• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vintage TISSOT que esté bonito

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me presento con mi Tissot Seastar vintage

Hola a todos, en mi presentación quiero compartir con vosotros alguna foto de mi Seastar de finales de los setenta, un reloj que va muy bien y además ha superado la prueba del agua. A ver si os gusta
Un saludo y gracias de antemano por vuestra acogida
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #77
estimado compatriota este tisot me encanta,veo que tienes una coleccion que me da una envidia, bueno saludos y sigue dandonos esos gustazos ,he notado tu gusto por los vintage de 4 ruedas a mi tambien me da por esos animales bueno colega un abrazo desde Sta Paula el Cafetal
 
  • #78
Foreros de Venezuela

Hola González, que bueno saber que estamos cerca.
Tengo muchos amigos en El Cafetal, Mi abuela vivió en Santa Marta, tengo gratos recuerdos de esa zona.
En efecto, la afición se extiende hacia los de cuatro ruedas también. Envíame uno privado para que arreglemos un encuentro y podamos conversar personalmente. Por aquí un Tissot de 1954, que debí poner en este hilo inicialmente.
Hasta pronto.

lostimage.jpg

 
  • #79
Aunque tarde, me alegra poder contribuir a este post con uno de mis Tissot mas queridos.
Un VISODATE T12, calibre 784-2, serie 44518-6.
[FONT=&quot]42 mm. de lado sin contar las corona, 50 mm. de asa a asa, automático por supuesto.

[/FONT]Finales 60, principios de los 70.
lostimage.jpg


Cristal impoluto
lostimage.jpg

Armis original
lostimage.jpg


Lastima que las fotos no hacen justicia a la visión real. Supongo que a mi cámara le hace falta un repaso.
 
  • #80
bueno,bueno¡¡¡
precioso reloj compañero,sin duda una pieza muy especial por varias razones.
lleva un calibre manufactura tissot,
posiblemente sea una caja supercompresor,para eso habria que ver la tapa por dentro,pero casi seguro que si lo es,
esta en muy buen estado,
y
es realmente hermoso¡¡¡¡¡¡

mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #81
Mis mas sinceras felicitaciones señores, he terminado de leer el hilo y con vuestro permiso me he documentado e incluso guardado algunas fotos. espero ansioso nuevas aportaciones. Es de lo mejor que he seguido desde hace mucho tiempo.

Muchas gracias
Fernando
 
  • #82
Gracias por el comentario Tissot

Hola Fernando y demás asistentes.
Gracias por tus palabras en favor de la humilde muestra Tissot que entre todos logramos ofrecer.
Este ha sido el hilo más elaborado que he aportado al Foro, generó mucha participación y me ha valido estimulantes comentarios, incluso mensajes privados de felicitación y hasta de consultas técnicas que no siempre he podido contestar, pues humildemente sólo soy aficionado, y admirador del Tissot en todas sus variantes.
Un saludo desde Venezuela:ok::
 
  • #83
Bueno... Ahí va el mío un PR516. Lo compré con mucha ilusión, vino a Madrid desde Norteamérica y... no me lo puedo poner porque la malla es pequeña, y no hay quien la cambie:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #84
Señores, no me lo puedo creer, hoy salvo la aportación del Sr.Lobo ninguna otra !!!!!.............., me niego. Aqui hay mucha de tela de Tissot, venga un poquito de historia, yo ya lo califique con 5 estrellas. Tiene que seguir para poder hacer un buen resumen.
Señores..............

Un saludo a todos
Fernando
 
  • #85
hola aristides,tus relojes son de lo mas hermosos,te felicito .un saludo desde salta,argentina.omar martoni
 
  • #86
Continuidad TISSOT

Salud Caballeros:
Bienvenido Omar, y gracias por tus comentarios.
Estimado Fernando, es mucho lo que todavía no se ha dicho de Tissot, es cuestión de recopilar y seleccionar.
De momento te dejo un enlace con algo que me causó grata impresión en materia de avance tecnológico Tissot. No es un Vintage, pero es interesante ver hasta dónde han llegado.

https://www.youtube.com/watch?v=wOzSbWWzjz4


Un abrazo a todos, y felicitaciones a Lobo por el PR 516
 
  • #87
Tissot Navigator T12, año 1970-1972, NOS, estrenadito por mi
lostimage.jpg
 
  • #88
Este es la bomba, Reinares
 
  • #89
Este reloj está entre mis preferidos de la marca, de hecho hoy la reedición está en mi muñeca.:clap::D

muy buenas tardes amigos mios.
yo sigo con lo mio.....

en 1952,tissot lanzo al mercado un reloj de otro mundo.
el tissot navigator gmt,fue lanzado tanto en acero como en oro,la gran revolucion del reloj fue el disco horario central con el nombre de 24 ciudades,este fue patentado por tissot.
en su interior un corazon propio,el 28.5 N-21.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en 1985 tissot lo re-edito en una tirada de 100 piezas todas de oro y con el calibre original.
y
llegamos a 1995,vuelve a re-editarlo,esta vez 1800 de acero y 2000 chapados en oro,esta vez con un nuevo calibre,el eta 2893-3.
hay que resaltar que en 1999 obtuvo en nueva york el premio al Best of what´s new.
y ahora una foto del que paso por mis manos.

lostimage.jpg



espero os haya gustado.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #90
Adios al Tissot 7

Saludos caballeros, para afear un poco esta bella muestra va mi único y no muy querido Tissot, ::bye::::bye::::bye:: Ya es la despedida, se va de casa, motivos obvios..... pero ya me da como algo de tristeza, saben ya no lo veo tan feo..... en fin vendrán mejores, espero....:D

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #91
Sólo decir que me había perdido este hilo y que ahora, tras media hora viendo fotos y leyendo comentarios... me he quedado sin palabras. Qué colecciones. no sé cuál me gusta más. Fantástico hilo que debería estar en esenciales.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie