• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va o no va a la playa

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo no llevaria el sub a la playa, razones varias el bronceador mancha el armys, y lo mas importante la arena que raya el armis e, la caja, zafiro y todo lo que venga, yo elegiria sin dudarlo en g-shock que para eso fueron creados para darle caña sin preocuparse por unos eurillos te compras otro y ya una pregunta que g-shock tienes?¿?¿?
 
  • #77
Vampiro, yo cuido más el leloj que a mí mismo.. de hecho tengo más golpes que los relojes. Hay gente que no ha ido a la playa conellos y que tienes relojes más nuevos que los míos y dan fatiga de verlos.

Todo depende de lo lechón que sea el que los lleve. Yo siempre me coloco en hamacas no me revuelco en la arena como una croqueta.
 
  • #78
JAJA YA LO CREO ALBERTO QUE ERES CUIDADOSO¡¡¡, pero para no estar tan pendiente de la maquina de dodne uno pone el brazo, si la ola del mar te sumerge, y demas yerbas por eso yo lo que haria es llevar un g-shock y te despeocupas ¡¡¡¡¡
 
  • #79
El G-Shock lo llevo en la otra mano. Amarillo para más señas.
 
  • #80
Que señorito estás hecho.....
 
  • #81
Toma chiringuito:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #82
hola compis uffff que dudas ::Dbt::, ya que hoy me piro de vacas por la tarde y mi viaje es playa total (Algarve), tengo una duda :hmm: me llevo mi sub ceramico :hmm:o en sus defecto lo dejo en sus caja :whist::y me pongo mi casio G-shock :yuck:: :hmm:
que opinais :hmm: yo estoy que si... o que no ::bash::

gracias
Llevalo, los relojes hay que disfrutarlos:flirt:
 
  • #83
No me lo puedo creer....8o. Es como tener la mejor raqueta del momento y no jugar con ella por si la rozamos con el suelo. O los esquís más cañeros y no ponerlos por si nos rayan las colas en la fila del remonte.
Pero si es un sub...mariner, o lo que es lo mismo: sub...marino, es decir su medio es el mar y el mar empieza y acaba en la playa. Desde junio hasta casi octubre paso muchos días en la playa y de mi muñeca no se apea el GMT, ni para sudar de lo lindo jugando a las palas y al final de la partida un cole y una buena nadada para relajar pero si hasta él lo agradece.

Llévalo y póntelo, hombre...que él también quiere disfrutar contigo :ok::
 
  • #84
Que buenos sois!!!... Yo sigo de vacaciones con mi sub en la muñeca:yhoo::, itinerario de playas, en el algarve..... Tarifa....... Marbella..... Estepona

Fotos coming zoom!!!!
 
  • #85
Las cosas se tienen para disfrutarlas
Un sub es para eso, diafrutalo. La vida es para disfrutarla a tope

Yo el mío lo llevo a la playa y lo remojo bien

Cada tarde, cepillado con jabón neutro, secado y a la muñeca para salir de paseo

Eso,y limpio también el de mi hermana que es un poco dejada, en esto de los relojes...::cry::
 
  • #87
Yo me llevé este :D

lostimage.jpg
 
  • #88
Qué cangreho mah grassiosso!
 
  • #89
Le puse de nombre Sebatián :-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie