• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso, un suizo y un bautizo... en Hrvatska

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero una respuesta de alguien...........

Un saludo
 
  • #52
bonitas fotos y bonito reportaje, sii señor
 
  • #54
bonitas fotos. el adriatico siempre tuvo fama de bonito lugar. tus fotos lo confirman. gracias cosmos. sobre el ministry la verdad es que siempre me gusto desde que lo vi por casualidad buscando un 1967. impactante estetica rusa pero nunca me decido a ir a por el. aunque viendo esas fotos con la correa de cuera en plan bruto me lo deberia replantear de nuevo. ciao

p.d.: si llevabas en sdds no problema pero si era el ministry ¡por dios! no vayas por el borde del muelle ;)
 
  • #55
Me ha encantado ese ruso, una pregunta de un novato, se puede comprar en Madrid? el foro de cv, he visto varios similares, pero como no tengo 100 post, ya se sabe, no puedo postear en el foro.
 
  • #56
Hola Carlos, me han gustado mucho las fotos, hace algunos años visité Croacía y me gustó mucho, también recuerdo cuando estuve en Zadar, está construida sobre una ciudad romana, recuerdo que subí a una torre o un campanario (ya no recuerdo) e hice unas fotos preciosas. Gracias por compartirlo. Saludos.
 
  • #57
Hola Carlos, me han gustado mucho las fotos, hace algunos años visité Croacía y me gustó mucho, también recuerdo cuando estuve en Zadar, está construida sobre una ciudad romana, recuerdo que subí a una torre o un campanario (ya no recuerdo) e hice unas fotos preciosas. Gracias por compartirlo. Saludos.


La torre a la que subiste es la catedral, Santa Anastasia. Tiene una vista espectacular desde lo más alto. Está situada junto a la Iglesia de San Donato, en el centro de Polu Otok (península), y está rodeada de antiguas construcciones romanas e incluso de partes de la Via Apia.

La ciudad en mi opinión, es una pasada.

En fin, una foto mejor que mil palabras :D

lostimage.jpg



Siento que salga así la foto... no sé qué leñes le pasa a mi pc, pero me está dando problemas últimamente al cargarlas. Salen apaisadas, aunque la original que meto en el ImageShack esté orientada perfectamente.

Un saludo
 
  • #58
Preciosos los dos, pero en especial el Ruso, ese tipo de caja me encanta, se ve muy vintage y dura, apenas le regale a mi suegro de mi cleccíon uno igual con la caratula rallada o cuadriculada, la sorpresa? es que ya no hay el mismo modelo, llegan en 1 mes, estoy que se me va la vida por que ya lo tenía hasta con su milanesa, te recomiendo que pruebes una de su medida 22mm, le queda espectacular. Felicidades y un saludo!
 
  • #59
Preciosos los dos, pero en especial el Ruso, ese tipo de caja me encanta, se ve muy vintage y dura, apenas le regale a mi suegro de mi cleccíon uno igual con la caratula rallada o cuadriculada, la sorpresa? es que ya no hay el mismo modelo, llegan en 1 mes, estoy que se me va la vida por que ya lo tenía hasta con su milanesa, te recomiendo que pruebes una de su medida 22mm, le queda espectacular. Felicidades y un saludo!


La milanesa de 22mm ya la tengo... :D :yhoo::

Gracias pointbrake :Cheers:
 
  • #60
Hola Cosmos:

Mi novia es de Rijeka y a mi me encanta Zadar, voy todos los años por allí por amigos de ella y por disfrutar de esos atardeceres de ensueño que tanto gustaron a Hitchcock.

Hvala puno!

lacu noc!!
 
  • #61
Hola Cosmos:

Mi novia es de Rijeka y a mi me encanta Zadar, voy todos los años por allí por amigos de ella y por disfrutar de esos atardeceres de ensueño que tanto gustaron a Hitchcock.

Hvala puno!

lacu noc!!

Onda sretan sam :ok:: i pozdrav.

Evo je ljepo, moj misto sigurno.

Vidicemo. Bok i do slusanje :bye:
 
  • #62
Hola Cosmos:

na kraju cemo doci zivjeti u hrvatsku:-)..veliki pozdrav tebi u zadar!
 
  • #64
bonitos relojes y las fotos tambien
 
  • #65
Fantásticas fotos, y los "pantalones" nuevos le quedan perfectos al Amphibia. Un saludo
 
  • #66
Muy buenas las fotos, hay que ver lo fotogénico que es el DS, paisano :ok::
 
  • #67
Muy buenas fotos.
Un saludo from SPAIN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie