• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un pasado viaje a Sierra Nevada...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
buf, con los 20 grados que llevamos sufriendo durante 10 dias en el norte parece que estas fotos son de hace meses.
Muy bonitas y bonito peluco!
 
  • #27
Y yo me había perdido este hermoso SD, además de un día nevado en Cádiz que ya es difícil.

Gracias por mostrar ambos :ok::.
 
  • #28
En Andalucía hay tanta variedad de paisaje como relojes en el mundo (la tierra tira compañeros) jejeje
bonitas fotos y bonito reloj
 
  • #29
Muchas gracias por compartir!!

Se te aclaran las ideas rapido en ese entorno ehhh.

Por ierto vaya relojazo compi!! :worshippy:

Saludos!
 
  • #30
relojazo!!! tanto para montaña como para mar!
 
  • #31
Qué escenario.. ¡fantástico!
 
  • #32
Las fotos parecen de revista.
:ok::
 
  • #33
Que bonita la Sierra Nevada!! Para mí, mi estacion favorita española.
 
  • #34
Buenas fotos.. si es que donde se ponga nuestra tierra.. Si alguno quiere pegarse una escapada todavía esta a tiempo :D
 
  • #35
Qué frío dan las fotos, pero hy se agradece. Parece que ya hace calorcito por el sur.

Muy buenas las fotos ... y el submariner.
 
  • #36
Bonita foto igual que el reloj,cuida me vaya a coger un catarro. :-)feliz fin de semana.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #37
Reloj precioso, paisaje tremendo.
 
  • #38
Espectaculares las fotos. El año pasado pude disfrutar de la estacion de esqui y aunque el tiempo no acompaño lo pasamos genial.
 
  • #39
Por un momento pense que algo le pasaba al reloj porque estaba fijo en la misma hora hora;-)
 
  • #40
Moy bonitas... No sabia que los Rolex crecieran en los pinos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie