• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: Omega Seamaster Ploprof 1200

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Piezón Jere! Has hecho una excelente compra. La única duda que me queda,es saber que pone en la primera frase del hilo [emoji16]
 
  • #27
Enhorabuena pedazo de bicho!!! Cada vez me gusta mas la verdad, es un reloj diferente y que no deja indiferente a nadie, o te gusta o lo odias!!!!
a disfrutarlo compi!
 
  • #28
Relojazo compañero. No apto para todas las muñecas. Un reloj con personalidad propia. A disfrutarlo con mucha salud.
Un abrazo.
 
  • #29
Precioso reloj, que lo disfrute mucho felicidades.
 
  • #30
Te felicito Jere !! Yo estoy a un paso de el !!
 
  • #31
Uno de los divers más cómodos, pese a su forma y tamaño. Extraordinario.
 
  • #32
Enhorabuena!!! Precioso, veo que finalmente te has hecho rápidamente con uno.
 
  • #33
Me encanta el Ploprof. Muchas felicidades, JERE.
 
  • #34
Enhorabuena Jere!

Ahora a disfrutarlo sin concesiones. Es un reloj para todo[emoji106][emoji123]
 
  • #35
Buen "aparato" has escogido !! :ok::, cuídalo mucho.
 
  • #37
Piezón Jere! Has hecho una excelente compra. La única duda que me queda,es saber que pone en la primera frase del hilo [emoji16]
"Puede no parecer bonito en la superficie pero en las prfundidades es precioso" o algo asi.
 
  • #38
Felicidades un diver de los de verdad y en mayúsculas.

Cuando lo compré en su día fue a ciegas y sin verlo nunca antes en vivo, y ha sido de los relojes que me han dado mas satisfacciones sin tener muchas expectativas antes de la compra.

Personalmete muy cómodo y apto por su forma para casi cualquier muñeca, menos por el peso sobre todo por su magnífica milanesa, pero es una pieza realmente fantástica que no deja a nadie indiferente.

Eso si, o te enamora o lo detestas. No tiene término medio.

Así que muchas Felicidades y enhorabuena, por que a mi realmente me sigue fascinando.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #39
Que pasada, está pidiendo que lo sumerjas...
 
  • #40
A disfrutarlo, Jere!!
 
  • #41
Una preciosidad. Disfrutalo como se merece. Enhorabuena camarada.
 
  • #42
Enhorabuena por la compra. Tremendo monstruo de las profundidades y de las muñecas. Su tamaño y aparatosidad no son para cualquiera.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #43
Icónico reloj, enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo como se merece!
 
  • #45
Ñañañañaña guapísimo! Enhorabuena.

A darle caña y disfrutarlo como está mandado.
 
  • #46
no me extraña que te borrases del Helson Sharkmaster.
es el reloj con el que todo diveradicto sueña, disfrutalo!!
 
  • #47
Enhorabuena compañero! Disfrútalo con mucha salud!
Un abrazo
 
  • #48
Un reloj maravilloso ,me encanta, pero en la muñeca de otro. ;-)

Felicidades.
 
  • #49
Vaya bicho! Este es uno de esos relojes que no te dejan indiferente, para bien o para mal.

Yo personalmente no me lo compraría porque no sabría en qué ocasión sacarlo de la caja.

Enhorabuena por la compra y gracias por compartir.
 
  • #50
Felicidades JERE!!! Un reloj impresionante! Yo alguna vez me lo estuve planteando pero mi muñeca de 16.5 no me permite estas cositas... Te queda de lujo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie