• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valorando mas opciones

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el F1 nuevo ( lo estreno yo :D ) que el Carrera de segunda mano, no tengo ninguna duda.
 
  • #28
A mi personalmente, me gusta más el carrera, pero por una simple cuestión de gustos
 
  • #29
Los dos son relojes deportivos, pero el carrera es más elegante. Yo me iría a x un carrera claramente.
 
  • #30
Los dos están muy bien, pero me iría a por el F1.
 
  • #31
Lo del reloj único, una vez que entres en este foro; desengáñate no va ser.

Para uso diario habitual, por lo que cuesta un Carrera usado, hay buenas piezas de otras marcas suizas a estrenar, entre otras apoyo la opción del compañero de un Hamilton Kaki, Pero la decisión es tuya.

Saludos
 
  • #32
No es tan fácil compañero, ya había pensado en esa opción pero me parece que no hay modelo automático del f1 con bisel en color y 41mm, mi muñeca es de 17 y no puedo permitirme el modelo de 43mm::grr::
Tienes razón en ese modelo con bisel negro es de quarzo yo tengo el crono y me encanta también
 
  • #33
+1 Carrera
Lo veo más polivalente
 
  • #34
Yo voto por el Carrera, creo que aguantará mejor el paso del tiempo y que envejecerá mejor a tu lado (puede que con los años tus gustos se alejen más de lo sport y es un reloj más polivalente en ese sentido). Además creo que aceptará mejor un cambio de correa.
 
  • #35
De los dos que has puesto, no me quedaría ninguno como único reloj, pero de esos dos el f1.
Te planteo otra opción , fotos sacadas de la web.
9684B83E-0FCF-43F1-B667-2832A53C4597.jpegBD1A8AFE-84B2-4BBE-9FCD-B607A619B837.jpeg

Es un reloj que vale para todo y muy bien de precio.
Ya sé que has pedido opinión sobre los TH, pero esta sería una muy buena opción
 
  • #36
De los dos que has puesto, no me quedaría ninguno como único reloj, pero de esos dos el f1.
Te planteo otra opción , fotos sacadas de la web.
Ver el archivos adjunto 821240Ver el archivos adjunto 821241

Es un reloj que vale para todo y muy bien de precio.
Ya sé que has pedido opinión sobre los TH, pero esta sería una muy buena opción

Gracias por tu aportación, el hydro lo he valorado y el de 41mm cerámico tiene un lug to lug de 51mm nada menos.. a falta de probármelo creo que no me va a encajar bien en la muñeca.
 
  • #37
No es tan fácil compañero, ya había pensado en esa opción pero me parece que no hay modelo automático del f1 con bisel en color y 41mm, mi muñeca es de 17 y no puedo permitirme el modelo de 43mm::grr::

Tienes razón, me había confundido :huh:
 
  • #38
Yo tengo actualmente como reloj para (casi) todo un F1, éste:

tmp-cam-41162530.jpg

Es un reloj que te lo puedes poner perfectamente para toda ocasión.

El Carrera, siendo un rojazo, me parece un poco soso pero, al final, es que te llene a ti.
 
  • #40
De momento:

- F1 13 votos
- Carrera 14 votos


La cosa está bastante igualada,, no es fácil elección!:)
 
  • #41
Veo más polivalente el Carrera.
 
  • #43
Me sumo a los que prefieren el Carrera. Es un magnífico reloj para todo, salvo para deporte y cosas así, pero para eso ya tienes el Casio.
 
  • #44
A mi el F1 es que no me va nada, pero también es cierto que tengo algunos años más que tú. El carrera, y si te parece demasiado de vestir...el Aquaracer de 41.


Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #45
A mi el carrera me parece más elegante, más fino. Y bastante versátil además. Yo me quedaría con él

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #46
El Fórmula 1 con bisel negro me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie