• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valen Realmente Esas Cantidades Desorbitadas!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj, digamos el conjunto de sus piezas y componentes, esta clarísimo que no vale lo que cuesta

Pero ir a una reunión de gente popoff usando un reloj exclusivo, donde todos tienen relojes por el estilo con precios exorbitantes, no tiene precio.

Porque? Pues porque si se llegara con un reloj muy mono pero de $500 el infortunado seria la comidilla de su especie y a lo mejor hasta se arriesga a sufrir el ostracismo por ir "mal vestido".

Que si te importa mucho el estatus vas y pagas todo ese dinero por brillar ante tus congéneres. Si no, vas por la vida con un Swatch que te guste mucho a ti y el dinero te lo gastas en otra cosa que te de más satisfacción que la aceptación social.

Y no hay que irse tan alla, hay que ver aqui mismo como se dan muestras de admiración y enhorabuenas cuando alguien presenta una adquisición de alguna de las marcas "favoritas del foro" y como alguien que tenga un reloj que no esté de moda entre los foreros a lo mejor puede arrancar un "está bonito" y ya.

Saludos!
 
  • #27
El reloj, digamos el conjunto de sus piezas y componentes, esta clarísimo que no vale lo que cuesta

Pero ir a una reunión de gente popoff usando un reloj exclusivo, donde todos tienen relojes por el estilo con precios exorbitantes, no tiene precio.

Porque? Pues porque si se llegara con un reloj muy mono pero de $500 el infortunado seria la comidilla de su especie y a lo mejor hasta se arriesga a sufrir el ostracismo por ir "mal vestido".

Que si te importa mucho el estatus vas y pagas todo ese dinero por brillar ante tus congéneres. Si no, vas por la vida con un Swatch que te guste mucho a ti y el dinero te lo gastas en otra cosa que te de más satisfacción que la aceptación social.

Y no hay que irse tan alla, hay que ver aqui mismo como se dan muestras de admiración y enhorabuenas cuando alguien presenta una adquisición de alguna de las marcas "favoritas del foro" y como alguien que tenga un reloj que no esté de moda entre los foreros a lo mejor puede arrancar un "está bonito" y ya.

Saludos!

A mí me vale este:

lostimage.jpg


Adiooooooooosssssssssssssssssss.
 
  • #28
Que quereis que os diga.
Yo cuando "me enamoro" de un reloj no pienso en deslumbrar a nadie ni tampoco que no se me critique por no llevar uno exclusivo. Simplemente me gusta a mí y ya está.
Pero sí que tengo una cosa clara: Me parece un verdadero disparate que relojes que no son serie limitada, de acero y sin complicaciones exclusivas cuesten sobre 18.000 euros como el AP, por mucho diseño que tengan.
Por lo menos el Hublot, aunque no sea manufactura es bastante más barato (que sea un ETA siempre que me guste el reloj, me importa relativamente).
Un saludo.
 
  • #29
He preguntado, y el precio es ese.

O es otro hilo de esos de que...bueno, no sé, de esos.
 
  • #30
Bueno pero tu tienes una dependienta exquisita que dan ganas de comprarla lo que sea ya sólo por la dulce simpatía que derrocha...y eso no se paga con dinero.¡Ojo que lo digo objetivamente,eh?:ok:: ...gente con suerte¡:)
 
  • #31
He preguntado, y el precio es ese.

O es otro hilo de esos de que...bueno, no sé, de esos.

Sí, sí, de esos:D, y es que, estimado amigo, somos unos imbéciles redomados, vende tus relojes, cómprate un Swatch, y gasta el dinero en algo inteligente.::bash:: ::bash:: ::bash::
Saludos.
 
  • #32
Pues si, coincido contigo, gustándote el reloj y pudiéndolo pagar, sólo queda, digamos el pudor de no gastarse lo que vale un auto utilitario en un reloj.

Pero hay aquellos para quienes la petulancia, el blof y la socialité no son lo más importante, son lo único.

A mi me parece verdaderamente obsceno gastarse esa cantidad en algo asi, ya ni hablemos de los relojes que cuestan cientos de miles de Euros. Pero ese es otro tema...
 
  • #33
Pues si, coincido contigo, gustándote el reloj y pudiéndolo pagar, sólo queda, digamos el pudor de no gastarse lo que vale un auto utilitario en un reloj.

Pero hay aquellos para quienes la petulancia, el blof y la socialité no son lo más importante, son lo único.

A mi me parece verdaderamente obsceno gastarse esa cantidad en algo asi, ya ni hablemos de los relojes que cuestan cientos de miles de Euros. Pero ese es otro tema...

Y esta flor me encanta:

lostimage.jpg
 
  • #34
Sí, sí, de esos:D, y es que, estimado amigo, somos unos imbéciles redomados, vende tus relojes, cómprate un Swatch, y gasta el dinero en algo inteligente.::bash:: ::bash:: ::bash::
Saludos.

Yo es que soy muy tonto, y seguro que no acertaba.Viviré con mis necedades, y disfrutaré de la felicidad ajena y su buen hacer y mejor comprar, que siempre es reconfortante y contagiosa la felicidad y buen humor que destila la inteligencia preclara .

Un saludo, bel ami (a ver si me acabo el libro!!!)
 
  • #35
Ah, bien! Es que acabo de llegar a casa, y he echado un vistazo.
Un hilo de esos, no?
Pues nada, me voy a dormir.
Haya salud.
Buenas noches.
Dulces sueños.
Mañana más.
 
  • #37
Buenas noches, y sí, mañana más.:D Saludos.
 
  • #38
El reloj, digamos el conjunto de sus piezas y componentes, esta clarísimo que no vale lo que cuesta

Pero ir a una reunión de gente popoff usando un reloj exclusivo, donde todos tienen relojes por el estilo con precios exorbitantes, no tiene precio.

Porque? Pues porque si se llegara con un reloj muy mono pero de $500 el infortunado seria la comidilla de su especie y a lo mejor hasta se arriesga a sufrir el ostracismo por ir "mal vestido".

Que si te importa mucho el estatus vas y pagas todo ese dinero por brillar ante tus congéneres. Si no, vas por la vida con un Swatch que te guste mucho a ti y el dinero te lo gastas en otra cosa que te de más satisfacción que la aceptación social.

Y no hay que irse tan alla, hay que ver aqui mismo como se dan muestras de admiración y enhorabuenas cuando alguien presenta una adquisición de alguna de las marcas "favoritas del foro" y como alguien que tenga un reloj que no esté de moda entre los foreros a lo mejor puede arrancar un "está bonito" y ya.

Saludos!


Está claro que por mucho tiempo que lleves en el foro no vas a enterarte de nada. Sospecho que tus mensajes tan "sociológicos" y "antropológicos" sólo obedecen a que simplemente no te gustan los relojes pero has dado con un foro con el suficiente tráfico como para descargar tu aburrimiento.
Si leyeras un poquito el foro en vez de hablar sin saber,verías cómo por lo general se contesta por igual a mensajes sobre todo tipo de relojes.

Acostumbro a presentar todos los relojes que compro -¿porqué no haces tú lo mismo?- Como podrás ver en los cuatro ejemplos que pongo al final del mensaje,el número de respuestas no es nada despreciable,y son todos relojes a los que tú consideras como "baratos" y que no iban a arrancar más que un "está bonito y ya está"

En lo de las reuniones tengo que darte la razón.La penúltima vez que fuí a comer con mis amigos del foro llevé un crono chino Seagull y casi no salgo vivo.Tuve que soportar el abucheo general de los compañeros y camareros,y una paliza en el cuarto de baño,aunque al menos me la dieron con toallas mojadas,que no dejan marca. La última vez aprendí y llevé el Max Bill, tambien es barato,aunque suizo. Esta vez no me pegaron,pero como es Etasa y costó menos de mil euros tuve que comer en la cocina y fregar los platos......

https://relojes-especiales.com/threads/the-max-brothers.30483/

https://relojes-especiales.com/threads/longines-conquest-chronograph-mi-nueva-adquisición.20793/

https://relojes-especiales.com/threads/nomos-tangomat-la-reviú.15180/

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-a-petit-review.11029/
 
  • #39
El reloj, digamos el conjunto de sus piezas y componentes, esta clarísimo que no vale lo que cuesta

Pero ir a una reunión de gente popoff usando un reloj exclusivo, donde todos tienen relojes por el estilo con precios exorbitantes, no tiene precio.

Porque? Pues porque si se llegara con un reloj muy mono pero de $500 el infortunado seria la comidilla de su especie y a lo mejor hasta se arriesga a sufrir el ostracismo por ir "mal vestido".

Que si te importa mucho el estatus vas y pagas todo ese dinero por brillar ante tus congéneres. Si no, vas por la vida con un Swatch que te guste mucho a ti y el dinero te lo gastas en otra cosa que te de más satisfacción que la aceptación social.

Y no hay que irse tan alla, hay que ver aqui mismo como se dan muestras de admiración y enhorabuenas cuando alguien presenta una adquisición de alguna de las marcas "favoritas del foro" y como alguien que tenga un reloj que no esté de moda entre los foreros a lo mejor puede arrancar un "está bonito" y ya.

Saludos!


Pues si, coincido contigo, gustándote el reloj y pudiéndolo pagar, sólo queda, digamos el pudor de no gastarse lo que vale un auto utilitario en un reloj.

Pero hay aquellos para quienes la petulancia, el blof y la socialité no son lo más importante, son lo único.

A mi me parece verdaderamente obsceno gastarse esa cantidad en algo asi, ya ni hablemos de los relojes que cuestan cientos de miles de Euros. Pero ese es otro tema...

Te junto tus dos contestaciones y así respondo de una vez.

Tengo claro que no sabes donde estás, aquí no tiene cabida gente así. Acaba aburriendose.

Estoy harto de ir a reuniones de foreros y siempre hay un nexo comun en las cajas relojeras de los asistentes. Hay relojes de variados precios, desde baratos a los que el poseedor quiere permitirse.

Y Javier te miente, no hacemos comer a ninguno en la cocina, ni lavar platos.:D

¿Sabes que yo he ido a reuniones de esas de gente vacía y vanidosa con Casios, y Seikos? ¿Y que el nivel iba desde Casio a Breguet y PP, sin hacer a nadie de menos?

Si alguien quiere gastarse una millonada en un reloj es su decisión, su dinero y su placer ¿Quien somos nosotros para poner un límite?

Que se gasta más que en un coche, o una casa, que conozco varios, tiene que ver con su poder adquisitivo. Si ganas 1000 y te gastas 500 estás loco, pero si ganas 100.000 y te gastas 10.000 solo es un gasto más.

Verás que te he contestado con educación y corrección, aunque el cuerpo me pide otra cosa.

Me he sentido insultado, así como mucha gente, por tanto énfasis que pones en la gente petulante, que solo quiere aparentar y que se gasta lo que no tiene para brillar en esa sociedad. Insisto, en este foro no he visto a ninguno de estos, y conozco a muuuuuchos foreros en persona.

Quizás debas hacer un auto analisis y ver si el problema está en tus ojos y eres tu el que se siente desplazado.

También debes plantearte si estás sufriendo por ver lo que tienen los demás y tu no puedes alcanzar, (yo creo que se puede alcanzar lo que se quiera, solo hay que poner ganas y tiempo), si este es tu sitio. Yo para sufrir no entraba.
 
  • #40
Esto se está de nuevo saliendo de madre...
 
  • #42
Esto se está de nuevo saliendo de madre...

Yo he dado mi opinión perfectamente argumentada.

Tu solo das una opinión.

¿Puedes argumentar porqué se está saliendo de madre?

¿He faltado a alguien? ¿He atacado? ¿Es mentira lo que digo?

Acláramelo porque no lo entiendo.
 
  • #43
¿Ahora se está saliendo de madre? ¿Antes no? Curiosa percepción.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
De verdad que a veces creo que me habláis en sanscrito...¿no podéis ser los ilustres veteranos menos oscuros?...¿a qué te refieres con "antes no"? Antes cuando, en el post de eta, al comienzo de este, después de las respuestas airadas, después o antes de mis respuestas...::Dbt::
Sólo digo que los relojes no son caros ni baratos, como tampoco lo es un cuadro.
Hay relojes que son simplemente una obra de arte y por tanto su precio es indeterminado. Lo marca la moda, el mercado, la demanda y mil cosas más.
Que alguien pide 10000000 de € por un reloj... pues que llegue otro y se lo compre, qué más da...¿lo vale? Pues eso, le tiene que importar sobre todo al que lo compra y a lo mejor encima el reloj lo vale.
Pero que esto se sale de madre sin ningún sentido lo vuelvo a afirmar. No creo que haya nadie con mala intención al poner un hilo...joder que son sólo relojes...preciosos y maravillosos eso sí...pero sólo relojes.:-((
 
  • #44
Tranquilo... ;-) que siempre es lo mismo, o mejor dicho, los mismos.

Es que es cansino intentar razonar con ellos.
 
  • #45
No creo que haya nadie con mala intención al poner un hilo...joder que son sólo relojes...preciosos y maravillosos eso sí...pero sólo relojes.:-((

Si lees atentamente mi escrito de más arriba verás que no hablo de relojes, ya dejé clara mi opinión sobre este tema al principio. Con perfecta correción y sin meterme con nadie.

Hablo de formas.

¿Te gusta que te digan que, porque te gustan los relojes y te compras el que quieres/puedes, eres un gilipollas que solo quiere brillar en una sociedad de gilipollas?:-(

Pues a mi no me gusta, y así lo digo.:-(
 
  • #46
Tranquilo... ;-) que siempre es lo mismo, o mejor dicho, los mismos.

Es que es cansino intentar razonar con ellos.

No pierdo la esperanza de poder dialogar con cualquiera, y de cualquier tema, sin tener que liarla. :)
 
  • #47
Yo no entiendo nada de verdad...
Claro que me parece normal que moleste que a uno le digan que es medio gili por llevar un reloj caro...yo conozco gilís que llevan Lotus - anda coño, yo, un Retrograde cuadrado precioso de baja calidad que muestro con entusiasmo -, no sé qué tienen que ver los relojes y el carácter.
Pero hay reacciones exageradas y no me refiero a tí, Niven.
Reconducinedo el tema he visto un Diwen(creo que es así la marca) con calibre AS 130(creo que se dice así), por 70 € en ebay.¿lo vale?::Dbt::
 
  • #48
Yo personalmente tengo un Offshore y no sé que decirte.

Hay momentos en que lo miro y digo, ¡vale todo lo que cuesta!: esos tornillos de oro gris pasantes desde el bisel hasta el fondo, los acabados de la caja combinando zonas pulidas y mates magistralmente, antimagnético, ...

Pero en otros momentos lo miro y digo, un cieere deployant para correas mal diseñado, índices no aplicados, pulsadores no roscados,... No, no lo vale.


Hasta ahora sé que no he dicho nada nuevo pero es que al final se reduce a la sensación que te trasnmite un reloj (cada día es diferente) y el valor que tenga para tí.

Realmente me veo incapaz de contestar a esta pregunta ahora o en cualquier momento futuro.

Para ser objetivos en su totalidad deberíamos preguntarnos: si otra marca de renombre se dedicara a montar un reloj como un Offshore, con la misma delicadeza, prestaciones y horas de trabajo ¿nos cobrarían lo mismo?.
 
  • #49
De verdad que a veces creo que me habláis en sanscrito...¿no podéis ser los ilustres veteranos menos oscuros?...¿a qué te refieres con "antes no"? Antes cuando, en el post de eta, al comienzo de este, después de las respuestas airadas, después o antes de mis respuestas...::Dbt::
Sólo digo que los relojes no son caros ni baratos, como tampoco lo es un cuadro.
Hay relojes que son simplemente una obra de arte y por tanto su precio es indeterminado. Lo marca la moda, el mercado, la demanda y mil cosas más.
Que alguien pide 10000000 de € por un reloj... pues que llegue otro y se lo compre, qué más da...¿lo vale? Pues eso, le tiene que importar sobre todo al que lo compra y a lo mejor encima el reloj lo vale.
Pero que esto se sale de madre sin ningún sentido lo vuelvo a afirmar. No creo que haya nadie con mala intención al poner un hilo...joder que son sólo relojes...preciosos y maravillosos eso sí...pero sólo relojes.:-((

Con toda cordialidad, pero eres tú el que has replicado a Niven (mira la estructura de arbol del hilo) diciendo que esto se está saliendo de madre, cuando el post de Niven es comedido y educado, pero no se lo has dicho al individuo ese que se pasea por el foro insultando a diestro y siniestro sin aportar absolutamente nada al foro salvo su basura psicológica y su bilis de amargado, acomplejado, resentido, y super-baja autoestima.

Y por favor, dejad ya la demagogia barata de los "ilustres veteranos", que ninguno hablamos sánscrito, también hemos sido "novatos", y tratamos a los nuevos con todo respeto y educación, y todo está escrito en el foro, por lo tanto, para muestra, miles de botones.

Un cordial saludo.
 
  • #50
Está claro que por mucho tiempo que lleves en el foro no vas a enterarte de nada. Sospecho que tus mensajes tan "sociológicos" y "antropológicos" sólo obedecen a que simplemente no te gustan los relojes pero has dado con un foro con el suficiente tráfico como para descargar tu aburrimiento.
Si leyeras un poquito el foro en vez de hablar sin saber,verías cómo por lo general se contesta por igual a mensajes sobre todo tipo de relojes.

Acostumbro a presentar todos los relojes que compro -¿porqué no haces tú lo mismo?- Como podrás ver en los cuatro ejemplos que pongo al final del mensaje,el número de respuestas no es nada despreciable,y son todos relojes a los que tú consideras como "baratos" y que no iban a arrancar más que un "está bonito y ya está"

En lo de las reuniones tengo que darte la razón.La penúltima vez que fuí a comer con mis amigos del foro llevé un crono chino Seagull y casi no salgo vivo.Tuve que soportar el abucheo general de los compañeros y camareros,y una paliza en el cuarto de baño,aunque al menos me la dieron con toallas mojadas,que no dejan marca. La última vez aprendí y llevé el Max Bill, tambien es barato,aunque suizo. Esta vez no me pegaron,pero como es Etasa y costó menos de mil euros tuve que comer en la cocina y fregar los platos......

https://relojes-especiales.com/threads/the-max-brothers.30483/

https://relojes-especiales.com/threads/longines-conquest-chronograph-mi-nueva-adquisición.20793/

https://relojes-especiales.com/threads/nomos-tangomat-la-reviú.15180/

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-a-petit-review.11029/



Desde luego, tienes un gusto exquisito para los relojes.
Babeando me tienes con tus enlaces :drool::drool::drool:
Por cierto, en este hilo no quiero añadir nada mas, por desgracia últimamente demasiados hilos están acabando igual de mal.
No se, si "alguien" debería llamar al orden a algunos, ya que siempres son los mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie