• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UYYY que paquetito me ha llegado al mediodia

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder que preciosidad, perdoneseme la vulgaridad, pero es que me ha salido del alma.
Cosa mas bonita y elegante oiga.
Asias por las afotos.:flirt:
 
  • #27
Muy bonito y elegante, enhorabuena
 
  • #28
Precioso Omega, se ve nuevo, que lo disfrutes.
 
  • #29
Jueeee

NOS

Enhorabuena
 
  • #30
Increible reloj, me ha gustado mucho y además, está impoluto. A disfrutarlo compañero.
 
  • #31
Muuu chulo la verdad y eso que los relojes clásicos a mí no me van mucho, pero narices, este es bien bonito.
Felicidades !!!!
 
  • #32
Jo me vais a poner "colorao"::blush::

La verdad es que me enamoré a primera vista. El truco o la suerte de encontrarlo está en que lo compré a una joyería de mi confianza, que a su vez lo había comprado en el Stock de otra joyería de Madrid que cerró hace algunos años.

Gracias a todos por vuestras amables palabras:clap:. Creo que con este se cierra momentanemente la caja de relojes.....bueno no, que espero otro paquetito para dentro de poco :D.
 
  • #33
Muchas felicidades, que preciosidad, da la impresión de que se estrena hoy mismo...
 
  • #34
Muy muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie