• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en la familia

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los god morni a tod@s agein!!!
Acabo de recibir otro regalo de reyes hoy mismito . Me lo ha traído un forero estupendo que todavía no se habrá enterado. Así que me lo he calzado y he ido en busca del sol para echarme nicocafeina en el cuerpo.
Montando un 613 con fecha rápida y EMHO la correaca que lleva le queda muy bien!!!
Otro saludo relojero juevero ::bye:: 392605B2-061D-49E7-B926-D8994F9C67EF.jpg0F3FC362-E6C0-4DA2-92F1-7DCE338EEB6B.jpgD2A7BB09-3D49-4D8F-B28D-5B6CF7F95746.jpg
 
Precioso companero, una foto de su calibre seria de agradecer :) y ya vemos que no solo ese llego, ahi de fondo se ve otro, bribon.... haha
 
E2DCA46E-0F59-44D3-B1A5-D440BBF4F7E2.jpg
Precioso companero, una foto de su calibre seria de agradecer :) y ya vemos que no solo ese llego, ahi de fondo se ve otro, bribon.... haha

Es el sicura que me lo he descalzado !!! Jejejeje. Aunque ayer recibí 5 ( sin rima por favor) que poco a poco irán a quirófano o al modisto!!!::dnz::
 
Última edición:
¿Para qué podrías querer un único reloj? Ni idea, pero supuesto que lo quisieras ese bombón haría perfectamente el papel :clap::clap:

Y aunque es muy polivalente y te dará mucho juego a la hora de vestirlo, también a mí me parece que esa correa le sienta estupendamente :ok::

¡Enhorabuena, Clopi! A seguir disfrutando :Cheers:

Es el sicura que me lo he descalzado !!! Jejejeje. Aunque ayer recibí 5 ( sin rima por favor) que poco a poco irán a quirófano o al modisto!!!::dnz::

8o8o8o
 
Última edición:
uno de ellos es el dynamic calibre 752 con brazalate que tengo que acortar. Creo recordar que nlo comente por aqui, que el de correa de ante me quedaba como a tina turner las mallas morcilleras. muy guapa pero algo falta o sobra!!
 
Esa probablemente una de las formas de caja que más me gustan. Precioso y la correa se sale.

lostimage.jpg


Pongo foto de su primo.
 
Un omega precioso, enhorabuena.


Saludos
 
Bueno, bueno... al final sus majestades no fueron nada malos y tú criticándolos. Estupendo ese reloj, bonito, gran máquina y que te vale para todo menos para coger percebes.

¿Recibiste 5 ayer? Jesús, vaya fiebre del sábado noche siendo miércoles que te entró.
 
Fugito es un crack. Que lo disfrutes.
 
  • #12
El calibre está de lujo, Clopi. Toca disfrutarlo. Enhorabuena.
 
  • #14
Precioso, la correa le queda perfecta y con corazón a prueba de tic tac [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Magnifica pieza vecino, ahora toca disfrutarla con salud.

Cordial saludo
 
  • #16
me encanta como le queda la correa, a mi no se me habría ocurrido utilizar ese color ligeramente atrevido pero le va genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie