• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vais apretaos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como muchos compañeros que entre un dedo justito estre la correa y la muñeca. No llevo bien que se mueva el reloj.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues el cuero me gusta "apretao", el armis más bien sueltecito pero sin pasarse, aunque eso signifique algún que otro "tirón de pelos".
 
  • #28
Con la manera que tienes de plantear las preguntas te expones a que te contesten alguna barbaridad:laughing1:vamos que lo primero que pensé "¿off topic? ¿estreñidos?, a mi me gusta ajustada sin que llegue a molestar, me molesta que se mueva el reloj:D:Cheers:Eso de caber un dedo más bien no.:bye:
 
  • #29
Ajustado, pero sin que moleste y marque; que no pase ni medio dedo.
 
  • #30
más bien justo que no llegue a clavarse en la mano
 
  • #31
Me gusta llevarla un poco suelta,eso no quiere decir con mucha holgura y que se te de la vuelta el reloj,pero si un poco suelta,apretada me es muy incómodo.
 
  • #32
Siempre bien ajustada....no me gusta que el reloj se mueva de arriba abajo de la muñeca :yes:
 
  • #33
Ajustada pero no apretada....esto cómo se entiende?...pues igualito que el agitado pero no removido/mezclado de James
 
  • #34
Tanto si llevo armis como correa me gusta poder meter el dedo meñique entre el reloj y la muñeca, así me resulta cómodo y no da la vuelta
Salud

Exactamente igual.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Me gusta llevarla suelta, que círcule el aire por la muñeca y si levanto el brazo que caiga unos 5 cm por debajo de la muñeca.
 
  • #36
Bien ajustadito, tirando a prieto, que no se mueva nada de nada!!!
 
  • #37
Yo la llevo más bien ajustada, entre otras cosas porque si la llevo demasiado suelta el reloj suele llevarse algún golpe. Lo de los tirones de los pelillos lo tengo ya asumido lo lleve como lo lleve.
 
  • #38
Cuando comienzo con un nuevo reloj nunca acierto a la primera,tiendo a dejarmelo algo apretado y a lo largo de la primera semana lo voy ajustando.En general suele entrar el dedo meñique entre armis y muñeca.
Tambien hay que tener en cuenta que en verano se ajusta mas por el calor,asi que si lo ajustamos en invierno tiene que quedar mas holgado para que en verano no apriete.Un saludo.
 
Última edición:
  • #39
Lo más ajustado posible sin que marque.
 
  • #40
Yo bien apretado cuando hablamos de correa de piel, un pelin mas suelto el armis,
Ahhhh y adoro los armis con microajuste!!!!
 
  • #41
Con correa de piel no me suele agobiar y lo llevo en su medida, sin ir apretado, con armis baila un poquito pero sin exceso :D
 
  • #42
Lo justo para que no cabecee. Lo que no soporto es que me gire y se ponga boca abajo.

Me lo has quitado de la boca :D; prefiero que me corte el riego sanguineo a que vaya como una pulsera de mujer en una fiesta.
 
  • #43
Más ajustadito que sueltecito pero sin apretar

un saludo desde el delta
 
  • #44
A mi no me gusta que me apriete, es más, me cuesta no llevar armis, tuve una lesión en un tendón de la muñeca y tiene mucha memoria
 
  • #45
Yo prefiero ajustado, no soporto que se mueva.
 
  • #46
Suelto, sin que llegue a darse vuelta. Me resulta muy incómodo tenerlo bien ajustado.
 
  • #47
Lo que me permite mi pequeña muñeca y según modelo, pero jamás que se de la vuelta.
 
  • #48
Pues eso, sois mas de llevar la correa bien apretada o como a mí, os agobia llevarla ajustada?. Contraindicaciónes, si se lleva demasiado suelta, tironcillos en el vello de la muñeca cuando se lleva armis (en los velludos como yo) :D
Ni muy apretada ni muy suelta , equilibrada ;-)
 
  • #49
Suelto pero que no gire. Apretado no lo soporto, ni con armis ni con correa.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie