• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos del Longines Hydroconquest...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo y las fotos impresionantes!!
 
  • #27
Gracias a todos, efectivamente es un reloj precioso, lástima que si lo llevo mas de dos días seguidos la corona me machaca la mano 😩

A mi me está pasando lo mismo pero lo achacaba a que lo tengo un poco suelto (no soy capaz de ajustármelo a la muñeca perfectamente y se me baja a la mano). ¿Es un fallo del armis?
 
  • #28
Precioso reloj y preciosas fotos.

Quijada
 
  • #29
Ese azul marea de bonito
 
  • #30
A mi me está pasando lo mismo pero lo achacaba a que lo tengo un poco suelto (no soy capaz de ajustármelo a la muñeca perfectamente y se me baja a la mano). ¿Es un fallo del armis?

Pienso que es fallo de que el armis no traiga medios eslabones para mejor ajuste.
 
  • #31
Como era de esperar del hydrocontest pues chulismo y en ese medio fotografiado aun mas,muy bonitas las fotos compañero,saludos.
 
  • #32
estupendas fotografías
 
  • #33
Gracias a todos, efectivamente es un reloj precioso, lástima que si lo llevo mas de dos días seguidos la corona me machaca la mano
Eso es que lo llevas demasiado suelto. Si el armis va bien ajustado, es un reloj comodísimo.
 
Última edición:
  • #34
Que decir del Hydroconquest, todo un clásico ya.
 
  • #35
ese azul engancha, por cierto preciosas fotos
 
  • #36
Unas fotos estupendas,de un reloj precioso.
 
  • #37
El reloj siempre me ha gustado pero en las fotos sale de lujo. Enhorabuena
 
  • #38
Me encanta la personalidad del diseño antiguo, tengo el nuevo en azul desde el jueves y muy contento con él.
 
  • #39
Muy bonitas las fotos, el reloj es un relojazo!
 
  • #40
El blanco es un gran fondo y si además el reloj tiene un azul espectacular pues que quieres que te diga. Muy chulas
 
  • #41
Ese azul es guapo guapo
 
  • #42
Qué buen color tiene!!
 
  • #43
Preciosas fotos y estupendo reloj. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie