• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Sea-Dweller 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias Rober! Y si no te lo regalan, los autoregalos molan mucho también!!! :D

Enhorabuena Phil,que lo,disfrutes con salud.Como bien dices me parece un reloj muy equilibrado,cuando lo,vi me encanto. A ver si alguien me regala uno para mi cumple.:D
 
  • #52
Muchas gracias por tus palabras, se agradecen de verdad!!! :Cheers: :ok::

Un relojazo que se te ve muy bien en la muñeca.
Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes con salud.
 
  • #53
Muchísimas gracias y tienes razón con cada palabra! Y con 44mm ya hay el SDDS...En esta foto se puede ver que la diferencia de tamaño es mínima, lo que tiene el Deep es que es mucho más alto...


lostimage.jpg


Felicidades Philip, gracias por mostrar tu bonito reloj me gusta cada dia mas , bueno la verdad es que me gusto cuando lo vi en la presentacion en Basel, aunque este modelo ha sido muy criticado al inicio por su lupa y el tamaño que dicen q podia haber sido de 44 mm, pues no a mi me encanta su tamaño lo veo perfecto y con la lupa más, como bien dices es un Rolex y eso caracteriza a los Rolez su lupa cyclops.
 
  • #55
Muchas gracias César por tus palabras! :yes: :ok::

Y por los Gin Tonics del otro día, siempre cuando me recuerdo de aquella noche me entra una sonrisa!! :D Que bien lo pasamos!!! :friends: :ok::


Fantástico Phil.

Que lo disfrutes con mucha salud!! :Cheers:
 
  • #59
Te queda genial!! Lastima que no se pueda bajar a Tanta profundidad para comprobar su resistencia... jeje...yo tengo el D blue desde hace una semana y estoy encantado! En el hilo deepsea blue 2017 puedes verlo.
gracias por el reportaje, una pasada, que lo disfrutes!! Anímate y haz vídeo de unboxing en español que no hay ninguno, serías el primero!!
A disfrutarlo!!
 
  • #60
Muchas gracias!! :Cheers: Disfruta del D-Blue que es una pasada de guapo! Y lo del video me lo voy a pensar de verdad! ;-)

Te queda genial!! Lastima que no se pueda bajar a Tanta profundidad para comprobar su resistencia... jeje...yo tengo el D blue desde hace una semana y estoy encantado! En el hilo deepsea blue 2017 puedes verlo.
gracias por el reportaje, una pasada, que lo disfrutes!! Anímate y haz vídeo de unboxing en español que no hay ninguno, serías el primero!!
A disfrutarlo!!
 
  • #61
Precioso Phil, muy bonito!!
Enhorabuena!!
 
  • #63
A modo de curiosidad, con el SD me pasa frecuentemente se me ha movido el bisel de las 12 accidentalmente sin saber el motivo.
Se mueve demasiado suave o es mi unidad ?, creo que Rolex podría cuidar estos detalles dado el precio de este.
Te pasa a ti Phillip también ? :pardon:

Con el Tudor Pelagos esto jamás, tiene mas resistencia a moverse cuando está a las 12 en su posición más habitual,
De su manual de usuario del Tudor.

bisel.JPG

Me encantan los 2 pero el Pelagos me parece más herramienta :ok::. Mas preciso en mi caso,

Más legible.

lostimage.jpg


Más luminoso

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
Lo he leído en un foro alemán también que a algunos le pasa. A mi no, el mío se mueve igual que el bisel de un Deepsea o mi Hulk...El bisel de mi Tudor BB negro no-manufactura se mueve también más difícil de la primera posición (o sea de las 12)...
Si te molesta no dudaría en mandarlo a Serrano Manu, donde te lo ajustarán seguro...

No creo que se pueden comparar los dos relojes Manu, juegan en ligas totalmente distintas, en todos los sentidos. Y eso que el Pelagos me flipa también :ok::
 
Última edición:
  • #65
Esta claro que son de categorías diferentes; pero me parece de mejor relación calidad precio el Tudor,

En su rango de precio, considero no hay nada mejor.

0527ad93a18d29649bf48ea0fa48db06.jpg


No pierde presencia ni ante este SD que casi lo triplica en tarifa.

Lo del bisel de Red, a ver si puedo probar en otro (aún no he visto dos juntos) o es cosa mía; pero solo me pasa con este.

Si me molestara en exceso tiraré de garantía, como bien dices [emoji6]

Gracias
 
Última edición:
  • #66
Un reloj, que a día de hoy, todavía no he podido probarme en la muñeca, ( espero solucionarlo en breve) , para tener una opinión formada sobre el.

Tu lo tienes y te encanta, disfrútalo !
 
  • #67
Precioso reloj, y eso que veo de fondo no es el asiento de un 996 ?? Me suena ;)
 
  • #69
Teniendo uno al lado del otro mi elección entre los dos sería siempre la misma creo...Que no quita para nada el merito al Pelagos en su rango de precio pero es eso, no se pueden comparar emho... ;-)

Esta claro que son de categorías diferentes; pero me parece de mejor relación calidad precio el Tudor,

En su rango de precio, considero no hay nada mejor.

0527ad93a18d29649bf48ea0fa48db06.jpg


No pierde presencia ni ante este SD que casi lo triplica en tarifa.

...
 
  • #70
Esto ya es un poco más difícil...;-) Pero si tuviera que elegir también lo tendría claro...:yes:

15ec917008ff4dccf1fc80cc4dcae0a7.jpg
 
  • #71
Brevísimo... enhorabuena phillip!
 
  • #72
A disfrutarlo amigo!!!
 
  • #73
Un reloj espectacular y de los que no se verán muchos. Muy buena compra.
 
  • #74
Preciosa pieza. Sí señor.

Una cuestión. Comentas que tienes (o has tenido el Sea Dweller). ¿Conservas los dos? Lo pregunto porque yo tengo el DSSD y me pregunto si vestiré éste en caso de que dispusiera del 50 Aniversario.
 
  • #75
Guapisimo, si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie