• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usas tus relojes caros?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues, si, segun la ocasion, y si presta mas aun!!!!!!!!!me gustan mis relojes caros y me gustan mas mis relojes no tan caros, en definitiva, ME GUSTAN MIS RELOJES, no me importa que sean caros o baratos(pa lo que llamamos baratos), los disfruto, en cualquier momento, y es verdadl. Puedo ir a una fiesta con un seiko vintage o con un omega speedmaster, me da igual, yo los disfruto y los que saben de esto, TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #77
uso a diario , y los que no uso a diario suelen acabar saliendo , como el autavia , no puedo mantener tantos caprichos
 
  • #78
Entonces deduzco que algunos se compran un Rolex Submarinner porque es “reconocido y famoso”:-P no porque lo vayan a usar como driver y meterlo en el mar::Dbt::Muchos se contradicen al decir que usan cada reloj para “su ocasión”, pero si van al mar no usan el Submariner si no un Casio G Shock :laughing1:
 
  • #79
Yo para la playa uso mi Casio G.
Es relativo...por ejemplo.
Para ir a la playa yo normalmente uso alguno de mis G, normalmente el Frogman...es más ponible....para ir en ocasiones formales...normalmente uso un Romanson de 38-40 mm (no recuerdo bien) que no es para nada uno de mis relojes caros... pero yo lo encuentro elegante....

eso

Saludos
JC
 
Última edición:
  • #80
Por ejemplo nunca en la piscina llevo el SMP.
 
Última edición:
  • #81
Yo para la playa uso mi Casio G, el Riseman, me gusta jugar en el agua con todas las cosas que tiene, inútiles pero que juego con ellas, por ejemplo, mido la temperatura fuera y dentro del agua, la altitud, cronógrafo para ver cuando aguanto con la nariz tapada, que sé yo, ver si flota...

Cada cual lo usa y se pone lo que estima conveniente, según la ocasión. Yo no uso otro en la playa que no sea mi Casio cucaracha.
 
Última edición:
  • #84
Yo por suerte uso todos aunque depende mucho de por donde vayas claro...
 
  • #85
Yo tambien soy de la opinion de que las cosas que compras, sean relojes, coches, joyas o casas, o etc son para disfrutarlas, pero a veces la suerte cambia y te planteas si no es mejor resguardarlos no vaya a ser que la cosa se ponga peor y tengamos que hacer cash para afrontar momentos complicados, y entonces te planteas sacarlos con mas mimo y con menos frecuencia, vamos que te lo piensas mas, mas que nada por los tiempos que corren, claro esta que siempre habra gente mas privilegiada, EMHO. saludotes.



Bueno, yo espero no tener ese problema, ya que los relojes los compro con las sobras del dinero que me sobra.
 
  • #86
Yo sí los uso en todo momento, incluso para ir en moto, bueno, para eso mi Speedmaster no sale, pero el resto, sí. Los tengo para disfrutarlos. Para ir a la playa como los divers no acaban de llenarme mucho, tengo un gshock
 
  • #87
Los uso todos cuando me da la gana. Relojes son para usar. :ok::
 
  • #88
Muy buenas.
Al principio me daba "cosa" ponermelos, pero a base de verlos en la caja, muertos de risa, opté por incluirlos en las rotaciones habituales .
Un abrazo.
 
  • #89
Yo no me compro ningún reloj para tenerlo en una caja. Los uso todos.
 
  • #90
¿A qué se le puede decir caro? ¿A lo que vale 1.000 ? ¿A lo que vale 10.000? ¿A lo que vale 100?

Para mí todos los relojes son caros.Ninguno me lo han regalado. Además solo hace falta preguntarle a algún profano y eso mismo te dirá,que casi todas las marcas son caras.Lo mismo que te dirá que para que quieres tantos relojes.
Se concibe más como un articulo de lujo y ahí ,aunque les sigue pareciendo caro,entienden que es un lujo y como tal parece casi normal que cueste lo que cuesta.

Hecho este preámbulo.Digo que si los uso todos o casi todos.Quizás los casio menos pero si que los uso todos.¿para qué los quieres entonces?


Ya le replicó un forero a otro por aquí y que tenía Rolex y apenas se los ponía porque vaya a ser que se le dañaran.Le replicó diciéndole que los usara y mucho,hasta que los desgastara del uso,porque seguro que quién fuera a heredarlos ni los cuidaría ni trataría como él y eso si le daba importancia.
Así que, a disfrutarlos,que para eso están.
 
  • #91
Yo los uso todos, más que dependiendo de la ocasión, dependiendo de lo que me apetece.

Ahora bien, actividades fisicas duras, playa, montaña...como que no. Porque me conozco y sé que como le pegue una buena leche y le haga una marca...voy a estar jodido varios días...pero....como dirían en mi pueblo "...k1 es k1".

De hecho estoy planteandome un Monster o algo así para irme a la playa con un buen reloj cuyo precio no tenga cuatro cifras...

Saludos.
 
  • #92
Es como si sales un día de lluvia a pasear un picasso...
Depende de la playa, si vas o no en barco, si te vas a rebozar en la arena o no...hay que saber que ponerse en cada ocasión...
 
  • #93
Yo como tu en todo tipo de ocasiones, para esfuerzos siempre hay un casio
 
  • #94
Hombre ya que me lo compro lo suelo usar claro que depende si voy ha hacer una actividad peligrosa para el reloj o simplemente voy a llevarlo y someterlo a las condiciones para lo que está hecho
 
  • #95
¿Y si no los uso, para que los quiero?.
Siempre los uso y más los mejores.
 
  • #96
Yo soy de los que cree que hay un reloj para cada situación, ;-)
 
  • #97
hombre es que si no lo uso lo vendo, pero intento rotar y ponerme todos los relojes

saludos,

txus
 
  • #98
Yo los disfruto poco....sinceramente..
 
  • #99
Todos mis Relojes Los disfruto todo lo que puedo en mi tiempo libre. Para trabajar me pongo un Luminox que lo compre especial mente para eso .
 
  • #100
Podriamos decia a partir de 3000 euros??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie