• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mis relojillos modernos (y algun otro).

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;-);-);-)
 
  • #27
Preciosa coleccion, me ha encantado el fliger seiko, impresionante.
 
  • #28
Maravillosa colección y muy buenas fotos, ese flightmaster es una pasada!
 
  • #29
Vaya, desde ayer llevo los breitling en la muñeca. Me encanta ese modelo.
 
  • #30
Son muy bonitos. vaya, veo que los Seiko te chiflan, ¿verdad? A mí personalmente no es que me vayan mucho mucho, pero los encuentro una calidad relacción precio muy buena. Disfrútalos
 
  • #31
Buena colección, me encanta ese flight master, no lo conocía
 
  • #32
Vaya fotazos compañero!!! Supongo que para esas fotos tan macro tendrás un objetivo que será la caña, cual es?

Los relojes chulisimos, aunque me quedo con el Breitling, jajaajaj
 
  • #33
Vaya fotazos compañero!!! Supongo que para esas fotos tan macro tendrás un objetivo que será la caña, cual es?

Los relojes chulisimos, aunque me quedo con el Breitling, jajaajaj

Gracias :)

No es un objetivo macro, es un objetivo Nikkor 55 normal y corriente; el más básico que incorporan de serie las Nikon reflex, pero con un anillo inversor (20 leuros) que te permite invertirlo y hacer macros, pero perdiendo el autofocus.

Un saludo!
 
  • #34
Bonitos relojes, pero las fotos se salen..muy bueno.

La foto de detalle del logo Breitling, SOBRESALIENTE.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Espléndida colección, enhorabuena.

La colección de Seiko, magnífica.

Gracias por mostrarla y compartirla
 
  • #36
Pues sí, si señor nos ha gustado pero que mucho. El Oris es muy, muy bonito
 
  • #37
Me quedo con todos.

Muy buena coleccción y muy buenas las fotos :ok::

Gracias por mostrarlas

Salu2 ;-)
 
  • #38
Me han encantado, sobre todo los Seikos, y en particular el ultimo panda.
Un saludo.
 
  • #39
menudo macro tienes, buenas fotos, ese fligmaster me encanta
 
  • #40
Pedazo de colección compañero, tienes más de una pieza muy muy interesante:ok:::ok::
 
  • #41
Bonita colección.. para mi gusto destaca el Flightmaster :drool:
:ok::
 
  • #42
Felicidades por la colección y ese Seiko es una maravilla. ¡Si señor!.
Estupenda solución has usado para las fotos macro.
Salu2.
 
  • #43
Una colección maravillosa, de verdad, me ha encantado. De las que, en cuanto a estilo de los relojes, más me ha gustado, más que algunas con muchas piezas de muchos miles de euros con 20n relojes iguales...
 
  • #44
Tienes razón con el comentario que haces sobre los Seikos. Si fueran suizos... Por lo demás, me encanta el Fortis.
 
  • #45
Menuda colección compañero, me encantan la mayoría de los modelos que la forman, pero si tuviera que destacar algunos, para mi claramente sobresalen por su excelencia técnica y, sobre todo por su rareza y belleza, el flighmaster :drool: y como no...(me has dejado de piedra de compañero), el baby panda, sin duda uno de los calibres cronos más raros este 6138 b de 23 rubíes, yo en España conozco el tuyo y uno más. Para quitarse el sombrero compañero :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #46
Como me gusta ese Seiko FlightMaster(y lo Panda), lo Fortis, lo Breitling...vaya magnifica colección!:clap::ok::
 
  • #47
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros :)

Me voy a la cama, que mañana toca trabajar :-P:-P:-P
 
  • #49
No te gustan nada los cronos, que magnifica colección y que gran fotógrafo estas hecho.
El Fortis esta concebido para ser fotografiado, cada vez tengo mas y mas tentaciones de un AR que haga invisible el cristal y añadir uno a mi humilde colección.
 
  • #50
Ese flightmaster me encanta, que bonito es.
Una colección estupenda.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie