• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi nuevo Hamilton Jazzmaster Crono

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, aquí tienes unas fotos del que yo tengo para que te puedas hacer una idea de la correa marrón.

También hay una foto del tuyo de esfera negra con correa negra, la verdad es que me gusta mucho.

Finalmente, te pongo un enlace a una web de fotos del Jazzmaster, está la combinación esfera negra correa marrón pero es marrón un poco oscuro, a mi, no me gusta tanto, no he podido subir la foto, creo porque es un archivo .gif, de todas maneras si vas al enlace lo verás.

Saludos


HAMILTON-k1471_3.jpg


HAMILTON-k1471_6.jpg



HAMILTON-f9e0e38ab25aa03eb7975bc259.jpg




http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=hamilton+jazzmaster+chrono+auto&um=1&ie=UTF-8&ei=TZo7S6fdNJO5jAenzNymDg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CC8QsAQwAw


:drool::drool:
 
Última edición:
  • #27
En principio yo no soy muy amante de esta marca, pero reconozco que está muy bien.
Me alegro por tí, y ya nos contarás como fue lo de la subasta en ebay.

Saludos
 
  • #28
Felicidades, nuy bonito, el detalle del segundero me agrada. Saludos.
 
  • #29
Fastástico reloj!! Relación calidad-precio excelente.

Te lo dice uno que tiene este:
lostimage.jpg
 
  • #30
Enhorabuena, la espera ha merecido la pena y por ese precio, un chollo. :ok::
 
  • #31
por culpa de los Hamilton me empezaron a gustar los relojes......maldita sea su estampa!!! preciosisimo reloj, enhorabuena por la puja!!!
 
  • #32
Elegante y deportivo. La serie Jazzmaster es la que más me gusta de Hamilton, por cierto.
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisicion. Y el precio, inmejorable.
Saludos cordiales!!!
 
  • #34
Un reloj precioso, para mi de los más bonitos de Hamilton. Una compra genial, y encima con el armis que le queda de lujo.
Enhorabuena!
 
  • #35
Es uno de mis futuribles de vestir, felicidades y a cuidarlo
 
  • #36
Umm, yo creo que esa correa marrón de las dos primeras fotos podría irle bien.
Es la original Hamilton?
Hola, aquí tienes unas fotos del que yo tengo para que te puedas hacer una idea de la correa marrón.

También hay una foto del tuyo de esfera negra con correa negra, la verdad es que me gusta mucho.

Finalmente, te pongo un enlace a una web de fotos del Jazzmaster, está la combinación esfera negra correa marrón pero es marrón un poco oscuro, a mi, no me gusta tanto, no he podido subir la foto, creo porque es un archivo .gif, de todas maneras si vas al enlace lo verás.

Saludos


HAMILTON-k1471_3.jpg


HAMILTON-k1471_6.jpg



HAMILTON-f9e0e38ab25aa03eb7975bc259.jpg




http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=hamilton+jazzmaster+chrono+auto&um=1&ie=UTF-8&ei=TZo7S6fdNJO5jAenzNymDg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CC8QsAQwAw


:drool::drool:
 
  • #37
Umm, yo creo que esa correa marrón de las dos primeras fotos podría irle bien.
Es la original Hamilton?

Sí, es la original, la hebilla es muy bonita porque lleva una "H" erforada que deja ver la correa, yo lo tengo como reloj de vestir.
 
  • #38
Muy bonito,que los disfrutes,así con el armis,se da un aire al TH Carrrera.
 
  • #39
muy bonito amigo, que lo disfrutes
 
  • #40
Precioso a un precio increible. Felicidades.
 
  • #41
ENhora buena Nico.

Para esto soltaste el Air Gmt?

Un compañero del foro tiene a la venta un Jazzmaster y... me lo estoy pensando muy mucho.
 
  • #42
Vaya maestro en fotos que eres. Tienes razon, pagas poco por lo que es el reloj en si. Mis felicitaciones
 
  • #43
Muy bonito, es un gran reloj a un precio comprensible.

Enhorabuena.
 
  • #44
ENhora buena Nico.

Para esto soltaste el Air Gmt?

Un compañero del foro tiene a la venta un Jazzmaster y... me lo estoy pensando muy mucho.
Pues nunca tuve un Air GMT, solté un bellísimo flieger de Steinhart.
No te lo pienses, ve a por él. Con correa de cuero también estará espectacular.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie