• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vintage TISSOT que esté bonito

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
hola jic,el tuyo es manufactura,de los ultimos movimientos que utilizo tissot.
enhorabuena por el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #53
hola omega123,el tuyo es una joya,pero sin fotos no vale¡¡¡¡¡
decirte que tu calibre es el mismo que el utilizado por omega en el famoso 861,derivado del lemania,mi enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #54
hola omega123,el tuyo es una joya,pero sin fotos no vale¡¡¡¡¡
decirte que tu calibre es el mismo que el utilizado por omega en el famoso 861,derivado del lemania,mi enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si señor, exactamente ese calibre. En cuanto a las fotos, le he regalado a mi santa una cámar de fotos espectacular, ya estamos haciendo pruebas, prometo colgarlas en cuanto le pillemos el tranquillo. La verdad es que es un reloj impresionante, está nuevo impoluto.
 
  • #55
pues solo queda felicitarte doblemente por esa camara,date prisa en aprender.
solo decirte que ese reloj me vuelve loco,he estado buscando y no encuentro ninguno en buen estado,si algun dia te interesa un cambio o deshacerte de el dimelo,es una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #56
buenos dias mis queridos amigos.
hoy voy a subir mis ultimos tres tissot,no son vintages puros y duros,pero por su estilo,caracter y prolleccion se merece estar aqui.
empiezo con un reloj maravilloso,salio al mercado en 1996 en edicion limitada,porta en su corazon una valjoux 7765.

TISSOT CRONO JANEIRO.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero os guste.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #57
este salio al mercado en 1999,tambien edicion limitada,porta una eta 2824-2 modificada para ser cosc.

TISSOT HERITAGE 1957

lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero os guste.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡
 
  • #58
Buen día, es muy lindo reloj y conserva un aire vintage. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #59
este salio al mercado en 1999 tambieny solo fue para el mercado portuges y brasileño,tambien edicion limitada,conmemora los 500 años de la independencia de brasil,porta una 7763 de valjoux.

TISSOT 500 AÑOS BRASIL

lostimage.jpg



lostimage.jpg




espero os guste.


un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD.como poseo fotos e informacion de todos los tissot que han pasado por mis manos,las ire subiendo otros dias poco a poco con el permiso de sus actuales dueños,considero que cuanta mayor informacion podamos aportar sera mejor para todos.
 
  • #60
gracias a ti maestro,tus palabras son un alago.

un gan abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #61
He mirado el hilo con interés por mi gusto por la marca y estoy sinceramente impresionado. La cantidad y calidad es tremenda. Enhorabuena por vuestros relojes y vuestra afición a ellos.
 
  • #62
Aristides, felicidades por semejante coleccion de Tissot, creo que hay que clamar " HA ESENCILES YA" creo que lo merece con tadas las de la ley. Un abrazo desde Tenerife .
 
  • #63
... por un Tissot

Estimados Foreros:
Cuando inicié este hilo no imaginé nunca que tendría esta selecta participación, tanto en imágenes como en información, historia y comentarios de gran valor. Las intervenciones de Reinares han estado espléndidas, todos hemos disfrutado y aprendido algo nuevo, de los viejos Tissot, hemos tenido la satisfacción de poder compartir y apreciar los aportes, y por lo que veo esto aún no termina.
Muchas gracias.

 
  • #64
muy buenas tardes amigos mios.
yo sigo con lo mio.....

en 1952,tissot lanzo al mercado un reloj de otro mundo.
el tissot navigator gmt,fue lanzado tanto en acero como en oro,la gran revolucion del reloj fue el disco horario central con el nombre de 24 ciudades,este fue patentado por tissot.
en su interior un corazon propio,el 28.5 N-21.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en 1985 tissot lo re-edito en una tirada de 100 piezas todas de oro y con el calibre original.
y
llegamos a 1995,vuelve a re-editarlo,esta vez 1800 de acero y 2000 chapados en oro,esta vez con un nuevo calibre,el eta 2893-3.
hay que resaltar que en 1999 obtuvo en nueva york el premio al Best of what´s new.
y ahora una foto del que paso por mis manos.

lostimage.jpg



espero os haya gustado.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #65
tissot actualis autolub,1973.
lo que lo hace super especial es su corazon,


lostimage.jpg



el llamado calibre astrolon,sin necesidad de lubricacion por.........................

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



espero os haya gustado.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #66
Setentero

Saludos nuevamente caballeros:
Don Jesús, impresionante el GMT del 52. No lo conocía, sin duda un esfuerzo en diseño muy avanzado para su tiempo, por algo ganó un premio casi cincuenta años después. Me quedó la duda sobre el sistema autolubricante del Actualis, que tampoco conocía.
Voy mostrando este de los 70, su caja y su esfera son reflejo y recuerdo de un tiempo inolvidable ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #67
Hola Amigos, excelente hilo, hoy no puedo colaborar mas que con este, estoy de apuro ya que mañana marcho otra semana. Cuando vuelva os cuelgo mas, haber que sale de todo esto.....

Este es un PR, setentero, despertador. doble barrilete, uno para cada función.

Un saludo y hasta pronto.

lostimage.jpg
 
  • #68
oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
impresionante diseño de la caja,puro acero como me gustan,autentico setentero por derecho propio,un pedazo reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me vuelvo ha quitar el sombrero querido aristides¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #69
este tuyo 1962.
 
  • #70
este tuyo de 1962.
 
  • #71
ya en esos años tissot utilizaba el calibre unico,asi pues este tuyo monta la 782 o la 783,me inclino mas por la segunda.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #72
permiteme una correccion,este tuyo 1955.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #73
stias¡¡¡¡
tu por aqui??????
que raro verte en el sotano del foro,estas tardando en sacar afotos de los tuyos,que lo se,para deleitarnos un rato.
si no tienes tiempo ni ganas no te procupes,enviame todos y ya lo hago yo por ti.
a ver si cuela¡¡¡¡¡

gusto da leerte,mas ser colega tuyo,un placer y animate mas ha visitarnos.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #74
Presentación de lujo

Buenas noches en América, Buenos días en Europa.
Un saludo especial al Maestro Agustí, que siempre tiene tiempo para sus discípulos del Foro.
Estimado Jesús, por tus expresiones creo que lo mejor está por venir, es bueno saber que el buen gusto por Tissot es entendido y compartido a escala mundial. Estamos pendientes de este hilo, les deseo a todos un fin de semana felíz.
Abrazo desde Venezuela.
 
  • #75
Saludos caballeros, no he tenido tiempo de iniciar el Hilo fin de semana de Clookold, adiven quienes tienen la culpa?........ Fenomenal, hilo Gracias a todos por esta colosal muestra de Tissot, creo que merece el sitio preferencial en Esenciales, sin lugar a dudas.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie