• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Nuevo Omega Seamaster Cerámico

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff... es espectacular con el bisel cerámico negro...!!! :drool:

Es uno de los divers más elegantes y bonitos que hay... :ok::
 
  • #27
Eso, eso, sigue levantándole las faldas para meternos en ganas, sobre todo a los que de momento no podemos ni de coña.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #28
Me he enamorao....... Q lo disfrutes.
 
  • #29
una compra maestra, disfrutalo :ok::
 
  • #30
Me encanta! Yo espero tenerlo a medio plazo pero en azul!

Enhorabuena y gracias por compartir ese momento tan especial.
 
  • #31
Precioso.

me plantearía su compra pero lo único que no me gusta es el armix, no puedo con el.

Por lo demás me gusta el brillo del bisel cerámico y el dial me parece más limpio que el de las olas. Lo dicho, lástima de armix.
 
  • #32
Te has comprado una gran máquina. Un saludo.
 
  • #33
enhorabuena, relojazo!! :)
 
  • #34
Relojazo... Tengo en SMP de cuarzo y debo reconocer que el salto de calidad que ha dado es impresionante y se nota en todo: desde las mejoras en el calibre hasta en mismo armis, que mantiene su diseño pero tiene mejores pasadores, el bisel, el dial brillante... una pasada, muy elegante sin perder deportividad. Posiblemente el mejor diver que podamos encontrar por debajo de los 3.000 euros.
 
  • #35
en el modelo anterior me gutsba mucho el azul, pero ahora al quitarle las olitas he de reconocer que el negro es una verdadera pasada, poco divers se acercan a este, tal vez su propio hermanoel PO, a disfrutarlo que has hecho una gran compra.
 
  • #36
Chulisimo, disfrútalo
 
  • #37
Tuve el modelo anterior coaxial y no terminó de convencerme pero con creo que este lavado de cara le ha sentado estupendamente...
 
  • #38
Impresionante. Enhorabuena por la compra.
 
  • #39
Precioso!
Enhorabuena
 
  • #40
A simple vista, se ve muy bien el bicho, me gusta!!
 
  • #41
La única pega es, lo bonito que le quedaban las olitas en la esfera.
 
  • #42
Precioso aparato en toda la extensión de la palabra. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
S2.
 
  • #43
Buena maquina , si señor!parece mas grande que tu mano,relojaco para toda la vida,que lo disfrutes
 
  • #44
Vaya relojazo, que envidia!
Estoy enamorado de los omegas y tengo 2 en mente, el 300 m coaxial negro ceramico... y el PO y es una elección muy muy difícil.
Viendo esa maravilla en tu muñeca, me estas ayudando a decantarme
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #45
Precioso:clap:, yo tengo el "antiguo" con mas de 12 años a la espalda y como el primer dia, supongo que algun dia, dentro de muchos años lo cambiare por el nuevo, pero creo que tiene cuerda para rato!!!
 
  • #46
Merengon si no es indiscreción donde has comprado ese "bicho", en los mercantes?
Tengo ese y otro omega entre ceja y ceja y si lo encontrar a buen precio, ya estaría en casa.
Gracias y espero que me puedas contestar
 
  • #47
Precisosissimo!!

Me gustan mucho los Seamaster Pro, los antiguos, los nuevos...relojazos!:)
 
  • #48
Almenero dijo:
Merengon si no es indiscreción donde has comprado ese "bicho", en los mercantes?
Tengo ese y otro omega entre ceja y ceja y si lo encontrar a buen precio, ya estaría en casa.
Gracias y espero que me puedas contestar

Te contesté por privado.

Gracias a todos compañeros, la verdad es que por ese rango de precios creo que era la mejor opción.

Saludos.
 
  • #49
Me convenciste

Sabes que al final me tiré a la piscina y lo pedi también? Y al mismo mercante. :Cheers:
Ya cuento los dias para que me llegue. :yhoo::
Saludos!
 
  • #50
omega es omega, solo esta el PO por encima para mi gusto, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie