• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño de la infancia... hecho realidad

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Muchas felicidades! La verdad es que el reloj está genial y esas fotografías lo reflejan muy bien.

Yo también tengo planeado algo así para los 30, aunque a ver si decido de una vez el modelo :D
 
  • #27
Las fotos son muy bonitas
 
  • #28
Pues nada mejor que un sueño cumplido y además con un excelente reloj que a buen seguro te transmitirá unas buenas sensaciones.

Además ese Omega es elegante en toda situación.

Felicidades.
 
  • #29
Enhorabuena por ese gran Omega.
Ahora ya sabes, a por el Longines.
Saludos.
 
  • #30
Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #31
tremendo ejemplar. enhorabuena..por cierto, las fotos muy chulas.
 
  • #32
Pues ya has despertado después de años, y ya no es un sueño sino una realidad. Muchas felicidades: un reloj dónde los haya. Ahhh, y las fotos muy buenas.
 
  • #33
Felicidades, supongo que a tu padre tambien le hará ilusión, pues la afición nunca se pierde.
Un saludo
 
  • #34
Pues enhorabuena por el Seamaster, seguro que no te defraudará. Yo pienso repetir con otro Omega. Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #35
Enhorabuena, paisano!! Que lo disfrutes con salud. Y las fotos por cierto, preciosas.
Un saludo
 
  • #36
Enhorabuena. Todo un acierto ese Omega. Las fotos muy bien hechas por cierto.

Que lo disfrutes.
 
  • #37
De sueños asi, es mejor no despertarse. Felicidades.
 
  • #38
Que bonito es cumplir sueños y saber valorarlo y apreciarlo.
Por tanto,enhorabuena y disfruta de ese precioso reloj.
 
  • #39
Enhorabuena por el reloj, y muy buenas fotos, asi da gusto

Saludos
 
  • #40
Enhorabuena, por el reloj, fantástico, y las fotos, muy buenas.
 
  • #41
Enhorabuena por conseguir tu reloj favorito.

Yo espero que el mío no tarde mucho en llegar.

Saludos
 
  • #42
Muchas felicidades, la última foto la dejé de fondo de escritorio, estan buenísimas.:clap:
 
  • #43
Excelente elección. Yo tengouno y cada vez que me lo pongo me gusta más. EL armix es maravilloso
 
  • #44
Buena pieza, yo tengo uno igual y estoy encantado con él. Tienes que probarlo con una correa azul, de piel o neopreno con el hilo en blanco. Queda muy bien también.
 
  • #45
Ya era hora de convertir tus sueños en realidad. ¡Felicidades!.
El reloj precioso, todo un clásico de Omega y su grabado en la tapa una belleza, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #46
Es el diver perfecto, ya veras que comodidad de armis, cada dia te va a gustar mas te lo aseguro.

Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • #48
Enhorabuena por el reloj,, felicidades por el cumple y ....acojonante por las fotos. Preciosas. Están casi al nivel de las de santi. La del caballito es realmente maravillosa...:clap::clap::clap:
 
  • #49
Que lo disfrutes muchos años, un sueño hecho realidad es el mejor de los sueños.
 
  • #50
Enhorabuena por el reloj,, felicidades por el cumple y ....acojonante por las fotos. Preciosas. Están casi al nivel de las de santi. La del caballito es realmente maravillosa...:clap::clap::clap:

Porque no tengo la camara de santi que si no... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie