• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedy vale por 2?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi ese Tag no me gusta nada pero no lo sacrificaba junto con el LD para ir a por ese Speedy que no me gusta..seguramente compraba el LD y meditaba si hacer caja con el Tag.
 
  • #27
En mi opinión no los vale. Es cierto que me gusta más como chrono el Omega que el Tag, pero como reloj en general me gusta más el Longines que el Omega, y el Tag tampoco está mal, que es chrono y diver
 
  • #28
Yo me quedaria con el Tag y el LD y con tiempo y sobre todo con dinero iria a por un speedy clasico.
 
  • #29
El Omega es muy pequeño en muñeca de medida normal, me gusta más el Legend que tiene más presencia y es un reloj realmente precioso.
 
  • #30
A mi el ese Longines es uno de los que mas me gusta, y ese speedy la verdad no es de los que me quitan el sueño, por lo tanto lo que yo haría es vender el Tag Heuer que tampoco me dice nada, comprar el bonito Longines LD y seguir ahorrando un par de miles mas y con el tiempo comprarme el Speedy 42mm doble zafiro original. Pero ese seria yo, no vos. Suerte con tu elección compañero! :ok::
 
  • #31
para mi los speed siempre serán de cuerda, los demás son para que duela un poco menos la espinilla del de toda la vida
 
  • #32
Yo me iría a por el Speedy pro directamente. El que muestras, no me termina de convencer.

Saludos
 
  • #33
Yo no lo haría nunca porque ese Longines debe ser el único de la marca que no me gusta nada de nada y Tag Heuer no es precisamente una de mis marcas preferidas.
Por lo tanto no tendría nunca esos dos relojes para poder cambiarlos.
 
  • #34
Yo no lo haria ni loco y menos por ese modelo.Pero cada uno es cada uno.....
 
  • #36
Yo no lo haría nunca porque ese Longines debe ser el único de la marca que no me gusta nada de nada y Tag Heuer no es precisamente una de mis marcas preferidas.
Por lo tanto no tendría nunca esos dos relojes para poder cambiarlos.

Pero no te entiendo, según tu si lo cambiarías o no? Saludos.
 
  • #37
El LD es tu debilidad (y la de muchos otros), ve a por él!!! Si no haces vas a volver a repetirte que otra vez se te vvio a escapar!

Me quedaría con el Tag y el LD

Saludos
 
  • #38
Hola, personalmente a mi ese speedmaster 40mm me gusta yo el mío lo di de entrada por un datejust 36mm, pienso que si te gusta mas el omega los puedes cambiar pero creo que esos dos que muestras suman mas valor de mercado que el omega, siendo todos usados.

Saludos.
 
  • #39
Yo también procedería al cambio.
 
  • #40
Bay bay ..... Tag y LD
 
  • #41
El LD es de los relojes que más me gustan, pero siendo que aún no lo tienes y que ahora dispones del dinero junto con la venta del TAG, que no es de los mejores, elegiría el Omega.
 
  • #42
Yo ,la verdad que ese speedy no me dice nada, otra cosa seria el pro de plexi.
pero es solo mi opinión; lo dejo en tus manos.
saludos
 
  • #43
Tengo el Speedmaster Pro y el Legend Diver.....yo no compraría ese Speedmaster renunciando a los otros.

Me compraría ahora el Legend y más adelante intentaría llegar al Sppedy Pro. Mucha suerte.!!!
 
  • #45
El TH lo sacrificaría sin mucho problema (opinión personal pero ese modelo no es el que más me gusta), pero el LD es como si fuera mi ojito derecho, aunque primero me probaría el Omega para ver el modelo exacto que me gusta y que compraría. Me lo pondría como objetivo posterior al LD, aunque una vez lo viera en directo y lo probara en mi muñeca es posible que cambiara el orden de los objetivos, jeje, nunca se sabe
 
Última edición:
  • #47
Yo sacrificaría el TH y me iria por el LD sin mas.
 
  • #48
Si te gusta no lo dudes, ya llegaran los otros cuando tengan que llegar.
 
  • #50
Pues comprar el anhelado y empezar con nuevos anhelos. A ahorrar para el omega!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie