• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Vostok Amphibia RRO 110650

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo el tuyo también compi, lo que comentas del bisel te refieres al mío? Porque fue discutido, quizá habría otros que le fuesen mejor?

Yo se lo veo bien y además, si no me equivoco es de acero inoxidable.

Saludos
Enhorabuena por la adquisición, compañero.

Me gusta muchísimo tu ejemplar. En mi caso, era mi primer Amphibia de estreno y lo quería para nadar en la piscina y en el mar. Por eso opté por este modelo. El color del dial, ocre con las franjas rojas, me resultaba de más fácil lectura estando en la playa que el negro o el blanco. La caja redonda y la correa de caucho entendía que eran más cómodos para nadar y llevarlo encima que otro tipo de cajas y pulseras o armis. En fin, que el tuyo tiene una presencia que el mío no (en su día el bisel fue discutido en este foro no sin razón, aunque yo me he acostumbrado a verlo y la verdad es que no me disgusta).

Ver el archivos adjunto 596200
 
  • #27
Cómo mola ver a un amiguete feliz estrenando pieza :clap:

Tengo dos esferas RRO porque me gustan mucho a la espera de implementar en alguna pieza.

A disfrutarlo

Pd: no te preocupes yo también ando liado por cuestiones personales pero la sección rusa ahí esta siempre ;-)

Un abrazote
 
  • #28
Muchas gracias José, a la espera quedo de ver esos RRO, que conociendote seguro que son una pasada.

Un abrazo tio
Cómo mola ver a un amiguete feliz estrenando pieza :clap:

Tengo dos esferas RRO porque me gustan mucho a la espera de implementar en alguna pieza.

A disfrutarlo

Pd: no te preocupes yo también ando liado por cuestiones personales pero la sección rusa ahí esta siempre ;-)

Un abrazote
 
  • #29
Muy chulo el tuyo también compi, lo que comentas del bisel te refieres al mío? Porque fue discutido, quizá habría otros que le fuesen mejor?

Yo se lo veo bien y además, si no me equivoco es de acero inoxidable.

Saludos

No, no compañero. Quizá no me expliqué bien. El bisel que no gustó mucho por aquí fue el del mío. Demasiado minimalista para lo que pretende ser un Diver, y también lo pensé en su momento, pero así se ha quedado, pues básicamente es un reloj para meterse a nadar y la utilidad que le doy al mismo es llevar la cuenta de los largos en la piscina, para lo que me sobra.

Tu pieza indiscutiblemente es una belleza. Por cierto, ya me dirás qué tal de legibilidad, pues en su momento el dial negro lo descarté por ese motivo.

Gracias y a disfrutarlo.
 
  • #30
Pues a mi, siempre me ha llamado la atención y me ha gustado este dial y eso que soy de los despistados que no sabían para qué sirven las franjas rojas. Ahora que lo se aún me gusta más.
 
  • #31
No, no compañero. Quizá no me expliqué bien. El bisel que no gustó mucho por aquí fue el del mío. Demasiado minimalista para lo que pretende ser un Diver, y también lo pensé en su momento, pero así se ha quedado, pues básicamente es un reloj para meterse a nadar y la utilidad que le doy al mismo es llevar la cuenta de los largos en la piscina, para lo que me sobra.

Tu pieza indiscutiblemente es una belleza. Por cierto, ya me dirás qué tal de legibilidad, pues en su momento el dial negro lo descarté por ese motivo.

Gracias y a disfrutarlo.
Ah vale entendí que quizá había alguno de Vostok que por concepto le fuese mejor al RRO, yo ese bisel lo tengo también en el que te muestro más abajo y me encanta. Me lo acabo de poner para enseñártelo y creo que se va a quedar todo el día conmigo jeje.

Respecto a la visibilidad , se ve muy bien, no hay problema de lectura. Es más, se lo he dejado a mi padre de 59 años que tiene la vista un poco cansada y me ha dicho que lo lee muy bien. Espero que te sirva de ayuda

Aquí mi Amphibia con tu bisel.




79c307f31f332cdf04584bc179d45e1e.jpg
 
  • #32
No se puede entrar en este grupo... Ya he pedido uno, ja ja !
 
  • #34
Ya lo dije... no hay dos sin diez! :laughing1:
 
  • #35
Jajaja no te arrepentirás

Qué configuración has pedido? Dial negro o blanco?

El negro. Creo que lo dejaré tal cual, ni cambio de bisel ni nada. Bueno, tal vez una nato a rayas rojas y negras que tengo por ahí. Ya iremos viendo... :ok::
 
  • #36
Un modelo clásico de la colección Amphibia además en esa caja 110 es como creo que queda mejor ese increible dial, saludos.
 
  • #37
El mio,aunque ya lo he presentado en mi coleccion en foro general.

IMGP6147bb.jpg

IMGP6142bb.jpg
 
  • #38
Hola de nuevo chicos, hoy me ha llegado una sharkmesh que le compré para probar y la verdad es que me gusta el resultado, le da un aire muy vintage bajo mi opinión.

Vosotros como lo veis?

Por cierto, antes de montar cualquier armis chino aseguraos que viene todo bien montado, a mí el mío me ha llegado con un pasador fuera, y me he dado cuenta cuando ya estaba en la oficina, menos mal que no se ha salido.

Os dejo foto del reloj y del pasador

3c9931c858cc89ffbcb9ec3de50dc801.jpg
71ecb5820171c3dfb195e3046c1df210.jpg
2a0351252d6a4fc58822dad0edc4c2d2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie