• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas MUY MALAS fotos de una MUY MODESTA "Colección"

  • Iniciador del hilo JAMK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Modesta?yo diria que variada.Disfrutala compañero.
Un saludo.
 
  • #27
Pues a mi no me parecen ni malas las fotos ni modesta la colección. Lo que pasa es que hay mucho nivel en el foro.
:clap:
 
  • #28
Disfrútala tienes relojes muy chulos¡¡¡
 
  • #29
Para mi quisiera esta "modesta" colección. Enhorabuena.
 
  • #30
Los relojes muy bonitos...pero tienes razón en lo de las fotos.

Un saludo
 
  • #31
Bonita colección enhorabuena¡¡¡ , aunque para mi punto de vista los vintage necesitan un buen repaso :pardon:
 
  • #32
A esto le llamas modesta?????
Enhoabuena compañero!!!!
 
  • #33
No es nada modesta la colección. Tienes unas piezas de contrastada calidad. Disfrutalas
 
  • #34
Una bonita coleccion con unas piezas fantasticas que no tiene que envidiar nada, felicidades.
 
  • #35
Lo realmente importante es que te gusten tus nenes y nos los muestres a todos con orgullo. Enhorabuena y disfrútalos.
 
  • #36
muy bonita colección, el digital no me gusta lo siento y los vintage podrias llevarlos a que le den un servicio que falta les hace, al menos por fuera, no se como anden de máquina, pero al menos por fuera darles una manita
 
  • #37
Es verdad que las fotos podían ser un poquito mejores, pero tampoco están tan mal y en cuanto a tu colección no me parece tan modesta como dices, el Hydro en negro que es precioso, dos Tag, un Hamilton, un Glycine Diver chulisimo, etc..., no todo el mundo se puede permitir Rolex, Pam, JLC,... ¡Enhorabuena! y a seguir practicando con la cámara que tus relojes se lo merecen.
Saludos.
 
  • #38
Muy buenas, si he de darte la razón en algo es en que las fotos no son de lo mejor... :D pero por contra tu colección me parece de lo más variopinta, tienes digitales, radiocontrolados, todoterrenos, divers, de vestir, clásicos... me parece que tienes relojes para todas las ocasiones y para mi eso es una colección muy decente. ;-)

Ese Hamilton fue una pieza que me dio muchos dolores de cabeza pensando si comprarlo o no y al final me fui por el DS1, pero me parece precioso. Del Longines... qué decirte, es precioso, muy buen reloj y lo puedes usar con todo. El Glycine lo veo más personal y algo menos ponible con según que ropa, pero para los veranos me parece perfecto...

Disfrútala con salud que es lo más importante... :Cheers:
 
  • #39
Pues para ser modesta vaya relojitos compañero, el hamilton es precioso, disfrutalos mucho!!!
 
  • #40
Pues no son tan malas las fotos ni la coleccion....hasta vintages tienes...mis felicitaciones
 
  • #41
Felicidades por tu colección :clap: por ponerle un pero, te falta un crono mecanico a elegir claro. un omeguita que he visto que te falta.....
 
  • #42
Enhorabuena por la coleccion. Curiosa e interesante.
 
  • #43
Compañeros! Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :worshippy: Sobre los consejos que me habéis dado alguno de vosotros, especialmente los de repasar los vintages, os prometo hacerlo y mostrar el resultado. Eso sí, con una cámara en condiciones y fotos decentes, of course ;-).
De veras, muchas gracias a todos. Valoro muchísimo vuestra opinión. Un fuerte abrazo!
 
  • #44
Bueno............no está mal
 
  • #45
Yo he empezado hace poco ,y ya me gustaría a mi tener alguno de los que tú tienes,sobre todo me han gustado el hamilton,el longines y ese Glycine me ha encantado,lo veo un reloj muy original y bonito...
Un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie