• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pocos días de vacaciones en Cadiz y el MM

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estuve el verano pasado y repito este año. Me falta un més. Voy a Zahora, donde estuve. Si os acercaís por allí os recomiendo la puesta de sol en el chiringuito Juan, con mojitos y luego cena en la venta de Curro.
Disfruta Cádiz!
 
  • #27
Gracias por tu hilo tan currado! Para mí también Cádiz fue amor a primera vista.

Ahora estoy pasando ando unos días allí, y me has dado un par de buenas ideas.
 
  • #28
Un gran saludo desde Costa Ballena (Rota)
 
  • #29
bienvenido a mi tierra amigo
 
  • #30
Me estais empezando a tocar los..... con el MM. Me voy a enfadar.:-((
 
  • #31
...comparto varias cosas contigo: también de vacaciones en Cádiz (Sancti Petri) también alférez de complemento (en mi caso Toledo)..y los del MM...pues ya veremos...de momento con otro Seiko...:)


A sus ordenes Mi Alferez :ok::
 
  • #32
Gracias por esas fotos del MM!!!
 
  • #33
Muy buena tierra,muy buena gente,muy buena cocina
 
  • #34
Preciosas fotos y precioso MM. Una de mis zonas favoritas de España: Cádiz. La primera vez que fui d vacaciones fue hace 8 años y desde entonces he repetido muchas muchas veces... Y las que me quedan si la salud y el dinero me lo permiten.
 
  • #35
Tu si que sabes,avisa y la proxima te invito a unas totillitas de camarones, que tu mismo valoraras ya que dice la gente que aqui somos "muexageraos"
Lo importante que te lo pasaste de lujo y se ve que lo disfrutaste
un abrazo
 
  • #36
Gracias por recodarme este paraíso, es un sitio que me encanta, de punta a punta de toda la provincia, su gente, su comida y sus muchas playas, pueblos y ciudades para visitar.
Saludos
 
  • #37
Muy buenas gracias por compartir el MM uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que maravilha :ok::


Saludos

José Vargas
 
  • #38
Espero que lo hayas pasado de lujo por nuestra tierra.
 
  • #39
Coincidimos todos, uno de los sitios más bellos, sus playas, su gente y su gastronomía . Me ha encantado el repor, y el reloj pues es un señor Seiko, conjuga en cualquier situación .
 
  • #40
Ese reloj es una verdadera pasada.
Yo solo te puedo imitar en el G-shock y en las vacaciones.

En Agosto como cada año me cojo el coche y me hago 2600Km hasta Bolonia.
Yo estuve en San Fernando en la instrucción allá por el 94 y fué todo un descubrimiento.

Un saludo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie