• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vais apretaos?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy ligeramente olgado.
 
  • #77
Como no tengo vello en la muñeca no tengo ese problema, ahora bien, me gusta llevar el reloj sujeto, bien sea con armis o con correa. Me pone nervioso que el reloj se de la vuelta o vaya flojo en la muñeca, no lo soporto.
 
  • #78
Afortunado tú amigo, he llegado a pensar en cortar un poco el vello de la zona, pero a largo plazo puede llegar a ser peor, dicen algunos.
 
  • #79
Que quepa un dedo entre las asas y la muñeca. Así no da la vuelta que es algo que no soporto.

Hace muchos años un relojero me lo explicó de esa misma forma, y desde entonces todos mis relojes los he llevado asi.
 
  • #80
Más apretao que una choni adolescente sin la más mínima supervisión paterna.
 
  • #81
Yo soy maniático con esto del llevarlo justo, y por lo tanto mi reloj favorito es mi Glashutte Original Sports Evolution porque es el único reloj que conozco que se puede apretar un botón y variar el tamaño del armis sin quitarte lo, jejee Los otros que tengo siempre me van o sueltos o algo apretados y no paro de quitar y ponerme los de nuevo!
 
  • #82
Bien ajustado, sobre todo en los automáticos.S2
 
  • #83
Más apretado que los tornillos de un submarino, odio que se menée.
 
  • #84
Más bien ajustado pero sin que me dejen marca armis/correa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #85
Yo siempre los llevo sueltitos, para que tengan su independecia, jiji. Según voy cumpliendo años los voy dejando más flojos, en fin, será cosa de la edad.
 
  • #86
No me gusta que el reloj resbale por el antebrazo cuando levanto la mano. Ni que cabecee. Pero también procuro que circule la sangre por la muñeca. Así que, tirando a Prieto, pero sin agobiar...
 
  • #88
Esto es un tema delicado, al menos para mi. No me debe de apretar, me molesta mucho, pero tampoco debe de ir moviéndose, tiene que ser el termino medio, justo, ni apretado, ni suelto.
 
  • #89
Sueltita....que entre un dedo entre caja y muñeca
 
  • #90
Bien pegado a la muñeca, que no cabecee.
 
  • #91
Esto es un tema delicado, al menos para mi. No me debe de apretar, me molesta mucho, pero tampoco debe de ir moviéndose, tiene que ser el termino medio, justo, ni apretado, ni suelto.

Algo parecido sólo que yo me ajusto y aflojo la correa aproximadamente cada media hora, demasiado apretado molesta, si se mueve me molesta también, ¡ARREA! Acabo de descubrir de donde viene la extraña manía que le tengo a los armys:D
 
  • #92
Pues, yo personalmente soy mas de llevarlo bastante suelto pero... si el reloj es grande y sobre todo, si tiene "la corona" muy grande, lo ajusto màs porque no soporto el roce en el dorso de la mano.... :D
 
  • #93
Lo justo para que no se mueva en exceso.
 
  • #94
Lo justo para que el reloj no se de la vuelta


Enviado desde mi nokia 3200
 
  • #95
yo suelto sin que llegue a moverse más de la cuenta. y tengo la manía de quitármelo para teclear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie