• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: Omega Seamaster Ploprof 1200

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena, me encanta.
 
  • #102
Una pasada de reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #103
Hoy por hoy es casi el único reloj grande que compraría. Es uno de los divers mas míticos que existen y de los dos o tres Omega que más me gustan. Me daría igual no poder ponérmelo casi nunca con tal de poder tocarlo y admirarlo todos los días. Si somos aficionados a los relojes es precisamente para tener este tipo de piezas. Las demás ya las tiene todo el mundo.
Enhorabuena, Jere. Otra grandísima pieza para tu excepcional colección.

Totalmente de acuerdo con todas tus palabras

Hoy le comentaba a un amigo que soy capaz de dejarlo en su caja transparente con sus plásticos unos días sin abrirlo Cuando me llegue,Justo como tú dices, Disfrutarlo sin ponerlo
 
  • #104
mucho reloj, espero seas aficionado al submarinismo para poder disfrutarlo a tope , nunca mejor dicho: seguro se mueve como pez en el agua
 
  • #105
De feo que es, es precioso el bicho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie