• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Sea-Dweller 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias amigos y compañeros! :Cheers: :ok::

Guapisimo, si señor!

Un reloj espectacular y de los que no se verán muchos. Muy buena compra.

A disfrutarlo amigo!!!

Brevísimo... enhorabuena phillip!

Preciosa pieza. Sí señor.

Una cuestión. Comentas que tienes (o has tenido el Sea Dweller). ¿Conservas los dos? Lo pregunto porque yo tengo el DSSD y me pregunto si vestiré éste en caso de que dispusiera del 50 Aniversario.

No, el último SDDS que tuve (que fueron varios :whist::) salió hace dos meses más o menos...Pero tampoco descarto que entre otro algún día.. :D Para el día día el SD es mejor opción emho por ser más cómodo de llevar...
 
  • #77
Hoy también va conmigo... :ok::


lostimage.jpg
 
  • #80
Gran adquisición, una pieza espectacular. A disfrutarlo a tope!
 
  • #81
Bonito a rabiar! Y ese 996 TT también, veo que compartimos malos gustos. :D
 
  • #82
Muchas gracias compañeros!!
Es un reloj chulísimo la verdad... :)

2ec291f4ded5e97cb5988bf7f807d743.jpg
 
  • #83
Coooomo Moooola !!:clap:
Disfrútalo con salud !!
 
  • #84
Enhorabuena, da gusto verlo. dirfrútalo y no lo cambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.................................
 
  • #85
Gran reloj. Ha sido fácil encontrarlo?
 
  • #86
Magnífica pieza y con esa contundencia que EMHO le faltaban a las anteriores versiones de 40mm... de las cuales todo sea dicho, poseo una y encantado estoy. A disfrutarlo con salud compañero! [emoji482]
 
  • #87
Se ve maravilloso.Muchas felicidades y disfrutalo durante muchísimos años.Enhorabuena
 
  • #88
Sigo encantado con él... :ok::

x3u3n.jpg
 
  • #89
Yo también y me sorprende lo comodisimo que es!
 
  • #90
Pues ya somos tres los que estamos encantados con él.

photo_2017-12-23_15-24-34 (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • photo_2017-12-23_15-24-34.jpg
    photo_2017-12-23_15-24-34.jpg
    54,6 KB · Visitas: 51
  • #91
Disfrútalo mucho , apesara de ser un fan del se aluminico , este modelo me gusto desde el principio comparto contigo tu análisis ya que el anterior sd me dejo con un sabor agridulce .
Enhorabuena muy buena adquisición.
 
  • #92
A pesar de la lupa, es el deportivo diver de mayor calidad, mas versátil y mas bonito de todos los fabricados nunca anteriormente por cualquier marca. Lo probé en su presentación en Perodri y me pareció brutal.

Felicidades.
 
  • #93
En mi opinión ha desplazado al sub date cerámico como reloj para el día a día.
 
  • #94
Precioso sin ninguna duda..
 
  • #95
E S P E C T A C U L A R

No apto para mi muñeca, desgraciadamente... Pero a ti te queda de vicio.

A disfrutarlo!!
 
  • #96
Precioso. Q lo disfrutes con salud.
 
  • #97
Reloj bonito con ganas, y precioso coche también.
 
  • #98
Felicidades por la adquisición todo un diver con mayúsculas y en mi opinión con una medida mucho más actual que el Submariner, disfruta de él al máximo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie