• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ups! Se me llenó la caja...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una caja con grandes relojes,ahora a comprar otra y a seguir.
 
  • #52
Bonita colección. Es hira de sacar piezas que te llene menos.
 
  • #53
Enhorabuena, tienes los justos (por ahora) uno en cada hueco de la caja y otro para la muñeca.

Me gustan todos. :clap:
 
  • #54
Se te lleno la caja... de piezas guapa. Creo que te toca hablar con el compañero bodhy. Enhorabuena por la colección
 
  • #55
Pues a vender, a vender y meter más variedad, que tienes demasiados con armis, esfera negra y redondos. :clap:

O vender... la caja y comprar una más grande.
 
  • #56
Me quedaría con el 2254, IWC, Planet, Sub Lv, Explorer y Sinn. El resto reduciría y puedes volver a llenar otra vez con alguna pieza mayor
 
  • #57
Gracias queridos compañeros por sus comentarios, los he leído a todos y cada uno, y he tomado nota de cada uno...
Lo mas seguro es que en algún momento inaugure otra cajita jeje... (tengo una de 6 que esta solita y vacia...)
Lo de vender en el FCV es imposible desde aquí, envidio esa posibilidad de la mayoría de ustedes, tanto para vender como comprar. Por otro lado vivo muy lejos de las grandes urbes como para vender con facilidad.
Algunos que siempre rondan mi cabeza, lo que no significa que vaya ir a por todos ellos: IWC Portugues chrono azul, o blanco con agujas azules, Omega Speedmaster 1957 Broad Arrow, Rolex GMT Batman, Sinn 358 Flieger 42mm, IWC Mark XVIII Le Petit Prince, Rolex Sea Dweller 126600, o alguno que me enamore en el camino... Las piezas clasicas de caza mayor como Patek y Audemars Piguet no me convencen del todo...
Saludos a todos!
 
  • #58
Se te lleno, y se te reboso, una gran caja, me gustan todos.
 
  • #59
Las piezas clasicas de caza mayor como Patek y Audemars Piguet no me convencen del todo...Saludos a todos!

A mi todo lo contrario, marcas como PP y AP me tienen superconvencido, lo único que me falta es la pasta!! O la guita como decimos por aqui jaja pequeño detalle.
Esos tipo de relojes para mi si que son el verdadero 'quiero y no puedo' :-P

Abrazo Fer
 
  • #60
Quita algún Hami (son los dos iguales??).....o el Tissot Chrono......o compra caja Bhody de 18!! :D
 
  • #61
A mi todo lo contrario, marcas como PP y AP me tienen superconvencido, lo único que me falta es la pasta!! O la guita como decimos por aqui jaja pequeño detalle.
Esos tipo de relojes para mi si que son el verdadero 'quiero y no puedo' :-P

Abrazo Fer

Jajajaa... Ale "persevera y triunfaras"...
Abrazo!
 
  • #62
Quita algún Hami (son los dos iguales??).....o el Tissot Chrono......o compra caja Bhody de 18!! :D

Los Hamis son de 38mm y 42mm, el 38 me lo veia chico y por eso vino el 42...
Saludos!
 
  • #64
Me gustan todos, pero si tuvieras que sacar alguno....el hamilton khaki no es repetido con armas y piel?
 
  • #65
Fácil, me vendes el Tissot PRC200 y rellenas su hueco con el Omega.:D
 
  • #66
Vende el Seamaster y dejas hueco para el Speedy.
No sé, realmente es una colección muy variada. Qué la disfrutes!!!!
 
  • #67
Yo me quitaba los Tissot, Hami y Seiko y añadiría una pieza de mayor calidad. ¿Un speedmaster?
 
  • #68
Excelente caja,enhorabuena
 
  • #69
A empezar de cero! Y esa caja la mandas a España a que te la cuidemos! :laughing1:
 
  • #71
¡Pues que gusto que se te llene, tanto y tan bien! ¡Gran colección!
 
  • #72
Jo ....pues yo acepto adopciones... sin coste ninguno..., los sacaré a pasear.... y cuando sean mayores de edad ...que vuelvan con su padre...:laughing1:
 
  • #73
Fantástica colección! Quizá dar salida a alguno de los Hamilton?[emoji6][emoji6][emoji1303]
 
  • #74
Preciosa colección compañero!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #75
Puedes dedicarte a contemplarla plácidamente. Tienes para rato... O bien, comenzar la caja B... Como propuesta te sugiero comenzar una caja con algo de color en las esferas... Felicidades. No vendas nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie