• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos entran, otros van saliendo ...

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran reloj el que has incorporado a tu caja. Te alabo el buen gusto seguro que lo vas a disfrutar mucho.
 
  • #27
Muy bonito,yo hice lo mismo pero al revés.
Vendí el Pelagos azul para ir a por el Aerospace.
Necesitaba algo ligero y que pudiera llevarlo en la moto sin pensar que tanta vibración lo podría estropear.

A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Relojazo por donde se mire. Un auténtico éxito de Tudor. Es precioso, comedido, un calibre top. Acierto total su compra. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Coincido con tu valoración, gracias! :bye:


Una gran compra, que lo disfrutes !!!

Gracias.


Gracias por usar “mi entradilla”, Dindon. En cuanto al reloj que nos ocupa, espectacular. Me chifla tu nuevo Pelagos azul. Enhorabuena. Ya me gustaría a mí tener uno así


Gracias a ti por los hilos-Swiss, son una inspiración :Cheers:


Enhorabuena! Es uno de mis favoritos del catálogo actual de Tudor


Gracias.


Precioso, en titanio, azul, manufactura... de lo mejor en divers que puedes encontrar. Disfrútalo!

Gracias amigo, disfruta mucho tu nuevo Aerospace! :clap:


Imagino que será un gustazo sustituir un cuarzo por un mecánico manufactura en tu caja. Y el Pelagos además es una pieza impresionante de verdad.

Lo es, en todos los sentidos. De hecho hoy llevo a Speedy pero vi en la caja al Pelagos y ya lo estoy echando de menos jajaja


Yo estuve varios días meditando Pelagos vs Black Bay y al final me decidí por el BB, influyeron mucho el tamaño y el titanio que no sabia sí me iba acostumbrar porque nunca he tenido un reloj de ése material. Aunque estoy super contento con el Black Bay sigo en dudas sí fue la elección correcta, es que también me gusta mucho éste reloj.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk


Me paso al revés.

Tuve el BB hace tiempo (ahora lo tiene un forero) y se me hizo algo incómodo por el peso/altura pero en cambio por ahora el Pelagos gracias al peso es estupendo; lo dejé salir por otro reloj y creo que acerté de lleno, por otro lado tras tres años largos con el Aerospace (y otros tres anteriores con un Citizen supertitanio) estoy más que acostumbrado a este material y lo agradezco mucho como alternativa en las rotaciones.

Si el BB no es la elección adecuada el tiempo lo dirá, mientras tanto disfrútalo mucho y si al final optas por cambiar a Pelagos tienes mi apoyo total.

Suerte! :bye:


Un gran reloj el que has incorporado a tu caja. Te alabo el buen gusto seguro que lo vas a disfrutar mucho.
Gracias :)

Muy bonito,yo hice lo mismo pero al revés.
Vendí el Pelagos azul para ir a por el Aerospace.
Necesitaba algo ligero y que pudiera llevarlo en la moto sin pensar que tanta vibración lo podría estropear.

A disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Aerospace es un piezón, yo lo tenía para todo pero en moto uso un Gshock.

Lo vas a disfrutar mucho :bye:
 
  • #29
'Las gallinas que entran por las gallinas que salen'.... sabio proceder para no caer en la acumulación innecesaria. Espero que disfrutes ese pelagos como se merece!.

Salu2
 
  • #30
Una muy buena elección, enhorabuena, que lo disfrutes.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Precioso, disfrutalo :clap:



Saludos
 
  • #32
Me encanta, Relojazo!! siempre me ha gustado mucho, así que enhorabuena por la adquisición.
 
  • #33
Para mí, pedazo sustitución has hecho. A disfrutarlo mucho!
 
  • #34
Me parece un reloj alucinante, el heredero natural del contrastado snowflake, actualizado y con un tono azul, que particularmente me encanta. Creo que es un modelo muy completo, de esos que se hacen un hueco en la colección y no salen. Grandísima elección, disfrútalo!
 
  • #35
'Las gallinas que entran por las gallinas que salen'.... sabio proceder para no caer en la acumulación innecesaria. Espero que disfrutes ese pelagos como se merece!.

Salu2

De hecho aún habiendo reducido recientemente a 6, al final volví a plantarme en +10 casi sin darme cuenta.

Ahora estoy en proceso de ajuste ... otra vez ::bash::

Una muy buena elección, enhorabuena, que lo disfrutes.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias.

Precioso, disfrutalo :clap:



Saludos

Gracias.

Me encanta, Relojazo!! siempre me ha gustado mucho, así que enhorabuena por la adquisición.

Gracias.

Para mí, pedazo sustitución has hecho. A disfrutarlo mucho!

Gracias.

Me parece un reloj alucinante, el heredero natural del contrastado snowflake, actualizado y con un tono azul, que particularmente me encanta. Creo que es un modelo muy completo, de esos que se hacen un hueco en la colección y no salen. Grandísima elección, disfrútalo!

Gracias!

Es absolutamente diferente a cualquier cosa que haya en el mercado ahora mismo, y coincido en lo completo que es.
 
  • #36
A mí ese azul me tiene ganado, desde luego no va a pasar desapercibido. Que lo disfrutes!
 
  • #37
Una gran incorporación a tu colección y todo un acierto!

El reloj es precioso y una gran pieza. Disfruto de uno idéntico, en el mismo hipnotizante azul. Es un gustazo llevarlo en la muñeca.

A disfrutarlo!
 
  • #38
Una gran incorporación a tu colección y todo un acierto!

El reloj es precioso y una gran pieza. Disfruto de uno idéntico, en el mismo hipnotizante azul. Es un gustazo llevarlo en la muñeca.

A disfrutarlo!

Me consta que lo estás disfrutando ;-)

Un abrazo.
 
  • #39
Buenas,

No te vas a arrepentir en ningún momento! Yo lo tengo desde hace 3 años y sin duda alguna es el reloj que más me pongo de los que tengo; teniendo en cuenta el cambio a correa de caucho azul en verano para variar un poco.

Ahora sin embargo me apetece mucho conseguir un Aerospace Evo Night Mission como reloj crono aunque sea de cuarzo, pues ese tipo de reloj analógico/digital me recuerdan mucho a un Seiko que tenía mi abuelo.

Un saludo y que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Felicidades por tu adquisición. Todo un relojazo! Posiblemente..., mi próxima adquisición.

Veo q soy el raro del grupo....pero a mi particularmente, ese azul tan “eléctrico” no acaba de llenarme; no me pega con mi indumentaria diaria. Si viviese en zona costera y fuese más juvenil, sin duda un color que rompe con lo convencional...

En cambio, el negro si que lo veo más ponible y mucho menos llamativo.

El tiempo dirá si cambio de indumentaria, ciudad y con ello mi preferencia se color en el Pelagos.

Disfrútalo! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Gracias a todos los que habéis participado.

Una vez alcanzado el objetivo del hilo, procedo a cerrarlo.

Un saludo :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie