• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de intangibles.

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Bueno el tema es que el otro día compré un reloj de segunda zarpa, tiene un valor de unos 1500-2000€ en el mercado de segunda mano.
Ahora es cuando entran los intangibles en juego, ese reloj perteneció a una persona bastante interesante (me consta que era aficionado a los relojes por que los regalava y por qué según he leído tenia más de 3.... muy poderosa en el mundo en muchísimos ámbitos, comunicación, construcción, política, fútbol... le han hecho películas y que falleció hace poco. Lo sé seguro por que me informe en la marca y aunque no me lo dieron por escrito, me informaron telefónicamente después de mandar unas fotos. Y en esa época también hubo algún escándalo público con la marca de mi reloj.
A ver, sabiendo lo que se, me he puesto en contacto para valorarlo en una tienda de esas que compran relojes, pero no me han querido dar ninguna aproximación, me dijeron que tenían que verlo ellos, a lo que yo le he comentado, que si me desplazó quiero saber que merece la pena sacarlo de mi coleccion. Y que si me lo valoran a él mismo precio que uno normal no hace falta ni seguir hablando
Pues es un reloj que si no sale ahora se vendrá con migo a una boda en agosto creo que por la historia. Que tiene detrás vale más que por la marca, (que también se está reposiciónando) los que tenéis más experiencia que yo en. Estos casos que haríais??? Pues pienso que tiene muchísimos intangibles, (y cuando más me informó sobre esta persona mas ganas tengo de quedármelo) se lo he comentado a mi padre que aunque no tenga la afición a los relojes que yo tengo tiene más vida que yo recorrida y me ha dicho que lo deje estar en mi coleccion y que no me hace falta informarme de nada más, que si no me hace falta el dinero que ni lo toque.
Pero tengo curiosidad de saber cual es el precio real de mi reloj.
Como he dicho un profesional no me lo ha querido decir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
🤑🤑🤑🤑🤑
 
Un reloj que perteneció a Miguel Barroso 😆 y no es el Swatch irony, cual es?

Me columpio a ver si acierto 😆
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Hombre pues dependerá si te caía en gracia esa persona.

Entiendo que no es lo mismo el Hamilton Ventura que llevaba Elvis, que el de Eva Braun, por decir algo.

Si te suma, no me desharía de el porque volver a tenerlo no va a ser posible.

De todas formas esperaría a venderlo a después de la boda, como tema de conversación si te toca en una mesa medio entretenida no estará mal 😜


Mi porra: un Longines. Que perteneció al rubio de starsky and hutch
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
¿Has entrado en contacto con alguna casa de subastas? Supongo que ellos te pedirán las pruebas de que es así y es posible que te den alguna valoración de partida y el rango al que se podría llegar.,

EMO son “intangibles “ que restringen bastante el mercado relojero porque entiendo que seguramente a la mayoría de los aficionados les puede parecer curioso pero no sé hasta qué punto estarían dispuestos a pagar por la curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y suso lopez
¿Has entrado en contacto con alguna casa de subastas? Supongo que ellos te pedirán las pruebas de que es así y es posible que te den alguna valoración de partida y el rango al que se podría llegar.,

EMO son “intangibles “ que restringen bastante el mercado relojero porque entiendo que seguramente a la mayoría de los aficionados les puede parecer curioso pero no sé hasta qué punto estarían dispuestos a pagar por la curiosidad.
OK. Entiendo que lo más sensato es ponerme en contacto con alguna casa de subastas que subastan relojes más especiales, a ver lo que me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #10
Pues la tienda que me puse en contacto ponía que subastavan pero eran simplemente relojes, no relojes con intangibles a lo que mi pregunta sería: conocéis alguna para que me puedan hacer una valoración?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #11
Pues la tienda que me puse en contacto ponía que subastavan pero eran simplemente relojes, no relojes con intangibles a lo que mi pregunta sería: conocéis alguna para que me puedan hacer una valoración?
Catawiki
 
  • #12
Emo, debe ser un personaje muy muy famoso para que sea un intangible suficientemente de peso como para que influya en el precio del reloj y, evidentemente, que lo puedas demostrar con documentos que lo certifique para poder dar el pelotazo.
Ahora bien, un personaje de ese nivel con un reloj de 1000-2000€?🤔

Nos tienes intrigados por el reloj y por su ex dueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y suso lopez
  • #13
Fútbol, famoso, internacional….
Has comprado el reloj que llevaba Rubiales el día del dichoso beso
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, El Táctico, Lone Cat y 3 más
  • #14
Sin documentos que certifiquen que perteneció a esa persona es como no tener nada, las palabras en una subasta no valen nada. De tener los documentos va a depender de las pasiones que desprenda el susodicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cazorla, J_SJ y 3 más
  • #16
Lo siento, no tasamos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, El Táctico y Caine
  • #17
Jesús Gil
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y El Táctico
  • #19
En mis relojes me interesan mis intangibles, no los de terceros. A no ser que sea alguna persona que admire como Ronald Reagan, Bukele o Miley. En ese caso me lo quedaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Motortrek, El Táctico y 2 más
  • #20
Después de ver 3.500 episodios de la casa de empeños sin un papel oficial sellado, una declaración jurada de los herederos, fotos y una muestra de ADN me parece que mas que intangibles serán ininteligibles.

Si el reloj te gusta (que asumo será motivo por el que lo compraste), eso que te has llevado, el resto pues es una buena historia para tener tema de conversación.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Lone Cat, Javi1988 y 2 más
  • #21
En mis relojes me interesan mis intangibles, no los de terceros. A no ser que sea alguna persona que admire como Ronald Reagan, Bukele o Miley. En ese caso me lo quedaría.
Al lado de los otros dos Reagan hasta parece comunista :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y itsmemario
  • #22
No me digas más.

images (5).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Lobo80, Lone Cat y 7 más
  • #23
Al lado de los otros dos Reagan hasta parece comunista :laughing1:
Pero Ronald Reagan y Margaret Thatcher fueron 2 grandes héroes de la Historia al contribuir a la caída de la sangrienta dictadura.
Además Ronald Reagan tenía un carisma "enrollado" y contaba incluso chistes. En su momento creo que no se le valoró como debería, pero creo que según pasen los años la Historia le hará más justicia.


Con los papeles adecuados, yo si pagaría un buen "extra" por alguna pertenencia de alguna de estas grandes personalidades. Ya sé que la grandeza no se compra, pero se admira.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #24
En mis relojes me interesan mis intangibles, no los de terceros. A no ser que sea alguna persona que admire como Ronald Reagan, Bukele o Miley. En ese caso me lo quedaría.
Hostia! Lo tuyo son referentes y lo demás son tonterías. Debatir contigo tiene que ser como el mejor sexo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Lone Cat y Sampo
  • #25
Hostia! Lo tuyo son referentes y lo demás son tonterías. Debatir contigo tiene que ser como el mejor sexo.
No.
Yo tuve del mejor sexo... y te garantizo que no hay comparación posible, ni siquiera con los masajes preliminares con aceites esenciales. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y ndkland
Atrás
Arriba Pie