• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va o no va a la playa

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fide, dile que cubano no es cualquiera. Jejejjeeeeeee
Ja Ja ,la mayoria son buenas personas y alegres,dice Chavez que fue a operarse a Cuba porque los medicos cubanos eran los mejores,ayer habia un medico en TV explicando la enfermedad de Chavez y tenia un 16613 Champagne Serti Dial
 
  • #52
Pontelo y disfutalo, el verano es el mejor momento.
 
  • #53
Claro que si!!!!! A la playa!!!!! Queda genial!!!
 
  • #54
No lo abandones!! El no lo haría :D
 
  • #55
Cómo puedes dudar de llevar un Sub a la playa. Además, las fotos y los vídeos de las vacaciones mejoran mucho con un Sub en la muñeca.
 
  • #56
Esta semana pasada he estado todo el día en las playas del Cabo de Gata y no me he quitado mi Yact Master. No le ha pasado nada, solo que mi muñeca tiene marcado en blanco su silueta. Además no veas lo que he disfrutado viendolo debajo de agua junto a los pececitos. Las cosas se tienen de disfrutar. Saludos y que lo pases bien.
He hecho fotos pero no las subo dado que son malas.
 
  • #57
pues yo me compré hace poco un submariner ceramico y estoy deseando llevarlo a la playa y darle caña :yhoo::, el reloj me pide un baño de mar, y quien soy yo para negarselo? :laughing1:
 
  • #58
Con es bisel... no pide mejor una grifería de Grohe?
 
  • #59
Hace unos meses, mi jujer tenía puesto mi Submariner y fue a bañar a la niña y me dice "Oye, ¿el reloj se puede mojar?" Me quedo mirándola y luego ella misma dice mientras mira el reloj "Anda, Submariner, jaja, supongo que sí......"
No te digo más, sino que tengas cuidado con girar el bisel si se te llena de arena.
Disfrútalo.
 
  • #60
Tener un Submariner y no llevarlo a la playa es como tener un Ferrari no llevarlo cuando vas a ver una carrera de Formula I
 
  • #61
Y loh alcamarh rellenooooo???????????

Hoy he estado todo el día liao con el Suhmarine en la playa... y ha sido un día movidito, lo huropormihmuerto, pero movido tela... incluso ha estado horas sin mojarse con agua der grifo.... sabraossidao?
Será tan corrosiva el agua der má como Rubarcaba?
 
  • #62
playa por la noche y playa por el dia..el sub es un todo terreno
 
  • #63
:-) la playa

Tener un Submariner y no llevarlo a la playa es como tener un Ferrari no llevarlo cuando vas a ver una carrera de Formula I

así es ...todo el concepto del sol, arena y playa es mucho mas llevadero con tu sub que sin el..
 
  • #64
A la playa , al monte y donde haga falta.
 
  • #65
Yo sólo me pongo el SD para viajar en avión. Mientras más lejos del agua mejor...:D
 
  • #66
Sí, sí, estos relojes están hechos para estar en la caja y para wasilá con er crihtá de coshe abahaonlosemáforo. Playa ni playa!! Esoeh de cateto.
 
  • #67
Joer Neurona, te rajarías como una burra cargá de leña. Cualquiera sacuehta contigo la siehta, mi arma.
 
  • #68
Sí, sí, estos relojes están hechos para estar en la caja y para wasilá con er crihtá de coshe abahaonlosemáforo. Playa ni playa!! Esoeh de cateto.

Ezo eh, por eso en el Trocadero no se ve ningún Sub.
 
  • #69
No, allí los dejan en las consignas.
No sé cómo a un peatón se le puede ocurrir ir a la playa con un Submariner. :hmm:
 
  • #70
Sin duda para la playa!!! El reloj es para disfrutarlo y donde mejor que en la playa!!
 
  • #71
Los relojes son para disfrutarlos.................................................aunque mis Rolex la playa la ven por televisión y punto. Uno que es muuuuuuuuuuuuuuu raro!!!!!!!!!!!!!! ;)

Saludos.
 
  • #72
A mi ni siquiera me dejarian plantearme la pregunta...
 
  • #73
El mio ya ha probado la piscina :laughing1: , joer a ver si saco algo de tiempo pa ir al playa y rebozarlo por la arena :-P

Cuando vaya a la playa hago fotos y las cuelgo aquí
 
  • #74
La playa es un lugar ideal para lucir un diver guapo, y el mejor el rolex submariner, en mi opinión
 
  • #75
no hace falta ni que le pongas bronceador, el brilla solo por su ausencia. pero ni se te ocurra dejarlo en la bolsa de playa eh¡¡¡¡ contigo siempre como parte de tu cuerpo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie