• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cronos...

  • #26
Omega... por qué?... porque me encanta!
 
  • #27
De entre estos grandes modelos, me quedaría con el omega.
 
  • #28
Me temo que El Primero va a ganar por goleada... Y no seré yo quien no le de su voto!
 
  • #29
Navitimer y El primero.
 
  • #30
De los nombrados me quedo con el Navitimer, otro sería El Primero pero lo tuve y no hubo feeling.

El Tudor por historia creo que no tiene cabida.
 
  • #31
Yo navitimer azul y luego el zenith, por estetica
 
  • #32
Somos pocos los que no estamos enamorados de las subesferas de colores del Zenith, por lo que veo :ops: . Yo me quedaría antes con el Omega, y después Breitling.
 
  • #33
De los tres primeros, cualquiera. Estéticamente me gustan los tres.
Tienes buen gusto.
 
  • #34
Has visto este? La caja es de 37mm

581b6a6a645663cf4fcc85dc6702e6c1.jpg
 
  • #35
Yo me pillaria el Zenith, suerte ;-)




Saludos
 
  • #36
Yo me quedaría con el Tudor. Aunque sea de línea muy clásica y en general, me gustan menos clásico, el Tudor crono es uno de los clásicos que más me gustan.
 
  • #37
Este es soberbio. Elprimero que yo elegiría.
 
  • #38
Por historia, acabados y estética, en ese tamaño, el Navitimer
 
  • #39
Entre los que pones yo me quedaria con El Primero con serias dudas con el Speed.
 
  • #41
El Zenith pero con armix. El siguiente, el Omega.
 
  • #43
Tendría serias dudas entre el Omega y el Tudor.

Por un lado, ambos son bicompax y con fechador, con lo que estéticamente no se pegarían con mi reduced.

Individualmente, el Speedy parte con la ventaja de que me gustan casi todos los de su amplia familia y especialmente los modelos tipo 50’s.

Del Tudor me gusta mucho su estética estilo Daytona menos recargado así como su precio, también más liviano.

Complicado tomar una decisión.
 
  • #44
Me parecen todos preciosos, pero voy a hablar del que tuve, él Omega. Es un reloj fantástico, pero tiene una altura de caja a la que te debes habituar, además de tener la tapa trasera de cristal y la forma de la misma, te separaba la caja de acero de la muñeca... no es por quitarte las ganas, pero pruébalo por si fuese un factor decisivo para ti.

Todos preciosos, pero sin duda, el Breitling Navi (con alas antiguo o con 3 líneas actual, ya que hay un 2 líneas intermedio que es más soso) sería mi elección.
 
  • #45
Zenith El Primero.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #46
zenith por todo
 
  • #47
Yo el Zenith o el Speedmaster.
 
  • #48
Me parecen todos preciosos, pero voy a hablar del que tuve, él Omega. Es un reloj fantástico, pero tiene una altura de caja a la que te debes habituar, además de tener la tapa trasera de cristal y la forma de la misma, te separaba la caja de acero de la muñeca... no es por quitarte las ganas, pero pruébalo por si fuese un factor decisivo para ti.

Todos preciosos, pero sin duda, el Breitling Navi (con alas antiguo o con 3 líneas actual, ya que hay un 2 líneas intermedio que es más soso) sería mi elección.

Muchas gracias por tu comentario!
 
  • #49
La verdad es que me gustan todos, aunque El Primero y el Navitimer son los que más. Entre estos dos no sabría cual es mejor técnicamente pero lo que puedo decirte es que tengo el Breitling y no me arrepiento en absoluto
 
  • #50
Zenith casi seguro
 
Atrás
Arriba Pie