• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sorpresón de mi mujer. (sin palabras)

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te conozco, pero me arrancaste una sonrisa.
Gran actitud la de tu familia.
Un abrazo y felicitaciones.

M.
 
  • #52
A disfrutar ese estupendo regalo...y ese reloj.
 
  • #54
Un reloj precioso compañero, que lo disfrutes por muchos años junto con esa familia estupenda que tienes!! :clap:
 
  • #55
Es lo mas bonito que he leído últimamente, si lo hubieras subido en nochebuena nos tienes a todos cantando villancicos.

Sin conocerte me permito darte un abrazo, y felicitarte por esa fantástica familia que tienes. Y también por ese precioso Rolex.

:Cheers:
 
  • #56
enhorabuena por tu nuevo regalo, disfrutalo mucho compañero.
 
  • #57
Enhorabuena!! No por el reloj (que es un relojazo), sino por la señora; ya que un reloj se lo compra cualquiera... Pero la aprobación y apoyo de la parienta...
Disfrutalos!!
 
  • #58
Detallazo de Tu MDD !disfrutalo mucho
 
  • #59
Precioso hilo compañero. disfruta de la familia y de tu regalazo.
 
  • #60
Un clásico de Rolex, bonita familia, disfruta esas dos cosas bellas que tienes.
 
  • #61
:clap:Enhorabuena por tu preciosa familia lo primero, y por ese relojazo que te ha regalado tu mujer, que lo disfrutes mucho.
Las mujeres son muy fuertes, por eso es mi avatar, en mi vida hay 4 mujeres mis hijas, mi mujer y mi madre, que acaba de salir de una depresión de tres años y está otra vez como era ella.

Un abrazo y disfruta mucho de tu familia y de tu nuevo reloj.:Cheers:
 
  • #62
Bueno amigo,desde luego eres afortunado "y lo sabes" jajajaja
Enhorabuena por esa gran familia
 
  • #63
Magnifico, no se me ocurre decir nada más.
 
  • #64
Enhorabuena por el sorpreson,me imagino lo que habras sentido cuando has visto el reloj.Cuida bien de esas dos reinas que tienes!!El reloj me encanta,me gusta mucho más los datejust de antes con esas asas mucho más estrechas y cepilladas que las versiones actuales.
 
  • #65
Enhorabuena. Disfrútalo con salud muchos años.
 
  • #66
Me gusta mucho lo que piensas y dices. Tengo 42 años y mis padres ya me dejaron hace ya 15 años....no hay día que no piense en ellos...a todas horas. Disfruta de tu madre y tu mujer......y del reloj. Saludos.
 
  • #67
Qué bonito!!!!:clap: Muy emotivo, felicidades por esa gran familia y por supuesto por ese gran regalo que has recibido hoy!
Un saludo.
 
  • #68
Sobran los comentarios, expendido hilo!!! Dejare el iPad encendido para que sin "querer" lo lea mi mujer...
 
  • #69
Este hilo es para leerlo en voz alta y que se empapen nuestras parejas de lo que es el amor [emoji5] enhorabuena por todo, familia, reloj, trabajo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Caray se ponen los pelos de punta , me alegro un monton por ti y mando un saludo desde aquí , que disfrutéis mucho cada uno de su regalo :bye:
 
  • #71
enhorabuena!!!!
 
  • #72
Vaya detallazo! Sin palabras. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #73
Enhorabuena por el Reloj y por el hilo
 
  • #74
Enhorabuena! Propongo crear el club de esposas/os de foreros/as y que tu esposa sea la presidenta. Yo apunto a la mía, a ver si se le pega algo. ;-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #75
Muchas gracias.., no.., lo sieguente


La verdad es que no se que decir..
:pardon:

Daros las gracias es poco...

Se trataba de un hilo, el más rápido de mi vida, escrito en 10 minutos y lleno de faltas de ortografía y con unos nervios horrorosos, estaba raro, lleno de amor por el gesto de mi mujer, y más, como os he comentado.., a ella no le gusta esto del foro y me pone "cara rara" cuando le comento algo.., de ahí que, el que, de manera sutil, haya tenido ese gesto es, más que el reloj en si..., ante todo y para mí..., ha sido un gesto de muchas más cosas que mejor me callo...
::blush::

A vosotros, mil gracias..

Me es imposible daros (no tengo tiempo y estaria saturando el foro general hasta que me fuese..); las gracias uno a uno o contestar cada comentario vuestro: me han emocionado de verdad y que quereís que os diga, sois grandes. muy grandes...
:friends:

(como nota aclaratoria, a aquellos que me dicen que ahora debo yo de regalar, eso es evidente, pero esto ha sido un gesto desconocido, habíamos hablado de hacer un viaje a EE. UU. cuando tuviésemos los dos tiempo..., nos gusta viajar y ese era el "auto homenaje" que nos ííbamos a dar por esos 25 añitos juntos.)

Gracias a los piropos siempre desde el respeto y la educación a mi mujer y a mi madre, y a mi familia en general
:yes:

No sería honesto, si no os digo que me llenan de orgullo y sé que soy muy afortunado, como muchos comentáis.
;-)

Gracias de verdad...

Gracias a todos

(pude que esté unos días sin entrar, pues tengo mucho trabajo estos días)
:pardon:


Por eso os dejo una pequeña reflexión de agradecimiento que expresa lo que siento por este foro, que no es nada, sois vosotros quien lo hace algo vivo y util, para todos en agradecimiento:

"Todos ocultamos pedazos de nosotros mismos: instantes imprecisos de nuestra vida. Esos jirones están preñados de añoranzas, de deseos incumplidos, de amores imposibles o frustrados, de silencios necesarios, de mentiras piadosas. Llenos de la impotencia que, a veces, produce la vida. Esas pequeñas cosas que no solemos compartir con nadie, son las que nos hacen ser quienes somos, las que nos convierten en seres únicos e irrepetibles. Son las que guardamos en un rincón del alma, pero muchas veces con algo de valentía y despojando a nuetra carcasa de los miedos, nos atrevemos a compartirlas.., yo solo hice eso..; me viene a la mente lo que leí sobre Descartes, él, dijo, en ese aforismo tan conocido cuando intentó demostrar la existencia de Dios, aquello de "pienso..., luego existo", es decir que solo pudo demostrar su propia existencia, no a Dios..; aplicando cierto silogismo yo podría decir: Escribo.. No preguntéis cómo, cuándo, por qué ni dónde. Suficiente con que sepáis que lo hago; por tanto seguis existiendo para mí...; no estáis donde habita el olvido, cuando salgo del Foro. (parafraseando a el maestro L. Cernuda)"

A todos vosotros
:friends:
(Pedro lo escribió)

(ojala pueda voler en unos días, cuando pase el puente que
para mi es trabajo)

Quizás esta foto (sacada de la RED), sea una metafora de como os veo,nos vemos.., como un grupo de amigos, que volamos juntos y compartimos sueños..:yes:






Saludos:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie