• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso, un suizo y un bautizo... en Hrvatska

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer Cosmos
te quiero un montón
y más desde que nos enseñaste aquellas fotos de las ramas de un árbol con un dedo de hielo

pero con esa mirada ................ juer, no te pido la hora ni que me juege el sentido del olfato en ello :laughing1::laughing1:


bonito reloj

un abrazo


Gracias Osona, tú a mí también me haces tilín :-P:laughing1::D;-) Eres un cachondo.

Te refieres a este post? Polis Croatas en mi casa con este frío? Afortunadamente, ya no hace tanto frío... y los polis aún no me han visitado :whist::

Como hubo cierta guasa con mi aspecto y mirada hace poquito... Dedicar este post a Unai... Vamos a hacer fotos? intenté mostraros cualo soy, guasón. No soy como el "Chus Norris", aunque con él comparto algo, "tener el mecanismo de un chupete".

De muestra, un botón. Para que veais como soy, cuando paseo a mi nene ahí va otra

lostimage.jpg


A los interesados en la correa que le he puesto al Amphibian, deciros que es formidable, con unos acabados muy buenos en grueso cuero negro. Tenían también en color tierra.

Sus medidas: largo 165mm X 22mm el extremo más largo y 80mm X 22mm el corto sin ardillón. El grosor es de 2,5mm y su precio por debajo de los 15€.

El único problema que le veo es que si no tienes buena muñeca de al menos 18cm, te quedará enooorme.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos por vuestros comentarios. Da mucho gustito cuando te agradecen tanto, por tan poca cosa ::blush::

Un saludo a todos.
 
  • #27
Bonito reportaje compañero y animo que ya queda poco para que lleguen los hermanitos que te has pillado en la conjunta de Rusos, asi no esta tan solo jejej

Yo tengo dos Amphibias y EMHO creo que son imprescindibles en una buena coleccion; que no todo han de ser bicharracos de miles de leuros

por cierto los pantalones le quedan niquelados
 
Última edición:
  • #28
es facil,como indica el apañero,habla con goldoff,el boss del foro..,vía privado,contandole que quieres....y el te lo hace...si es razonable( y se puede,of course!)!

y sobre el hilo,las fotos,geniales...que envidia,el rolex,una pasada el y ruski....un bicharraco,con una relacion calidad-precio que solo le iguala seiko!...y manufactura,encima!:whist::


Por favor, como ha modificado su usuario. A mi también me gustaría hacerlo. Gracias
 
  • #29
nunca me han gustado los relojes rusos, pero viendo tu reportaje me dan ganas de comprar uno como este.
 
  • #30
Está muy bien amiguete. Buenas fotos y relojes. Yo también tengo un Amphibia y sacaré un hilo al respecto con alguna sorpresa de "gran tamaño". Te adelanto que va de submarinos...

El Rolex es muy bonito. Yo no soy muy de la marca (me pasa como con Mercedes en coches) pero reconozco que además de un buen reloj, el tuyo es de los que me gustan.

Y tu nuevo nick... mucho mejor, dónde va a parar. El viejo, cuando trataba de pronunciarlo, parecía que se me había quedado una pata del centollo en la garganta... :laughing1:

Un abrazo.
 
  • #31
Está muy bien amiguete. Buenas fotos y relojes. Yo también tengo un Anphibia y sacaré un hilo al respecto con alguna sorpresa de "gran tamaño". Te adelanto que va de submarinos...

El Rolex es muy bonito. Yo no soy muy de la marca (me pasa como con Mercedes en coches) pero reconozco que además de un buen reloj, el tuyo es de los que me gustan.

Y tu nuevo nick... mucho mejor, dónde va a parar. El viejo, cuando trataba de pronunciarlo, parecía que se me había quedado una pata del centollo en la garganta... :laughing1:

Un abrazo.

Gracias Juanjo. A mí me pasaba como a ti... el cambio de Breitling a Rolex no me ha resultado difícil... sin embargo, ay sin embargo, echo en falta mi B1.

Espero con ganas ese post del que hablas :whist:: te tomo la palabra :D

Otro abrazo pa tú. :friends:
 
  • #32
Gran reportaje y grandes relojes, muy chula la correa que te has agenciado para el ruso y hay que envidida de atardecer en el Adriático....
 
  • #33
De los relojes poco se puede decir el SD rotundo,y el Vostok,como dice la OCU,compra-maestra,y con ese pedazo correa,que reune las tres Bes,buena ,bonita y barata(baratísimaaa¡¡),precioso.Y el marco de las fotos,uffff¡¡,bonito un rato!!
Gracias y esperando las siguientes,lo bonito no cansa nunca.
 
  • #34
¡Qué bonitas fotos del bautizo! El rusito se ve precioso y te queda como un guante. Seguroq eu a tu amiga Ana le ha gustado ;-)
 
  • #35
Preciosos compañero! El paraje y los nenes. Por cierto, esa caja Ministry es de 40 o 42 mm? Y tu muñeca? (Es para hacerme una idea de como quedaría en la mía de 17,5)
 
  • #36
Preciosos compañero! El paraje y los nenes. Por cierto, esa caja Ministry es de 40 o 42 mm? Y tu muñeca? (Es para hacerme una idea de como quedaría en la mía de 17,5)

La caja es de 42mm, mi muñeca es de 19cm. Creo que te quedaría de miedo, de verdad, estoy encantado con la caja. He pedido en la conjunta uno con caja redonda también, bueno y un 1967 también viene... y un Poljot Signal procedente de un amigo del foro y... ::bash::::bash::

Lo dicho, una calidad excelente para el precio... y como dijo Germán, son manufactura.

Un saludo
 
  • #37
Que bonito reloj compañero viajero ;-)

Me da la tentación de ir a probarme uno, aprovechando que estoy en San Petersburgo

Un saludo
 
  • #38
La caja es de 42mm, mi muñeca es de 19cm. Creo que te quedaría de miedo, de verdad, estoy encantado con la caja. He pedido en la conjunta uno con caja redonda también, bueno y un 1967 también viene... y un Poljot Signal procedente de un amigo del foro y... ::bash::::bash::

Lo dicho, una calidad excelente para el precio... y como dijo Germán, son manufactura.

Un saludo

Juer!!!!que me has convencío...:D:D:D
 
  • #39
Hola Carlos, si me lo permites, viendo el post, tengo que felicitar a quien te saca las fotos, tiene un gusto exquisito para realizar las composiciones, los encuadres son muy buenos.

No hay mas que echar un vistazo a la de la puesta de Sol y tú de espaldas y la última que has colgado junto a los graffitys, son sencillamente muy buenas.

Espero que presentes al autor/autora de dichas fotos, se merece un homenaje.

Un saludo

p.d, Espero que no te siente mal este post.
 
  • #40
Definitivamente me voy a comprar un ruso, lo que pasa que el que mas me gusta es un modelo conocido como KGB de Vostok y no lo encuentro por ningún lado.
 
  • #41
Hola Carlos, si me lo permites, viendo el post, tengo que felicitar a quien te saca las fotos, tiene un gusto exquisito para realizar las composiciones, los encuadres son muy buenos.

No hay mas que echar un vistazo a la de la puesta de Sol y tú de espaldas y la última que has colgado junto a los graffitys, son sencillamente muy buenas.

Espero que presentes al autor/autora de dichas fotos, se merece un homenaje.

Un saludo

p.d, Espero que no te siente mal este post.

Que cab...

Tú de lo que tienes envidia es de lo bien que manejo mi aifoun de 32gb y cámara de 3mpxls... :-P

La gente que pasaba, también me ayudó... ::blush::, pero las otras en las que no salgo... son hechas por yo mi me conmigo... que connnnsste.

Pd: no me molestas Unai, Ana dice que eres muy simpático ::bash::
 
  • #42
Que cab...

Tú de lo que tienes envidia es de lo bien que manejo mi aifoun de 32gb y cámara de 3mpxls... :-P

La gente que pasaba, también me ayudó... ::blush::, pero las otras en las que no salgo... son hechas por yo mi me conmigo... que connnnsste.

Pd: no me molestas Unai, Ana dice que eres muy simpático ::bash::

AL grano, quien ha sacada las dos fotos que te he comentado? Me estas diciendo que ha sido gente anónima?8o8o8o

Venga, suelta la verdad, que te va a hacer daño:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Dale las gracias a Ana por su comentario, tiene buena intuición:flirt:

Un saludo
 
  • #43
Que preciosidad ese deep sea , si alguna vez te quieres desacer de el y mi mujer no me a dejado comprarlo ante llamame tio ;).
 
  • #44
AL grano, quien ha sacada las dos fotos que te he comentado? Me estas diciendo que ha sido gente anónima?8o8o8o

Venga, suelta la verdad, que te va a hacer daño:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Dale las gracias a Ana por su comentario, tiene buena intuición:flirt:

Un saludo


Amos anda...:-P
 
  • #45
Jejeje...

Ante todo, bello exilio, Carlos (o mejor Carl ;-) ), bello exilio.

En cuanto a los relojes, en mi opinión cuando se consigue tener cubiertas varias gamas "redescubres" las más básicas, apreciando plenamente todo lo que ofrecen, que en ocasiones es mucho. En otras circunstancias, nuestra naturaleza nos incita a pensar demasiado en "el siguiente paso", limitando nuestra capacidad de disfrute. Por supuesto existen excepciones, pero quien se encuentre en tal situación comprenderá lo que quiero decir.

La sustitución del armis en el rusito se me antoja imprescindible, ya que decididamente no da la talla (creo que el aspecto en fotografías es suficiente para afirmarlo) y el cambio ha sido para muy bien. Ahora resta probar un contundente caucho, una deportiva y extrarresistente Zulú o una muy acorde y espectacular milanesa. Subrayo la última opción.

Y el suizo... El encargado, junto al GMTC, de recordarnos que Rolex sigue ahí. Algún mérito tendrá...

En fin, ambiente plácido casi veraniego, juguetes nuevos y por lo que parece buena o muy buena compañía. Disfruta de todo ello, compañero...

Un cordial saludo!!
 
  • #46
Bonito post, me recuerda una peli romantica
 
  • #47
Felicidades por ese bautizo ;-)

Debes tener tú mucho arte para retratar rusos porque ese Amphibia me hace ojitos, y mira que yo no era nada sensible a estos rudos russkis...
A ver en qué acaba esto :whist::

Por cierto, tengo yo una correa clavadita a esa que te has comprado, pero la mía es un invento en 44/44 de Mustang / Juan Pablo.
Al Amphibia le queda que ni hecha exprofeso (la tuya, digo)

Saludos
 
  • #48
Felicidades por ese bautizo ;-)

Debes tener tú mucho arte para retratar rusos porque ese Amphibia me hace ojitos, y mira que yo no era nada sensible a estos rudos russkis...
A ver en qué acaba esto :whist::

Por cierto, tengo yo una correa clavadita a esa que te has comprado, pero la mía es un invento en 44/44 de Mustang / Juan Pablo.
Al Amphibia le queda que ni hecha exprofeso (la tuya, digo)

Saludos

:clap: Juaaas, otro que ha caido en las garras del Amphibia. Yo llevo toda la tarde mirándolo en vostok-watches.com, también a raiz de este post. :D

Gracias Cosmos por iluminarnos :D
 
  • #49
Jejeje...

La sustitución del armis en el rusito se me antoja imprescindible, ya que decididamente no da la talla (creo que el aspecto en fotografías es suficiente para afirmarlo) y el cambio ha sido para muy bien. Ahora resta probar un contundente caucho, una deportiva y extrarresistente Zulú o una muy acorde y espectacular milanesa. Subrayo la última opción.

Un cordial saludo!!


Pues sí Pablo, has dado en el clavo. La milanesa ya casi la tengo, comprada a un compañero forero, pero no puedo ponérsela porque me la enviará a Málaga ::cry::

Cuando la tenga, la compartiré. Gracias por tus palabras compañero.

Un saludo :Cheers:
 
  • #50
Felicidades por ese bautizo ;-)

Debes tener tú mucho arte para retratar rusos porque ese Amphibia me hace ojitos, y mira que yo no era nada sensible a estos rudos russkis...
A ver en qué acaba esto :whist::

Por cierto, tengo yo una correa clavadita a esa que te has comprado, pero la mía es un invento en 44/44 de Mustang / Juan Pablo.
Al Amphibia le queda que ni hecha exprofeso (la tuya, digo)

Saludos

Gracias Antón.

Ya ves, 15euros... y es sensacional, te lo aseguro. La calidad es excelente y el cuero grueso y flexible muy bien tratado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie