• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usar crono, como Gmt.

Estado
Hilo cerrado
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Quizá no sea lo más cómodo del mundo, pero para los que no tenemos un GMT, podemos utilizar un cronógrafo como segundo huso horario.
Basta con esperar a que sean las 12 en el país de destino para activar el mismo, con el único handicap de no poder diferencias las 12:00 de las 00:00.

¿Alguien lo ha utilizado así?
 
También puedes usar un bisel diver para ello.

Con usar el triángulo con la perla como si fuesen las 12 y girar éste hasta la hora que quieras representar ya tienes dos husos horarios.
 
Suelo hacerlo con el Ω Speedy Co-Axial de 2 Subesferas, una con escala doble de 12 hs y 60 min es como un reloj, es un pequeño beneficio adicional de algunos Cronos poder usarlos como GMTs, esta bueno.
 
También puedes usar el GMT como crono.

Echando cabeza todos los relojes tienen muchas aplicaciones.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
También puedes usar un bisel diver para ello.

Con usar el triángulo con la perla como si fuesen las 12 y girar éste hasta la hora que quieras representar ya tienes dos husos horarios.
Cierto, es más, yo que soy de Diver’s lo he usado, pero es más lento ver la hora real de un golpe de vista ya que tienes que contar que el 20 del bisel son las 4 y por tanto la siguiente las 5... no me resulta tan practico
 
A ver,un poco rebuscado me parecen esas soluciones.
El movil te da la hora de donde estés.

Pero vamos por 14´99€ en el supermercado de la red tienes esto.
Captura de pantalla 2019-10-27 a las 18.16.19.jpg
 
Me acabas de dar una buena idea. La verdad es que no había pensado nunca en esa posibilidad. Gracias por el aporte.
 
Ufff.... que complicado para leer. Para una ñapa puede servir pero no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie