• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente: Hamilton Vs Tissot

  • Iniciador del hilo sularus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hamilton no le visto en vivo, pero el Tissot si he tenido la suerte de probarmelo y me pareció un reloj que daba mucho para el precio que tenía, es un reloj muy bien conseguido y elegante, además la marca me gusta y me inspira más confianza que los Hamilton, a pesar de ser del mismo grupo (Swatch).
 
  • #27
Elije el que mas te guste por su aspecto. En cuestión de calidad se dan la mano.
 
  • #28
un voto para el Tissot.....pero solo por cuestión estética.



un saludo.
 
  • #29
El Hamilton lo he visto en vivo y es realmente bonito. Además, últimamente me van mucho más los cronos con 2 subdiales que con 3.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie