• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith, en familia

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas, compañeras y compañeros del Vintage.
Como se que os gustan los Zenith, las fotos de relojes vintage y todo lo que rodea nuestra afición, voy a enseñaros una pequeña colección de Zenith que, sin quererlo o si, me he juntado.

Una primera toma de la misma, en familia. Variedad en tamaños, calibres y épocas.

IMG_20240428_154942.jpg


Empecé con El Primero, de finales de los 90. Es un intocable de la colección general, mi niño mimado. Muchos lo conocéis de verlo en el hilo diario.
IMG_20240428_163124.jpg

IMG_20240428_155453.jpg


Mi segundo Zenith fue este Elite Power Reserve. Bonito como pocos, pelín grande en mi opinión, 40 mm, para el tipo de reloj que es.
Pero se le perdona por la belleza de su esfera. Eso sí, va como un tiro.

IMG_20240428_163415.jpg

IMG_20240428_155532.jpg


Otro que entró, este Victorious setentero, fue fabricado en su día para el mercado italiano. Me cautivó esa esfera, preciosa y poco vista. Un viaje a Roma y me lo encontré en una tienda Compra Venta, el precio era un tanto tentador.

IMG_20240428_163659.jpg

IMG_20240411_182035.jpg

Anteriormente se unió al grupo este Auto Sport también setentero. Mismo calibre que el Victorious.

IMG_20240428_155647.jpg


Recientemente ha entrado este 1200, cuerda manual cal. 126 Un placer darle cuerda y aunque es el peque de la caja, es pura emoción.

IMG_20240417_225659.jpg


A continuación os dejo una serie de fotos para que los veáis mejor y en grupo/parejas.
Eso es todo, amig@s. Espero haya sido de vuestro agrado.

Un saludo

IMG_20240428_155204.jpg
IMG_20240428_155221.jpg
IMG_20240428_155245.jpg
IMG_20240428_155422.jpg
IMG_20240428_155715.jpg

IMG_20240428_155119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, leonardoch, jorgehernando y 32 más
Agrado máximo, querido Eudald :clap: Aquí en el sótano somos casi todos muy familiares jejeje y esos Zenith tuyos forman una preciosa familia de ilustre y rancio abolengo :worshippy:

Y las fotos son preciosas... No es escoger, porque son muy diferentes y tentadores todos, pero he de reconocer que siempre que sale capta mi atención especialmente el singular italiano :ok: De un lado el toque "Dynamico" de la esfera pero además el matiz de los tonos y el fumé...

Enhorabuena por tan bien avenida familia y muchas gracias por compartir :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Están todos para comérselos. Me agradan en especial El Primero y el Victorious. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Buahh, que maravilla, Que bonitos todos , me encantan 😍 y …. en especial el primero y el italiano
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Apreciado Eudald !! , magnifica colección de Zenith´s , muy buena combinación entre más modernos y clásicos.

Disfrútalos con salud.

Una abraçada company.

Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Vaya tela....me gustan todos, pero en especial ese Victorious.
Es precioso 💖 💕 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y argus
¡¡Que maravilla todos!! :clap: :clap: ¡Que bonito el Auto Sport!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Qué bonito equipo Zenith el que tienes montado, Eudald! Me gusta mucho el detalle de que abarquen diferentes épocas de la marca. Gracias por mostrar la recopilación, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Envidiable colección. Enhorabuena, que la sigas disfrutando y gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #10
Que barbaridad !!!! Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
Abusón.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #12
Qué hilo mas elegante !!
Me gustan todos pero si me pidieran que me mojase el Victorius seria mi elegido con esa esfera tan llamativa

Y qué buenas fotos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #13
Preciosos, a cuál más bonito. Gracias por compartirlos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
Repoker de Zenith y sin comodín!
No hace falta que te diga cual es mi favorito, lo sabes de sobra!
Disfrútalos uno por uno, amigo!
Abrazoooo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #15
Qué familia tan bien avenida compañero!!! Qué preciosidad de relojes, disfrútalos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #16
Menuda maravilla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #17
Muy bonita colección!!

Alguna recomendación para fijarnos, tener en cuenta o vigilar a la hora de querer seguir tus pasos?

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #18
Menudas maravillas me encantan esos Zenith, gracias por mostrarlos compañero. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #19
Preciosidad de colección compañero, menudas piezas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #20
Jooo, qué bonitos... y me los había perdido... me encantan. " El primero" es una asignatura mia pendiente... a ver si soy capaz de no picar con chuches y juntar para un piezón así.
Enhorabuena por los tuyos. Todos de un gusto exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #21
Ufffff "El primero"... Ufff, Uffff y Uffff
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #22
Maravilla!!! magníficos todos, y estupendo hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie