• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un día "raro"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo ninguna duda de cual es la foto que más me gusta, eso si, no tengo ni la más remota idea de cual es la mejor. :D
Ah!!, otra cosa que tengo clara, es la pieza que más me gusta, de todas las que muestras. :drool:
Y otro ah!!!!, efectivamente hoy no tenías el dia, ni compositivo, ni lúcido, fotográficamente hablando. :nea:
Pero te queremos igual. :D :friends:
Esta es mi fotografía elegida:
PA307093.jpg
 
  • #27
Vaya Glashüttazooo!!! Magnificas piezas.
 
  • #28
Preciosas todas,pero la que más me gusta es la última.
¡Qué envidia! Y yo que me conformo conque no me salgan borrosas.

Saludos y enhorabuena por esas magníficas fotos de unos fantásticos relojes.
 
  • #29
LAS FOTOS SON PRECIOSAS Y UNA ENVIDIA SANA PARA LOS QUE INTENTAMOS HACERLAS
:clap:
 
  • #30
A ver, no es por desanimarte, pero tu mismo debes de reconocerlo. El 95% de las fotos están mal por el problema de las luces reflejadas, practicamente en ninguna se ve bien el dial, ni se aprecia bien el reloj. Los que te están felilcitando por las fotos, no tienen mucha idea de fotografia. Debes mejorar. Tienes que tener en cuenta esos reflejos de luz que te están entrando por la derecha y que te estropean la imagen. Bien la idea y el planteamiento del encuadre con los tubos esos que has utilizado. Debes mejorar, mucho cuidado con las luces, es lo mas importante en fotografia. De los relojes ya es otra cosa, me gustan todos, enhorabuena por tu colección.
 
  • #31
como me gusta el IWC precioso
 
  • #32
me gustan mucho las fotos con sombras, aunque creo que me quedo con esta:)

por cierto de tu colección me gustan todos, aunque el GO me quito el sombrero:clap:

un saludo!!!

PA307114.jpg
 
  • #33
Hola Sergio,

una apreciación: si colocas los relojes en esa posición, da la impresión de que están bocabajo, y desmerece mucho la composición. Yo por lo general sigo una regla, y es que la señal de las doce nunca quede por debajo de la de las 6. Creo que me entiendes. Cuando haces fotos a la gente, los ojos suelen estar encima de la boca, no? Pues eso. Lo cual no quita que cierta composición arriesgada pida esa posición, y en ese caso no habría nada que añadir.

Además, si la esfera está mirando hacia la derecha, haz la composición colocando el reloj a la izquierda, y viceversa. Si el reloj mira hacia un lado, y no dejas aire en ese lado, queda muy mal.

Que no se diga que no te doy caña!! :ok:::ok::

Un abrazo
 
  • #34
Que no te han salido bien las fotos? madre mia que fotos y que relojes
 
  • #35
Muchísimas gracias por las fotos y enhorabuena por tan bonita colección... eres todo un professional de la cámara!
 
  • #36
Que maravilla de fotos:drool::drool::clap::clap::clap:
Me encanta el GO,pero mucho mas en directo:ok::


Saludos
 
  • #37
Buen reportaje fotográfico.
 
  • #38
Enhorabuena por la colección, las fotos mejorables.
 
  • #39
buenas fotos!!!!!!
 
  • #40
Me alegro de coincidir con el maestro je je je

:ok:: ¡Bingo!

A mi también es la que más me gusta de las que he puesto. Los números y agujas han salido con un tono que me encanta.
 
  • #41
Menos mal que no eran gran cosa! Te han quedado deluxe!

A mí sin embargo, me ha gustado más la segunda del Steinhart! pero para gustos....
 
  • #42
No sé porque a mí me gusta más esta :

PA307109.jpg


Y sí, tiene algún reflejo, pero me gusta.
 
  • #43
Que pasada lo que haceis! Muy chulas las fotos y que decir de los relojes. A mi el GO me encanta asi que la foto que para elegir la foto que mas me gusta he escogido esta en que se ven las diferentes agujas y destaca el big date que me tiene :drool:
Gracias por el reportaje!

 
  • #45
buenas fotos! eres un crack.
 
  • #46
Preciosas las fotos y los relojes. Saludos
 
  • #47
Bonitas fotos y relojes muy wapos, me gusta mucho el IWC, Chapeau!!!
 
  • #48
Unas fotos preciosas, ese GO, precioso..............
 
  • #49
Fantásticas fotos de fantásticos relojes.
Un saludo
 
  • #50
Creo que las fotos Han quedado muy bien de luz, pero me da una sensación muy rara de inestabilidad que las letras de los relojes están inclinadas al revés. Parece que se van a caer. Y en algunas también el peso cae a la derecha de la foto (en otras lo compensas con algún canutillo)
Alguno me dirá que me apunte a un foro de fotografía :ok::, pero si yo hubiera sacado las fotos me encantaría que me hicieran alguna crítica constructiva, y esto no quiere decir que estén mal en absoluto. :friends:. Por cierto, lo que es la colección de relojes del compañero, me da una envidia que me muero.... Un saludo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie