• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotos de mi primer Pam (000)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y preciosas palabras las tuyas sobre los sueños, que lo disfrutes...
 
  • #27
Joer enhorabuena! Yo cuando sea mayor quiero uno de estos, aunque a mi el que me va es el reserva de marcha. Ains, tiempo. Que lo disfrutes.
 
  • #28
sencillo y precioso enhorabuena, disfrutalo, por cierto que gunny es esa???
 
  • #29
Qué bonitos son los Panerai...Me gustan todos!!!
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Precioso, me encanta, y la Gunny de 10! :clap:
 
  • #31
Me gusta mucho esa combinación de tu Pam con esa fantástica correa...a mí me pasó algo parecido a tí con mi primer Omega, un sueño hecho realidad.

Que lo disfrutes Eduardo:ok::
 
  • #32
Felicidades compañero una magnífica pieza, pero lo siento no soporto aunque vaya contra la mayoría los Pams con el caucho que traen, personalmente desmerece mucho la pieza en conjunto, siempre lo he dicho el caucho de Panerai no me gusta nada :yuck::, con todo los que he tenido y tengo, no creo que a lo largo de todos estos años le haya puesto un caucho a ninguno nunca. Eso sí con la Peter Gunny ya es otra cosa ;-).
 
  • #33
....compañero de foros...sin comentarios.....

Brutal!!!!!!!
 
  • #34
Enhorabuena, es precioso, sencillo, sobrio, elegante, en fin un gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • #35
ME encanta ese PAM y me encanta la ilusión con la que lo portas y presentas. Y ademas lo que dices es verdad......cuidado con lo que se desea pues a veces se hace realidad!!!!!
 
  • #36
Muy bonito.

Enhorabuena!!!
 
  • #37
enhorabuena por ese sueño cumplido

la verdad es que le va de lujo la ultima correa:drool:
 
  • #38
Precioso, a disfrutarlo, enhorabuena!!
 
  • #39
Todo un icono Panerai i con la Gunny :worshippy:

Bienvenido al club Paneristi
 
  • #40
Da gusto ver lo encantado que estás con el biccho...un abrazo tío
 
  • #41
La peter gunny le tiene que quedar de vicio Eduardo ya pondrás foticos ,yo también he pedido una correa para el mío
 
  • #42
Joderrrrr, mira que a mi Panerai no me dice demasiado....pero coño ese es preciosos y con esa correa :drool:. Nada compañero....a disfrutarlo por todo lo alto. Me encanta que a la buena gente se le cumplan sus sueños :ok::
 
  • #43
Es uno de los que más me gustan, por no decir el que más. Felicidades, con la correa gunny seguro que queda perfecto. Por cierto, ¿Podrías decir cuanto te mide? (la muñeca..) (la del brazo..)
jajaja! sí, la del brazo 17,5cm :D
 
  • #44
Joderrrrr, mira que a mi Panerai no me dice demasiado....pero coño ese es preciosos y con esa correa :drool:. Nada compañero....a disfrutarlo por todo lo alto. Me encanta que a la buena gente se le cumplan sus sueños :ok::
gracias Juan!
un abrazo amigo! :friends:
 
  • #45
Enhorabuena por el reloj(que a mi personalmente me encanta),pero sobre todo enhorabuena por el esfuerzo para conseguirlo,da la impresión de ser una bonita historia.
Y ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #46
sencillo y precioso enhorabuena, disfrutalo, por cierto que gunny es esa???

es una CHOCOLATE FUDGE, se la pedí a Xavier (trvilanova) que es un referente en todo tipo de correas ;-)
 
  • #47
Enhorabuena!! para mi uno de los PAM más bonitos con todo su ADN, ando buscando uno igual que el tuyo, a ver si tengo suerte!! cada vez me gusta más. Buenas fotos compañero, un saludo!
 
  • #48
es realmente bonito, pero más con la correa de piel.
Enhorabuena!
 
  • #50
Bonito reloj, Eduardo! Y bonitas fotos, buena cámara te has agenciado.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie