• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ups! Se me llenó la caja...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho como te ha quedado. Yo como te han dicho otros compañeros vendería un par de ellos que no utilizara y me haría con uno de vestir de esfera negra o azul.
 
  • #27
Madre mia, que piezas. El PO y el Explorer me han dejado loco.

No le hagas caso a estos, vende uno y no te compres otra caja. O la llenaras.

Quitaria el Tissot chrono o algun Hami.
 
  • #28
Bonita colección si señor, incluye mi grial (ranita) y todo!!!
 
  • #29
Yo me quitaría las 5 piezas de menor entidad y me compraba un Tag Monaco, por ejemplo, para tener un reloj cuadrado, o vendía también el Sinn y buscaba un Speedy, o un Pam ... :whist:: .(Por cierto, enhorabuena por esta fantástica colección).
 
  • #30
Fenomenal caja. Tienes unas piezas estupendas.
 
  • #31
Muy buena colección, felicidades. Creo que llenarás otra caja en menos de lo que esperas.
 
  • #32
Lo tienes fácil, a comprar otra caja y a rellenarla!

Comparto el Sub Kermit contigo y me encanta ese Sinn.
 
  • #33
Un a caja espectacular, pero ese Omega que veo que te sobra porque no tienes sitio, si quieres te lo puedo guardar. :D
Que los disfrutes como se merecen.
 
  • #34
Preciosa caja! De esos no se puede sacar ninguno. Otra caja nueva de 6?
 
  • #35
Es un problema de la caja. Demasiado pequeña.
 
  • #37
Que gran colección!!!!,,seguro que se te ocurre algo que hacer con el que sobra,,,,;-)
 
  • #38
Compra otra caja y vete a por alguni que no sea redondo...
P.D. Me gustan todos. Si quieres mandar alguno "De vacaciones" no tienes más que avisar
 
  • #39
Felicidades, estupenda colección. Yo no compraba otra caja; como han sugerido algunos compañeros, sacaría algunas piezas "repetidas" o similares e iría a por alguna pieza de nivel superior. Quizás un Hami, el crono Tissot (o incluso el Sinn :pardon:) podrían salir para dar entrada a un Monaco. Un GMT tampoco estaría mal, daría mucha versatilidad a la colección.
 
  • #40
Muy buena colección. Yo en tu llegar de momento no compraba otra caja y daba salida algunos modelos para meter alguna pieza destacada!
Y sino algún modelo gmt o un speedy, si es que te gusta claro!!
Disfrútala!
 
  • #41
Pues en tu caso lo dejaba como esta, ya que el hueco que falta lo cubre tu muñeca.
Y de hacer algo, vendería el Tissot cuarzo, un Hami, el Seiko y el Sinn para ir a por una única pieza que tengas en mente.
En cualquier caso enhorabuena por esa pedazo caja.
 
  • #42
Muy bonita y variada caja, gracias por mostrar!!
 
  • #43
Teniendo el PO yo sacaria el diver 300m y haria feliz a algun forero.... no sé...
 
  • #44
Esplendida caja.

Yo vendería el Tissot , los hamilton y el Seiko y compraría un JLC deportivo.
 
  • #45
Pues a comprar otra caja e intentar superar la calidad de la primera
 
  • #46
Preciosa colección!
 
  • #47
Ahora a vender uno de los Hamilton que son casi iguales y mientras lo vendes, eliges otro para el hueco, te decides y lo compras, te llegará la otra caja que supongo ya tendrás encargada y......vuelta a empezar [emoji23] [emoji23]
 
  • #48
Ummm, yo creo que ese Omega bien merece el iniciar una nueva caja, y como será el primero en entrar que se coja el mejor asiento ;-)
 
  • #50
Es más barato comprar otra caja que vender...O no?🤣
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie