• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uyyyyyy!.....Tengo dos Tags!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encantan los Tag......desde pequeño mi ilusion era un TAG...:yes:
 
  • #52
los dos son preciosos :ok::
 
  • #53
Yo tengo un Carrera Crono Racing con correa de cuero perforada..., exactamente este:
https://relojes-especiales.com/threads/¡os-presento-mi-última-adquisición.208412/

Y te puedo asegurar que estoy SUPER CONTENTO con él. No hay muchos relojes más bonitos... Nunca he entendido por qué el criterio de unos pocos condiciona al de tantos... (lo digo por la manía que le tienen a TH en este foro)

El Mónaco es uno de los poquísimos relojes cuadrados que me gustan (lo estuve mirando para comprarlo en vez del Carrera). El diver no me llama mucho la atención...
 
Última edición:
  • #54
Lo hilo es de 2009...a ver se Miguel los mantiene en su maravillosa caja;-):)
 
  • #55
como era eso de los gatitos y de reflotar los hilos.........?;-)
 
  • #56
Denostada?,mal acojida?, pues a veces me cuesta trabajo entender esas opiniones,gustos colores, pero no malas opiniones.
En fin, ésto es así.
 
  • #57
el primero una pasada
saludos
 
  • #58
:clap::clap::clap::clap:pues me alegro por ti, :yhoo::
 
  • #59
Como dice Nicolamilton. Otro gatito muerto.
 
  • #60
Enhorabuena por los relojes. El Mónaco Chrono es precioso
 
  • #61
Mu bonicos, pero fijo que ya no los tiene...
 
  • #62
Hombre... el segundo de los que muestras parece una estrella ninja... jeje
Desde el 2009.. fijo que ya no los tienes!
 
  • #63
Ese Monaco es como el mio y me ha entusiasmado esa correa que le has puesto, le queda muy bien.
 
  • #64
Y qué tienen de malo los tag??? Por qué dices que están denostados?
 
  • #65
Será una marca denostada....pero en el FCV en cuanto se ponen a la venta, vuelan...y no se deprecian mucho.
Bonitos lo son, y mucho, y un reloj no deja de ser una joya para lucirla.
Lo digo yo que no tengo ninguno (me gusta tener relojes un poco diferentes a los demás) pero no descarto comprar uno algún día.
 
  • #66
Yo tengo un carrera y deje de fumar para tenerlo, si eso no es afición .....
 
  • #67
¿¿¿Solo dos??? Seguro que desde el 2009 ya tienes algún otro...

Saludos
 
  • #68
El Mónaco es muy especial para mi, siempre me ha gustado mucho, un icono de la casa, son dos buenos relojes, que los disfrutes con salud.
 
  • #69
A mi el Mónaco me encanta!!
 
  • #70
Yo también tengo varios tag...y ciertamente...me encantan!!!!!!!:yhoo::
 
  • #71
Espectacular el Mónaco.
 
  • #72
Es mi marca fetiche, la verdad. Que me perdonen mi ignorancia pero estéticamente son los que más me gustan ::blush::
 
  • #73
Espectaculares como todos los tuyos Miguel. A disfrutarlos.
 
  • #74
Naa Miguel. Ni caso. Son bien chulos. Yo tambien tengo alguno y bien contento que los llevo.
Un abrazo amigo.
 
  • #75
Otro gatito muerto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie