• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Nuevo Omega Seamaster Cerámico

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
300

omega es omega, solo esta el PO por encima para mi gusto, precioso

Oye, pero fijate que, sin entrar en diferencias de mecánica, me gusta mucho más esteticamente este. Tiene además el tamaño perfecto.
 
  • #52
Bestial de los submarinos mas guapos que hay
 
  • #53
El reloj es una auténtica pasada,me gusta mucho,es que Omega es Omega,y la verdad es que se lo pone difícil al PO.
Solo un apunte,y sin ánimo de criticar.Creo que lo llevas demasiado apretado...
Un saludo y que lo disfrutes muchos años, es un reloj para tenerlo toda la vida.

lostimage.jpg
 
  • #54
Felicidades bonita pieza disfrutalo al máximo
 
  • #55
Es un relojazo compañero, menudo clásico, enhorabuena porque me encanta tanto como para plantearmelo.
 
  • #56
Disfrútalo aunque yo hubiese cogido otro color¡¡¡
 
  • #57
Precioso, la verdad. Aunque sigo sin comprender esa manía que teneis algunos de empotraros el reloj prácticamente en la mano en lugar de en la muñeca.

Aunque refiriéndonos exclusivamente al Omega, la verdad que me ha encantado.
 
  • #58
Pues a mi me gusta. Eso si como casi todos los omegas.

La cerámica da un plus de durabilidad sin duda. Me encanta.
 
  • #59
precioso , felicidades , el otro dia lo estuve viendo y si no es porque tengo un seamaster del 2010 , me lo hubiese pillado.
a disfrutarlo
 
  • #60
Relojazo. Impresionante.
 
  • #61
Precioso, a disfrutarlo!
 
  • #62
Precioso reloj compañero y bonita presentación, que te voy a decir yo que tengo una igualito al tuyo...
Aprovechando este post deseaba preguntar a los poseedores de este mismo reloj la desviación que tienen en el suyo. Lo digo esto ya que el mío esta en 15/16 segundos diarios y estoy muy mosca ya seguramente esto no sea normal en este reloj.

Muchas gracias por todo y felicidades.
 
  • #63
Francamente bonito, ese bisel cerámico....:-P
 
  • #64
Vayatela, qué bisel más guapo... Yo estoy buscando un Bond de segunda mano en el FcV, pero visto este...

En cualquier caso, si surge alguno de los anteriores a ben precio, me lo quedo también, eh? :D
 
  • #65
relojazo, es impresionante
 
  • #66
Es una grandísima pieza, nada que no te hayan dicho ya.....
 
  • #67
Una preciosidad, y efectivamente el salto en calidad es importante.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #68
precioso pero sigue gustándome más el seamaster 2254. Que lo disfrutes.
 
  • #69
Gracias compañeros, soy un afortunado.

Saludos.
 
  • #70
Muy bonito.
A disfrutarlo!
 
  • #71
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #72
Precioso reloj compañero y bonita presentación, que te voy a decir yo que tengo una igualito al tuyo...
Aprovechando este post deseaba preguntar a los poseedores de este mismo reloj la desviación que tienen en el suyo. Lo digo esto ya que el mío esta en 15/16 segundos diarios y estoy muy mosca ya seguramente esto no sea normal en este reloj.

Muchas gracias por todo y felicidades.

Si que es raro. Yo que tu lo llevária a revisar. Tengo yo un mako muchisimo mas modesto en +6 y otro oriental sin nomble en +2.

Ese omega es impresionante. Tendré que ir a probarme uno...
 
  • #73
Menuda diferencia.Es expectacular
 
  • #74
Es-pec-ta-cu-lar!!

Lo vi ayer en una joyería y me lo probé. En cuanto ahorre unos cuantos euros...será mío. ¿Azul o negro?
 
  • #75
Yo puedo hablarte del negro y decirte que es super elegante y viste con todo.

Saudos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie