• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotos de mi primer Pam (000)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La peter gunny le tiene que quedar de vicio Eduardo ya pondrás foticos ,yo también he pedido una correa para el mío

pues ya le estás haciendo unas fotos al Logo en cuanto te llegue!
 
  • #52
Pues si ya de por sí es bonito, cuando te llegue la correa...
Disfrutalo que te lo mereces ;)
David!.. a ver si quedamos un rato que tú también me tienes que enseñar alguno! :ok::
 
  • #54
gracias a todos de corazón!
he intentado contestar uno por uno pero es una locura!

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #55
Me encanta con la ultima correa envejecida, a disfrutarlo todoooooooodo el largo verano en manga de camisa o camiseta.
 
  • #56
Enhorabuena, me parece todo un relojazo. Si algun dia me tocase la loteria quizas.....
 
  • #57
Preciosoas fotos de un magnifico reloj.. a disfrutarlo toca
 
  • #58
excelente reloj. a disfrutarlo.
 
  • #59
Varias cosas Eduardo:

1º Enhorabuena por cumplir tu sueño :ok::. El que la sigue la consigue y es bonito ver como con esfuerzo los sueños se realizan :ok::.

2º Enhorabuena por ese peazo de Pam. Muy bonito y muy sencillo. Me encanta :yes::drool:.

3º Enhorabuena por las fotos.

4º La correa que te has "agenciao" le queda espectacular :drool::drool:;-);-). Muuuuy bonita y para mi gusto, le queda muchisimo mejor que la que trae el reloj.

5º A ver si no trabajas tanto y puedes ir a la KDD de Zaragoza y nos vemos :Cheers::friends:.

Salu...ditos.
 
  • #60
bufff, buenas fotos y mejor cacharro.:drool:
 
  • #61
Enhorabuena Edu!
Si es que al final quién la sigue la consigue!
Ahora a disfrutarlo con salud.
 
  • #62
Brutal... Creo q será mi siguiente adquisición (si la cosa va bien, porque vale una pastaaa)...

Mi pregunta es la siguiente, con mis escasos 16cm de muñeca podré lucir todo un panerai de 44mm???

Saludos
 
  • #63
me gusta con la correa cafe

se ve muy bien
disfrutalo
saludos
Uno de los Panerais más bonitos, sin duda.

Felicidades y bienvenodo al "club" de los "embobados" con nuestros PAM¨s:yhoo:::yhoo::
 
  • #64
Varias cosas Eduardo:

1º Enhorabuena por cumplir tu sueño :ok::. El que la sigue la consigue y es bonito ver como con esfuerzo los sueños se realizan :ok::.

2º Enhorabuena por ese peazo de Pam. Muy bonito y muy sencillo. Me encanta :yes::drool:.

3º Enhorabuena por las fotos.

4º La correa que te has "agenciao" le queda espectacular :drool::drool:;-);-). Muuuuy bonita y para mi gusto, le queda muchisimo mejor que la que trae el reloj.

5º A ver si no trabajas tanto y puedes ir a la KDD de Zaragoza y nos vemos :Cheers::friends:.

Salu...ditos.

ya me gustaría ir a la quedada pero estamos hasta arriba de servicios, el sábado tengo 2 bodas, una en Pedrola y otra en Alcalá de Ebro... si sólo hubiera tenido una y de noche me podría haber acercado ;-)

un abrazo! :Cheers:
 
  • #65
Brutal... Creo q será mi siguiente adquisición (si la cosa va bien, porque vale una pastaaa)...

Mi pregunta es la siguiente, con mis escasos 16cm de muñeca podré lucir todo un panerai de 44mm???

Saludos

hobre... yo tengo una muñeca de 17,5cm y no me importaría llevar un Pam de 47mm
de todos modos te pongo fotos con el reloj puesto en la muñeca para que te hagas una idea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #66
Precioso reloj y esa correa me encanta ....
 
  • #67
Te queda perfecto. Casi tan bien como a mi el mio. :ok::
Enhorabuena.


hobre... yo tengo una muñeca de 17,5cm y no me importaría llevar un Pam de 47mm
de todos modos te pongo fotos con el reloj puesto en la muñeca para que te hagas una idea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #68
aprovechando que he sacado la cámara pongo unas fotos mas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #69
Pasada de reloj, que lo disfrutes, la pieza lo merece
 
  • #70
Al principio ,no me iban mucho estos relojes, pero cada vez que veo uno en las manos de un forero y sobre todos si las fotos acompañan me voy enamorando
 
  • #71
me psa igual que tu y lo peor fui a probarme uno en rabat y la cage jejejeje ahora quiero uno y no vo ya tardar a hacer una locura supongo, cambiar mi su bceramico por un pam pero lo estoy aun meditando, sino disfrutalo es muy bonito y la segunda correo vamos te deja sin habla al igual que tus fotos anda que no son obra jejejeje para mi si l oson saludos..
 
  • #72
enhorabuena.... que me toque el cupón......
 
  • #73
Muy bonito, una pasada......
felicdades!
 
  • #74
Un reloj precioso, al que le queda de muerte la última correa.
Enhorabuena, se te nota feliz con tu adquisición, no es para menos, el reloj lo merece.
 
  • #75
Espectacular. Te felicito. Cada vez me gustan más los Pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie