• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va la cosa de alemanes ("unboxing" y muchas fotos)

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paisano, gracias por darme a conocer una nueva marca "Damasko", es imponente y tiene muy buena pinta voy darme un garbeo por la red a verlos, disfrutarlos :ok::
 
  • #27
Extraordinarios los dos. El U2 siempre lo tuve en la cabeza. Y Damasko es una de las firmas que reviso a menudo para ver sus novedades. Ambas firmas especializadas en procesos de endurecimiento del acero (Tegiment y Damesto). Me costaría decidirme entre una u otra.

A disfrutarlos...
 
  • #28
Precioso ese Damasko. Tiene un aire entre Diver y Pilot muy atractivo. Y la caja tiene un color precioso.
No había visto nada de esta marca. Pero ahora mismo voy a mirarla en internet.
 
  • #29
Muy chulos y pinta de relojes bien hechos...(que lo son),por cierto donde se compran los "Damasko".Un cordial saludo y enhorabuena por las adquisiciones.
 
  • #30
Bonita pareja, me gusta mas el Damasko pero ambos denotan calidad...

Muy bonitos! Soy yo o el damasko tiene un aire a fortis?

No lo había pensado pero despues de leerte... tambien se me da un aire! ;)
 
  • #31
De la marca Damasko nada puedo decir, nunca he visto visto ninguno en directo; pero sí de Sinn. He tenido dos (de los que mantengo un 356) y siempre me han parecido unos relojes extraordinarios, con una relación calidad-precio de lo mejor.

En eso estoy totalmente de acuerdo (¿como no iba a estarlo?), los alemanes pisan muy fuerte emo

Enhorbuena, son una pasada.

También soy fan de los relojes alemanes, tengo un Junghans Max Bill, y un Sinn 358 que me apasiona.

Llevo bastante tiempo detrás de Damasko, estaba esperando a que sacaran sus modelos con brazalete, y aunque ya lo han hecho, por ahora solo lo tienen en color gris y yo lo queria negro. Aunque quiza no aguante mas y me lanze a por un Da36 Black o Da38 Black pronto.

¿Que tal la correa? ¿el cierre?

Esperaremos esa review. Enhorabuena por ambos :ok::

Muchas gracias. La correo se nota que es de una calidad altísima, creo que por su estética me gusta mas el cuero con esos relojes pero dicen que el armis es una pasada, eso sí incrementa el precio muchísimo. El cierres bien, no creo que sea endurecido, pero por estética y por conservar la correa, y por solo €10 más, creo que merece la pena. Lánzate, a ver si formamos aquí un "Comando Damasko", estoy seguro que este no será mi último...

Enhorabuena por ambas piezas, las dos son fantásticas y con unas características técnicas apabullantes. Me has gustado, en especial, la presentación del Damasko (que como ya comento en otro hilo) es una de esos relojes que no se prodigan mucho por el Foro y que siempre están a la sombra de los Sinn ... ¡y vas tú y los pones lado a lado! :clap:

Gracias por compartir las fotos.

No hay muchos por el foro y es una pena porque es una casa que hace muchas cosas muy bien, pero creo que es cuestión de tiempo.
 
  • #32
Enhorabuena por la incorporación. Sin duda una pieza espléndida. De los damasko siempre me ha llamado la atención la original forma en que resuelven el fechador, me parece que es la posición ideal. Tiene unas dimensiones muy apropiadas y es bastante comedido con sus 14mm para ser un crono.
Sin embargo, para mi gusto ese bisel no me acaba de gustar, a pesar de que responda a especificaciones US military, me da la sensación de redundancia y no lo veo demasiado práctico para contar horas. Será que estoy acostumbrado a los biseles diver clásico.

Tienen otra opción de bisel, 1-55, pero he pedido este específicamente porque con este tengo la posibilidad de fijar (eso sí, de forma muy "simple") una segunda referencia horaria

El Damasko me ha encantado. Ahora bien, eso que pones:
me puse en contacto directamente con el fabricante y estuve un par de días hablando con la hija del fundador sobre ciertas opciones que quería que llevara
me ha dejado así 8o:clap:.
Si haces una review tienes que poner fotos de la hija del fundador, es que yo no me la imagino tipo Merkel, más bien tipo Schieffer

Es muy sencillo, cuando les escribes, te contesta o la mujer de Konrad Damasko (Petra) o su hija (Nadja). Ese es su dpto de "atención al cliente". Son muy informales, no en el sentido malo de la palabra, sino que es como cambiar correos con un amigo. Ahora bien lo que ha sido el pedido en sí, nada más lejos. El lunes pedí la proforma, el martes por la mañana me la envió y les hice la transferencia por la tarde, el miércoles por la tarde salió el reloj y el jueves estaba en mi muñeca. Mas eficacia no puedo pedir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie