• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a rematar la correa textil...23 de Febrero

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah, yo siempre entendí que los dlc irían todos en este acabado, tapas incluidas. No creo que el dlc provoque ningún tipo de alergia, no?
de hecho creo que el reloj con la tapa en titanio desmerecería mucho. Tampoco costara mucho "bombardear" la tapa también.
otra cosa será el bronce, el cual no se ni como debe ser un reloj en este material.
 
  • #27
Jesus G. está de viaje y me ha pedido, vía whatsapp, que os comunique que las tapas de los relojes DLC se realizarán también en DLC.
 
  • #28
Ok, perfecto.
gracias compañero y gracias de igual forma a Jesús.
 
  • #29
Buenos días.
Pregunta la correa textil con recubrimiento de caucho en el interior. ¿Cómo soporta el agua?
NO pretendo hacer submarinismo con el pero si despreocuparme se entro en la ducha, o se moja en la piscina. Entiendo que no es un caucho, pero que tal con el agua???
Gracias.
Si conseguimos una buena correa, volveré a engancharme al Galerna.
 
Última edición por un moderador:
  • #30
Buenos días.
Pregunta la correa textil con recubrimiento de caucho en el interior. ¿Cómo soporta el agua?
NO pretendo hacer submarinismo con el pero si despreocuparme se entro en la ducha, o se moja en la piscina. Entiendo que no es un caucho, pero que tal con el agua???
Gracias.
Si conseguimos una buena correa, volveré a engancharme al Galerna.


Hola!

Precisamente una correa en nylon y caucho soporta un uso ocasional para agua..Incluso con piel en su revés soportaría ese uso ocasional( como por ej las canvas de Hamilton)

Ahora bien,pensando en el peor de los casos,para un uso intensivo en agua salada,estaría más indicada una de caucho.

Esta correa textil es la común a todos los Galerna,para darle un toque elegante o a la "americana" o un uso intensivo en agua están las opcionales en piel y caucho,respectivamente

De ahí que, como cada uno le dará un uso diferente,se haya pensado en una correa acorde al reloj y para "todo uso" y se hayan dejado opcionales para complementarlo "al gusto" y según necesidades personales

Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Hola a todos.
Creo que no tiene lógica tener la trasera de titanio para evitar alergias y poner un ardillón de bronce. Tener problemas de alergia tiene sus inconvenientes.


Saludos.

moncu

De ahí que pensaramos en un ardillón Prev curvo en DLC negro para todos;para que todas las correas fueran negras;aún así,para el que lo desee,Unity le proporcionará un ardillón en bronce convencional
 
  • #32
Habéis visto la correa del breitling que han presentado en baselworld? No sería una mala referencia...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1458154686458.jpg
    uploadfromtaptalk1458154686458.jpg
    49,6 KB · Visitas: 50
  • #33
Habéis visto la correa del breitling que han presentado en baselworld? No sería una mala referencia...

Viendo ese precioso (y carísimo) Avenger Hurricane y los lanzamientos de las primeras marcas... me quedo cada vez más convencido de que hemos acertado en la deriva de este proyecto.
Por el calibre Eterna, por la estética, y por la exclusividad de los materiales. :ok::

Sip... Estamos en la "onda"... :friends:

Y la correa me encanta... A ver qué es capaz de hacernos Gunny.
 
Última edición:
  • #34
A mi también me parece un espectáculo de correa. Y el interior rojo-anaranjado como el pespunte??
 
  • #35
muy buena idea esa correa
 
  • #36
A mi también me parece un espectáculo de correa. Y el interior rojo-anaranjado como el pespunte??

Rojo anaranjado iría muy bien en los TI y DLC;para el bronce ,emho mejor en negro-negro

Estoy a la espera de respuesta de P.Gunny


Un saludo
 
  • #37
Perfecto diria yo....
Y como no se donde "encajar" la proposicion de correa de piel (cucudrulu me encantaria o pata avestruz....no se......), lo meto aqui:

Alguno habeis visto la correa del jaeger extreme lab?
ahi va un ejemplo, pero en azul...
jaeger 2.jpgjaeger.jpg

ufffff, me quitaria el sueño algo parecido en piel!
 
  • #38
EMHO creo que una buenisima correa aporta mayor calidad a este proyecto. A mi no me importaria pagar un poquito mas y meter una dotacion extra con algo "parecido"...
Es que es mucha tela.

Pero mucha....
pero mucha....bglbglbgl
 
  • #40
Rojo anaranjado iría muy bien en los TI y DLC;para el bronce ,emho mejor en negro-negro

Estoy a la espera de respuesta de P.Gunny


Un saludo

Jesús, ostras... Yo para el bronce la veo un poco sosa negro-negro....

En cambio tu propuesta del primer post del Breitling con correa verde e interior caucho negro me hizo babear....

A ver que dice Peter...

Salu2
 
  • #41
Jesús, ostras... Yo para el bronce la veo un poco sosa negro-negro....

En cambio tu propuesta del primer post del Breitling con correa verde e interior caucho negro me hizo babear....

A ver que dice Peter...

Salu2
Y negra con pespuntes naranja? EMHO iría mejor para los bronzos...
 
  • #42
Ami me gustan estas!!!!
image.jpeg
El interior y pespunte a elegir dependiendo del modelo....Luego pensando en algo más cómodo y para el día a día...Con agua o sin ella y con lo versátil i cómoda que es....esta..⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
image.jpeg
image.jpeg
Serian un buen complemento para nuestro Galerna...👍🏻👍🏻
Un saludo
 
  • #43
Y negra con pespuntes naranja? EMHO iría mejor para los bronzos...

Por supuesto, estoy de acuerdo.... Nylon verde, pespuntes naranjas e interioir negro de caucho... :clap:

Pero, el negro es de lo más habitual correas, a mi me habia gustado -por ejemplo- el verde/caucho negro del Breitling, creo que una correa d ese color para los bronzos sería la leche... opiniones de bronceros?

Por otra parte y siguiendo con lo que apunta el compañero magl, poder escoger la terminación de la correa dentro de un orden... El verde emho es la repera para el bronzo, pero no lo acabo de ver en los otros acabados, quizás un poco más en DLC que en Ti...

¿Y poder escoger el color del nylon exterior puntada y dejar un negro clásico de caucho al interior?, esto nos deja una correa moderna apta para algún que otro chapuzón veraniego....

Hay modelos que otras marcas (DecoMaster) que ofrecen posibilidades de diferentes correas con diferentes acabados en un precio razonable, eso si personalizando en este caso solo interior y puntada, en este caso Jacobo se encarga de esto.

Jesús y a los otras cabezas del proyecto, ¿y la posibilidad que hubiera 3 colores/puntadas de correa? No creo que eso incrementase el precio, no son correas diferentes, solo hay que usar un color de nylon/hilo diferente.... Cada uno los acabados eligiría su color favorito de nylon/puntada y sería el mismo modelo,de correa para todos los Galerna....

Hablo desde el desconocimiento, igual lo que propongo es ciencia ficción... O demasiado complicado de llevar a cabo.

Un abrazo.

J.
 
  • #44
Mi opinión respecto al color de la correa, es que al ser el buckle o ardillón en dlc (negro) para las tres versiones, "obliga" a que la correa también sea negra para que no desentone tanto, en el Ti 5 y en el bronce.

Saludos.
 
  • #45
Mi opinión respecto al color de la correa, es que al ser el buckle o ardillón en dlc (negro) para las tres versiones, "obliga" a que la correa también sea negra para que no desentone tanto, en el Ti 5 y en el bronce.

Saludos.

Tanto como obligar.... Creo que un buckle dlc pega con cualquier color de nylon... Y para los bronzo se habló de un buclkle en el mismo mayterial...

Salu2
 
  • #46
Tanto como obligar.... Creo que un buckle dlc pega con cualquier color de nylon... Y para los bronzo se habló de un buclkle en el mismo mayterial...

Salu2

Esa es la propuesta...Hay un Ardillón DLC para todos( que siempre irá bien a todas las versiones y color de correa) y otro en bronce convencional de los que ya tiene Unity
 
  • #47
Por supuesto, estoy de acuerdo.... Nylon verde, pespuntes naranjas e interioir negro de caucho... :clap:

Pero, el negro es de lo más habitual correas, a mi me habia gustado -por ejemplo- el verde/caucho negro del Breitling, creo que una correa d ese color para los bronzos sería la leche... opiniones de bronceros?

Por otra parte y siguiendo con lo que apunta el compañero magl, poder escoger la terminación de la correa dentro de un orden... El verde emho es la repera para el bronzo, pero no lo acabo de ver en los otros acabados, quizás un poco más en DLC que en Ti...

¿Y poder escoger el color del nylon exterior puntada y dejar un negro clásico de caucho al interior?, esto nos deja una correa moderna apta para algún que otro chapuzón veraniego....

Hay modelos que otras marcas (DecoMaster) que ofrecen posibilidades de diferentes correas con diferentes acabados en un precio razonable, eso si personalizando en este caso solo interior y puntada, en este caso Jacobo se encarga de esto.

Jesús y a los otras cabezas del proyecto, ¿y la posibilidad que hubiera 3 colores/puntadas de correa? No creo que eso incrementase el precio, no son correas diferentes, solo hay que usar un color de nylon/hilo diferente.... Cada uno los acabados eligiría su color favorito de nylon/puntada y sería el mismo modelo,de correa para todos los Galerna....

Hablo desde el desconocimiento, igual lo que propongo es ciencia ficción... O demasiado complicado de llevar a cabo.

Un abrazo.

J.

Buenos días.

En este hilo vamos a tratar el tema de la correa de dotación textil que nos hará P.Gunny.

Por economía de costes,nos a ser difícil que lleve una base de caucho conformado,para eso necesitaríamos un molde específico,que para una serie corta subiría de precio muchísimo( sólo realizar el molde ronda los 1000-2000 €)

Seguimos trabajando con Xavi ( Trilanova) y Peter para ver alternativas

Vamos a ver que colores textiles tiene,acabados,y que material se pone en la base.Sobre el tema de los pespuntes,no creo que haya problema en proponerle,negro,rojo y dorado a elección de cada uno.


...Y por otro lado está el tema de la correa opcional de piel con Jacobo;con el cual ya hemos contactado y que trataremos en otro hilo.


Ya tenemos mucha experiencia con él.Le encargamos la corra de tiburón del Buzo ( cuando casi nadie las llevaba) y luego la del Type.Los proyectos en RE llevan mucho tiempo confiando en él para las correas de piel ;-)


Para esta de correa de piel;os vamos a proponer dos opciones:

1.Una misma correa para todos,variando el color de piel y pespuntes y acorde al proyecto.Seremos capaces de encontrar una misma piel y morfología?

2.Abrir con Jacobo una conjunta con un % de descuento;y ahí sería interesante jugar con pieles exóticas;tiburón,raya ,cocodrilo...Ahí cada uno la elegiría a su manera

Tanto una como otras serían opcionales

En cuanto rematemos algunos detalles con Jacobo abriremos el hilo al respecto


Un saludo
 
  • #48
Mi opinión respecto al color de la correa, es que al ser el buckle o ardillón en dlc (negro) para las tres versiones, "obliga" a que la correa también sea negra para que no desentone tanto, en el Ti 5 y en el bronce.

Saludos.

Buenos días.

Se trata de que la correa de dotación,al ser un proyecto y un diseño,sea válida para las distintas versiones:y ahí entra el ardillón en DLC,válido para todos los colores de caja y acorde al espiritu del Galerna,táctico ,técnico,sofisticado..

Ya hemos comentado en varias ocasiones,que para el que lo desee,Unity le proporcionará un ardillón en bronce convencional


Un saludo
 
  • #49
Ami me gustan estas!!!!
Ver el archivos adjunto 343419
El interior y pespunte a elegir dependiendo del modelo....Luego pensando en algo más cómodo y para el día a día...Con agua o sin ella y con lo versátil i cómoda que es....esta..⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Ver el archivos adjunto 343420
Ver el archivos adjunto 343421
Serian un buen complemento para nuestro Galerna...
Un saludo


Me suenan que lleven piel en la base,se podría ver si realizar algo así en una piel resistente al agua


Un saludo!
 
  • #50
Tanto como obligar.... Creo que un buckle dlc pega con cualquier color de nylon... Y para los bronzo se habló de un buclkle en el mismo mayterial...

Salu2

Lo de "obligar" lo puse entre comillas, es una forma de hablar. Pero no me refería a que combine el buckle con la correa, sino con la carrura del reloj. Da mucho cantazo el reloj de un material o color y que el buckle sea distinto. A mi me daría la impresión como que se hubiese sustituido la correa original. Mientras que si tanto la correa como el ardillón son negros en conjunto, se disimula algo.

Pero bueno, sólo es una opinión personal.

Aunque por otra parte, también me gustan las correas de tela en color verde/caqui :pardon:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie