• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vais apretaos?

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Flojo pero sin pasarse .
 
  • #53
Veo entonces que no soy ningún bicho raro por el hecho de que me agobie llevarlo ajustado, mas bien parece que es lo mas habitual según voy leyendo...
 
  • #54
La correa apretada deja marca y no dura nada. El armis un poquito suelto sin que llegue a girar en la muñeca. Es como yo los llevo
 
  • #55
Me lo has quitado de la boca :D; prefiero que me corte el riego sanguineo a que vaya como una pulsera de mujer en una fiesta.

Jajajajaja...

Pues tu me lo has quitao de la boca a mi....

Totalmente de acuerdo no concibo llevar un reloj como llevan las mujeres las pulseras...
 
  • #56
Vais apretaos?

Vaya título cualquier día comienzan las poles y los shurs.......................
 
  • #57
Yo prefiero que se me hinche la mano y se ponga morada, antes que llevarlo suelto! :D
 
  • #58
Depende del reloj. Algunos los llevo algo mas sueltos buscando comodidad pero sin que cabecee, eso lo odio. Otros relojes mas voluminosos, para un rato, los llevo atacados del todo.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #59
Mas bien ajustadito, pero sin pasarse sobretodo en verano.
 
  • #60
Soy de corea más que armis y lo llevo algo suelto pero que no llegue a poder girar sobre la muñeca fácilmente. Más o menos que entre la punta del dedo meñique sin forzar mucho.
 
  • #61
tengo bastante mania con esto y siempre busco un punto intermedio de ajuste.
 
  • #63
A mi tambien me gusta que no apriete , sobre todo con armis

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #64
Todo lo suelto que se pueda siempre y cuando el reloj no se gire.
 
  • #67
Siempre un poco suelto, pero sin qué llegue a cabecear o llegar al codo al levantar el brazo, soy un poco maniático con esto del ajuste, las correas y los armis.
 
  • #69
A mí me gusta sin movimiento, al ser posible, bien sujeto a la muñeca.
Si bien, como han mencionado, la muñeca varía a lo largo del día, sobre todo si practicas algún tipo de deporte, dado que si acudes al gimnasio la muñeca suele aumentar ligeramente su tamaño, aunque transcurrido un tiempo regresa a su estado normal. También ocurre si realizas otra actividad que requiera fuerza con esa mano, así que en ocasiones buscar el punto idoneo resulta difícil.
 
  • #70
Tiendo a llevarlo apretado,no soporto que se me mueva ni que me baje hasta la muñeca donde se me clava la corona.
 
  • #71
Pues la verdad es que yo, en este tema, soy bastante complicado ya que me preocupa más cómo puede quedar la correa que lo que me guste el reloj...para mear y no echar gota, en fin...

Saludos
 
  • #73
La llevo como hay que llevarla, lo suficiente suelta para que no gire en la muñeca y permita que los movimientos no fuercen los pasadores. Un saludo.
 
  • #74
Yo tengo muñequita :pardon:, así que procuro ir "apretao" para que no ande bailando. Qué le vamos a hacer... :laughing1:
 
  • #75
Yo hace unos añitos me gustaba "apretao", en cambio ahora me agobia mucho. Lo que hago es colocarlo "apretao" y en el ajuste fino le suelto un puntito. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie