• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de intangibles.

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
  • #51
No.
Yo tuve del mejor sexo... y te garantizo que no hay comparación posible, ni siquiera con los masajes preliminares con aceites esenciales. :D
Eh eh eh...ahí si que tengo yo intangibles :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #52
Tengo un Rolex que perteneció a un famoso delantero del Barça. Lo compré con cero sobreprecio por intangible.

Si lo vendiera pediría su precio de mercado o algo menos porque a precio de mercado difícilmente lo vendería rápidamente.

A ver, a la persona a la que en principio perteneció mi reloj era anti-rolex pero tenía algún Vacheron y cartier, no se si tu reloj tendrá alguna dedicatoria. Pero si era de Figo, Ronaldo o Suárez posiblemente seria un regalo que le daría el mismo personaje que estamos hablando en este mismo hilo.....
 
  • #53
A ver, a la persona a la que en principio perteneció mi reloj era anti-rolex pero tenía algún Vacheron y cartier, no se si tu reloj tendrá alguna dedicatoria. Pero si era de Figo, Ronaldo o Suárez posiblemente seria un regalo que le daría el mismo personaje que estamos hablando en este mismo hilo.....
Pero se quién se trata? Puedes decirlo abiertamente que no hay ningún problema.
 
  • #54
El ex presidente del inter
 
  • #55
Elige :D
1709294992943.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y ira1cundo
  • #56
Si hay que buscarlo en Google no cuenta como famoso.

Igual algún ultra le hace ilusión que los italianos son futboleros, pero ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #59
Es que no entiendo de fútbol...
Para mí el athletic puede ser cualquiera de todos los athletics
Uy lo que ha dicho. Más después del baño de ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko, SPM83, Nessdist y 2 más
  • #60
Ahora que lo veo, aunque sean de el mismo sitio, en Milán hay 2 equipos.....
Supongo que será como en madrid
 
  • #61
Si era tan “espléndido” como dices debe ser Berlusconi.
Mira a ver si el zafiro está impoluto o tiene rallitas, así como de haberle dado repetidamente con una tarjeta de crédito….
Si era de él de alguna fiesta con excesos habrá disfrutado 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
  • #62
Por favor, cuando diga quién coño es me avisáis que a mí esto de las adivinanzas siempre me han puesto muy nervioso. No tengo paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo y Alfredo BRB
  • #63
Berlusconi - A.C. Milan
Moratti - Inter de Milan
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #64
Cierto. Mejor no decir que perteneció a alguien del Barça en estos momentos.

El mío perteneció a Samuel Eto'o.
El fútbol es cíclico, ya vendrán tiempos mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #65
Si no tienes nada que acredite que ha sido de esa persona, es como tener un tío en Alcalá.
 
Atrás
Arriba Pie