, EMHO, no le quedaria mal, con un pespunte que resalte un poco, naranja, azul.
Un saludo
 
Última edición:
  • #72
Por favor !!! Piel de nobuck .... En un reloj táctico ... Vista las fotos comentó que afortunadamente dispongo de un ML prontos driver y viene acompañado por dos correas más un armis y una nato de cuero ambas ML. Me atrevo a proponer algo que ya deje constancia hace un tiempo , una de piel cocodrilo o tiburón ambas marrón o negras pero la hebilla para todos negra DLC, una textil resistente al agua y que sirva también para vestir y en todo caso no estaría mal , nada mal, otra de goma. Tanta puede ser la diferencia económica ?.....
 
  • #73
Hola
No se que foto vistes pero me refería a una correa de fibra de carbono, pero no de imitación sino de fibra carbono original

Saludos
unitywatches-titanium-03.jpg
 
  • #75
Hola
En concreto me refería a una de este estilo

Saludos
carbon-12-k.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie