• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va o no va a la playa

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
se supone que tienes uno de los mejores relojes de buceo como no lo vas a llevar a la playa... luego un baño de agua dulce y preparado para la noche, disfruta las vacaciones.
 
  • #28
Raul, eres un crack!! Yo te diría una frase que un filósofo sabió acuñó hace siglos:
"Semen retentum, venenum est"
 
  • #29
Llevatelo hombre qye para eso es!!!!
 
  • #30
Si lo llevas y te metes en el mar con el,yo desde luego le daria despues un baño de agua dulce,el salitre es bastante corrosivo.
 
  • #31
Te puedes tirar un mes mojando el reloj en agua de mar sin lavarlo luego y no sufrirá lo más mínimo.
 
  • #32
hola compis uffff que dudas ::Dbt::, ya que hoy me piro de vacas por la tarde y mi viaje es playa total (Algarve), tengo una duda :hmm: me llevo mi sub ceramico :hmm:o en sus defecto lo dejo en sus caja :whist::y me pongo mi casio G-shock :yuck:: :hmm:
que opinais :hmm: yo estoy que si... o que no ::bash::

gracias[/QUOTE

LLévatelo y a lucirlo.
 
  • #33
Lo malo es que el reloj es tan atractivo que puede servir de cebo para algún marrajo hambriento y te quedes sin brazo y lo que es peor sin reloj. Disfrútalo intensamente, si lo llevas a la playa lo luces y si los dejas en el apartamento, también disfrutas porque piensas que está bien protegido.
 
  • #34
Te puedes tirar un mes mojando el reloj en agua de mar sin lavarlo luego y no sufrirá lo más mínimo.

En un mes no pasa nada,pero si quieres te mando unas fotos de la corrosion que le hace el mar a las cajas,por no lavarlas despues.
 
  • #35
Sí, colócalas si eres tan amable. Otra cosa es que sea un Rolex cuyo dueño no lo ha lavad con agua dulece luego de bañarse en el mar.

Por sistema lavo los relojes cuando salgo del mar y luego les echo agua mineral porque no los quiero ver manchados de cal... soy mu raro, pero estoy totalmente seguro que que si alguien no se ducha con agua dulce después de salir del mar muchísima gente) con su Rolex le va a durar lo mismito que si lo lavara.

Caballeros... a ver si yo estoy tonto. El sudor causa mucho más daño a una aleación metálica que el agua del mar y lleva más componentes dañidos que el gua salada. Hay personas que no lavan su reloj en años y en Sevilla se suda tela. Por ese regla de tres...
 
  • #36
Joder Guancho me estas dando la razon, estoy diciendo que es recomendable meterlo en agua dulce despues del baño ¿que en un mes no pasa nada? por supuesto,¿ que el sudor es corrosivo? pues claro.¿Que hay gente que no mete su Rolex en agua dulce? pues tambien
 
  • #37
Te puedes tirar un mes mojando el reloj en agua de mar sin lavarlo luego y no sufrirá lo más mínimo.

Ya he contado en varias ocasiones mis escapadas surferas con varios amiguetes a las Landas,en las dunas de Hossegor 5 dias de tienda de campaña,muchas horas diarias de surf mucho salitre en el reloj y sin duchita de agua dulce pero es como cuando enguarras la bici de montaña de barro hasta arriba,el placer que da luego darle un buen manguerazo y secado con cariño,voilá,reloj nuevito!!! y con el placer del trote dado!
 
  • #38
Ni en un mes ni en años de uso.

Yo no te he quitado la razón nunca.
 
  • #39
Yo voy todos los veranos a la playa ( Chiclana de la Frontera ) y me suelo llevar un Rolex y mi inseparable compañero de esos trotes: un Citizen Promaster como este de la foto. Lo compré en el año 1997 y va de maravillas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #41
Buenos consejos!!! Todos el nene y yo ya estamos de camino, esta noche en Badajoz y mañana a la playa a mojar el culo en agua salada jeje
Gracias compañeros, ya pondré fotos
Saludos
 
  • #42
hola compis uffff que dudas ::Dbt::, ya que hoy me piro de vacas por la tarde y mi viaje es playa total (Algarve), tengo una duda :hmm: me llevo mi sub ceramico :hmm:o en sus defecto lo dejo en sus caja :whist::y me pongo mi casio G-shock :yuck:: :hmm:
que opinais :hmm: yo estoy que si... o que no ::bash::

gracias
Que quiere decir me piro Coyote
 
  • #43
Quiere decir: me voy............
me piro= me voy
 
  • #44
No no no!! (nein nein nein!!) para eso de la playa hace falta un reloj con mucha estanqueidad y controles (la presion de espumita de la orilla es malisima), el acero de alta gradacion por tema de la sal (se corrompe mas que un politico) y brazaletes con bien de cierres (para que no se suelte en alta mar y lo ponga Nemo en el fcv)...
Sin duda los Rolex estan sobrevalorados en todo esto (cosas del marketing) y los submariner aun mas, realmente se llama guaymariner y solo vale para las cenas en terrazas, ahi es donde lo da todo :laughing1::laughing1:

Llevate un swatch que lo aguantan todo y el tic tac les encanta a las medusas!! :flirt:

Suerte!

Cuco + 2 orujos.

Pd: disfrute vd de su reloj coño, muchos los quisieran.
 
  • #47
Fide, dile que cubano no es cualquiera. Jejejjeeeeeee
 
  • #48
Yo tengo el mixto esfera azul con 10 temporadas de playa encima y sin problemas, estos relojes estan para disfrutarlos, no para sufirlos...
 
  • #49
Cundo me relaje un poco reportaje al canto. Ahora mismo no podría echar ni tres...fotos.:D
 
  • #50
Pues es muy fácil, si vas a estar más preocupado de que al sub no le pase nada que de las vacaciones entonces déjalo en la casita. Yo SI me lo llevaría sin dudarlo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie