• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos meses con mi Ocean Crawler Navigator (Diver de Titanio)

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no conocía la marca y tiene varios modelos muy bonitos, uno que es naranja y azul me ha encantado.

Enhorabuena por la compra y que los disfrutes mucho, el negro es una pasada.
 
Última edición:
  • #27
Oye Luis, se te nota feliz con el desde el primer momento que lo mostraste.

Yo aun tengo mis dudas con la marca, y mi primer Ocean Crawler ya viene en camino, asi que al fin saldre de dudas.
Para empezar el precio siempre se me hizo muy caro para ser una micro algo nueva, empezando por el calibre que montaban, en su dia me respondieron diciendo que cada reloj pasaba una semana, poco mas o poco menos, con un relojero que media la marcha para finalmente dar un reloj con un calibre bien ajustado, no se si eso compense el sobre coste, yo lo dudo, pero por otro lado solo escucho comentarios buenos de los relojes, es por eso que finalmente jale el gatillo, eso y que ademas suelen agotarse rapido.
También he visto un crono (que también has mostrado) con un PVP de $2000, otro precio de locura...
Pero bueno, falta poco para que el mio llegue, ya sacare mis conclusiones. Lo del Omega me ha dejado ojiplato, pues apenas hacia poco que te habias hecho con el, pero asi es esto, y si los relojes que mencionas te hacen mas feliz pues que mejor, ese es el objetivo final de cualquier hobby
Un abrazo y que los sigas disfrutando, gracias por el hilo, viniendo de alguien muy apegado a la marca me es muy util.
 
  • #28
Gracias a todos por sus comentarios. Parece que con mi dedo gordo le di click a algo y me quito la subscripcion a este hilo y pense que habia muerto mucho antes.

Oye Luis, se te nota feliz con el desde el primer momento que lo mostraste.

Yo aun tengo mis dudas con la marca, y mi primer Ocean Crawler ya viene en camino, asi que al fin saldre de dudas.
Para empezar el precio siempre se me hizo muy caro para ser una micro algo nueva, empezando por el calibre que montaban, en su dia me respondieron diciendo que cada reloj pasaba una semana, poco mas o poco menos, con un relojero que media la marcha para finalmente dar un reloj con un calibre bien ajustado, no se si eso compense el sobre coste, yo lo dudo, pero por otro lado solo escucho comentarios buenos de los relojes, es por eso que finalmente jale el gatillo, eso y que ademas suelen agotarse rapido.
También he visto un crono (que también has mostrado) con un PVP de $2000, otro precio de locura...
Pero bueno, falta poco para que el mio llegue, ya sacare mis conclusiones. Lo del Omega me ha dejado ojiplato, pues apenas hacia poco que te habias hecho con el, pero asi es esto, y si los relojes que mencionas te hacen mas feliz pues que mejor, ese es el objetivo final de cualquier hobby
Un abrazo y que los sigas disfrutando, gracias por el hilo, viniendo de alguien muy apegado a la marca me es muy util.


Disculpa Alvaro. Pense que este Hilo murio mucho antes y ni me di cuenta de todos los que escribieron hasta ahora que me dio por compartir mi ultima combinacion del otro dia.

b51bd7425a57a51cea3d16ca18285454.jpg



Ese precio del crono de seguro es para despues de la venta inicial.

Estos costaban $800 en preorden y con todos los elementos que tiene, no puedo pensar en alguna macromarca o micro que tenga todo esto, sin contar el aspecto visual.

Ese Omega era una chuleria pero la verdad que no lo pude apreciar. Mi amigo me acaba de prestar uno por par de meses y me encanta tambien pero no con mi dinero:
a0175899d6b7dfb269f89af49edcafe5.jpg


Ya prontito me llega el Core Diver. Tu ordenaste uno tambien?
ab55772be44caa100ef263f747daa70f.jpg
 
  • #29
Gracias a todos por sus comentarios. Parece que con mi dedo gordo le di click a algo y me quito la subscripcion a este hilo y pense que habia muerto mucho antes.




Disculpa Alvaro. Pense que este Hilo murio mucho antes y ni me di cuenta de todos los que escribieron hasta ahora que me dio por compartir mi ultima combinacion del otro dia.

b51bd7425a57a51cea3d16ca18285454.jpg



Ese precio del crono de seguro es para despues de la venta inicial.

Estos costaban $800 en preorden y con todos los elementos que tiene, no puedo pensar en alguna macromarca o micro que tenga todo esto, sin contar el aspecto visual.

Ese Omega era una chuleria pero la verdad que no lo pude apreciar. Mi amigo me acaba de prestar uno por par de meses y me encanta tambien pero no con mi dinero:
a0175899d6b7dfb269f89af49edcafe5.jpg


Ya prontito me llega el Core Diver. Tu ordenaste uno tambien?
ab55772be44caa100ef263f747daa70f.jpg

No pasa nada Luis, aveces sucede lo de perderse en los hilos jeje

También espero el Core Diver, calculo que llegue para navidad, ya te contaré aquí las Impresiones

Ese Omega chulisimo eh! Que lo disfrutes otro par de meses
 
  • #30
El reloj me parece precioso y muy bien diseñado, al menos por lo que se refiere a su aspecto exterior. Yo también soy un aficionado a las micromarcas de las que me confieso un firme defensor, y con unos muy buenos resultados. Por cierto me has hecho venir ganas de echar un vistazo a su web. Que peligro !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie